930 120 371

Lunes a Viernes de 9h a 18h

Calentadores

En Gasfriocalor tenemos los mejores calentadores para piscina del sector. Los precios más baratos en calentadores de agua para piscina. La climatización de tu piscina estará al alcance de tu mano con tu calentador piscina.

Alarga la temporada de baño de tu piscina con los calentadores para piscina que tenemos a la venta en Gasfriocalor. Estos aparatos son capaces de elevar la temperatura del agua y extender la temporada de baño desde el comienzo de la primavera hasta el otoño. Los calentadores tanto eléctricos como solares son las dos alternativas que tenemos en nuestra página web. Aprovéchate de las mejores rebajas de nuestro sector y disfruta de nuestras promociones. Los mejores precios los encontrarás aquí.

+ Leer más

 

 

Comprar Calentador para Piscinas  

Los calentadores de agua para piscina que tenemos en Gasfriocalor son los más económicos del sector. Estamos ante un producto más barato que las bombas de calor, su problema es que algunos dependen totalmente del consumo eléctrico para calentar el agua. El funcionamiento de un calentador de agua para piscinas es muy sencillo y se puede adaptar a todo tipo de sistemas de filtración que haya instalados. Los hay de distinta potencia, relacionada siempre con la capacidad de calentar el agua. 

Los calentadores para piscinas pequeños se pueden utilizar en piscinas portátiles o de vaso pequeño y los más potentes pueden calentar volúmenes de hasta 80 metros cúbicos, resultando especialmente indicados para piscinas de hasta 20 metros cúbicos.

 

Venta de Calentadores de Agua para Piscinas 

La instalación de este tipo de calentadores eléctricos es muy sencillo. Se acoplan directamente al circuito de la piscina, pero siempre antes del sistema de pH o cloración. La temperatura del agua del calentador se puede regular mediante un termostato analógico. Todos los aparatos se conectan a la red mediante clavijas comunes. Estos aparatos son muy pequeños pero robustos, se pueden colocar en varias posiciones, sobre el suelo o sobre una pared y su fabricación es muy resistente a la oxidación, por lo que son muy duraderos.

Su funcionamiento es sencillo y se puede adaptar a todo tipo de sistemas de filtración que haya instalados. 

 

calentador solar piscina

 

Instalación de calentadores solares para piscinas 

Los calentadores solares son la opción más ecológica para calentar el agua de la piscina unos grados. De esta manera alargarás la temporada de verano unos meses más y la avanzarás. La energía que se utiliza para calentar el agua de la piscina viene proporcionada directa y totalmente del sol. De esta manera únicamente se consume el gasto del propio circuito de depuración de la piscina. Existen varias maneras de conseguir calentar el agua con la energía solar para adaptarse a las necesidades de cada piscina. 

Los captadores solares que se usarán para calentar nuestra piscina, deben ubicarse en la orientación que les permita captar el mayor número de horas de radiación solar. Sobre un tejado, una superficie plana, una azotea o sobre el propio suelo.

 

Última actualización Miercoles 23 de Agosto del 2017
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon