Mejor precio asegurado

Mejor precio

En Gasfriocalor.com tenemos un gran compromiso con nuestros clientes: ofrecerles el mejor servicio y los mejores precios en calderas, aire acondicionado y calefacción. Y estamos tan seguros de cumplir este compromiso que, si algún cliente encuentra un presupuesto más económico que el ofrecido en Gasfriocalor.com, sólo tiene que hacérnoslo llegar y le garantizamos que lo mejoraremos hasta un 5%.

Garantizado orange

EN GASFRIOCALOR.COM TE OFRECEMOS LAS MEJORES OFERTAS. 

Y, SI ENCUENTRAS UN PRECIO MÁS ECONÓMICO, ¡TE LO REBAJAMOS HASTA UN 5%!

 



COMPROMISO DE CALIDAD

Nuestro propósito es muy claro: queremos llevar el confort y el bienestar al mayor número posible de hogares. Porque un hogar confortable es un hogar feliz. Es por ello que, día tras día, trabajamos para encontrar fórmulas que nos ayuden a poner las cosas más fáciles a nuestros clientes. Fórmulas que nos permitan ofrecerles condiciones ventajosas en la instalación de gas, calefacción o equipos de climatización, sin renunciar nunca a los cuatro grandes valores de nuestra compañía: calidad, seguridad, fiabilidad y eficiencia.

Algunas de las fórmulas que actualmente ponemos a disposición de nuestros clientes son la financiación de equipos e instalaciones al 0% de interés, las extensas garantías que ofrecemos asociadas a nuestros productos y servicios, los equipos de las principales marcas del mercado a precios muy competitivos, las constantes ofertas que lanzamos en nuestra web y, por supuesto, el compromiso de “Mejor precio asegurado”.




¿CÓMO OBTENER EL MEJOR PRECIO CON GASFRIOCALOR.COM?

Si estás pensando en cambiar la caldera, ampliar la calefacción, instalar un aire acondicionado o realizar cualquier mejora en tu hogar para estar más a gusto y disfrutar de un mayor bienestar, no dudes en buscar, preguntar, comparar, informarte… y, muy importante, pedir presupuesto. Si el precio que te dan mejora el que te ofrecemos en Gasfriocalor.com, no dudes en seguir estos pasos que te detallamos a continuación, para que podamos cumplir nuestro compromiso de mejorarte el precio hasta un 5%.

1 
Haz una copia del presupuesto realizado por otra empresa, siempre que éste mejore nuestra oferta.

2 
Envíanos la copia del presupuesto a través de formulario que encontrarás en
“Solicitud de presupuesto”.

3 
En 24 horas recibirás respuesta por parte de Gasfriocalor.com, mejorando el presupuesto hasta un 5%.

4 
Ahora, sólo te queda decidir con que opción te quedas. Antes de tomar la decisión recuerda que, además del mejor precio, en Gasfriocalor.com siempre encontrarás un servicio de calidad, ágil y efectivo, un experto equipo de técnicos especialistas muy cerca de ti, asesoramiento personalizado y la garantía de confiar en una compañía que, como tú, cree que el confort no tiene que ser sinónimo de caro.


ATENCIÓN: Para poderte ofrecer el "Mejor precio asegurado" es muy importante e imprescindible que cuentes con un presupuesto por escrito, donde se detalle el precio del producto a comprar y/o del servicio a realizar, así como el precio de los accesorios y/o certificados que se incluyen. No es válido enviar los precios anunciados en otras webs, ni se aceptarán los enlaces a páginas web con ofertas y promociones.

 

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon