Nueva tarifa Junkers 2012

Junkers, marca perteneciente al grupo Boch y experta en sistemas de calefacción y producción de agua caliente, acaba de editar su nuevo catálogo de tarifas Enero 2012 dirigida a profesionales. Además de actualizar productos y precios la revista incluye una amplia información sobre soluciones en grandes instalaciones solares de uso residencial  y un útil mapa climático para facilitar el montaje de estos equipos.

 

 

 

Esta nueva publicación contiene también  novedades en lo que se refiere a productos, como la caldera mural a gas mixta instantánea con sistema QuickTap, CeraclassMidi  ZW 24-2E AE, de tres estrellas de rendimiento, adecuada a la vigente normativa RITE.

 

DESCARGAR LISTA DE PRECIOS JUNKERS

 

image

Además de estas primicias, en el catálogo se exponen los productos vigentes  durante los próximos meses agrupándolos en cuatro grandes sectores: agua caliente, calefacción,  sistemas solares y climatización. Un amplio programa orientado a las necesidades del consumidor, tanto en el campo de la termotecnia, donde se incluyen desde calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, termos eléctricos, calentadores eléctricos instantáneos, calderas murales de condensación, calderas murales a gas, calderas de pie a gasóleo y calderas de pie a gas, como en el campo de los aparatos de regulación y control (accesorios, emisores térmicos y acumuladores). También desarrolla la nueva gama de aire acondicionado que la firma presentará esta próxima primavera.

 

 

En la página de www.junkers.es, dentro del apartado de Acceso Profesional, puede consultarse  la versión en pdf de este catálogo.

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide