Zodiac

Zodiac se dedica a la fabricación de calentadores para piscinas y en general cualquier objeto que esté relacionado con el cuidado de cualquier piscina interior, exterior o Spa. Los mejores precios de compra en tu calentador para piscinas.

En nuestro catálogo encontrarás un sinfin de productos dedicados al cuidado de tu piscina. Por ejemplo, dentro de nuestra tarifa de piscinas, encontrarás calentadores de dos tipos: eléctricos y solares. Estas son las dos alternativas que podrás comprar en nuestra página web. Te recomendamos que te aproveches de las mejores rebajas y ofertas del sector y disfruta de todas nuestras promociones.

+ Leer más

 

 

Calentador para Piscinas Zodiac. Precios y Ofertas 

comprar calentador piscina zodiacZodiac cuenta con modelos de calentadores eléctricos para piscinas que se adaptan perfectamente a piscinas sobre suelo, spas o piscinas medicinales. Dentro de sus muchas ventajas, las más interesantes son lo fáciles que son de instalar. Los calentadores para piscinas Zodiac están especialmente diseñados para un local técnico estrecho. La regulación de la temperatura se realiza gracias al termostato mecánico. Otra de las grandes ventajas de este tipo de productos es que el agua se calienta rápidamente para garantizarle una comodidad de baño y una utilización de tu piscina más frecuente y durante más tiempo a lo largo de todo el año.

Con este tipo de aparatos lo que conseguiremos es que la temperatura del agua de nuestra piscina se mantenga a la misma temperatura de una forma fácil y constante.

 

Comprar Calentador para Piscinas Zodiac 

Fáciles de instalar y utilizar, con un precio muy competitivo, los calentadores elécticos de la conocida marca Zodiac calientan rápidamente su piscina. Compactos y autónomos, se conectan en el sistema de filtración y basta con ponerlos en marcha para hacer subir la temperatura del agua (de 2 a 5 días para un agua a 28º C, según la temperatura inicial) y alcanzar la temperatura deseada para un confort de baño óptimo. La clave del éxito de la compañia Zodiac es su contínua expansión. Además su interés siempre ha sido el de conocer las necesidades de sus clientes e intentar cubrirlas con la ayuda del capital humano que forman las distintas empresas, la logística y el servicio técnico.

 

 Ofertas Calentadores para Piscinas Zodiac 

Zodiac cuenta con calentadores para piscinas eléctricos para piscinas con un volumen de hasta 20 metros cúbicos. Estos productos se conecntan directamente al sistema de filtración por lo que estamos hablando de una instalación muy sencilla. Es importante saber que para limitar el consumo eléctrico de nuestra energia, un calentador eléctrico modular de la marca Zodiac está equipado con 2 resistencias. La enorme ventaja de estos modelos, respecto a los demás es que solo se puede utilizar una resistencia cuando la temperatura exterior es relativamente alta. Y esta temperatura alta únicamente se da en las épocas más calurosas, en verano por ejemplo.

 

Última actualización Sábado 16 de Diciembre del 2017
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon