Instalar gasoil en casa

Gasfriocalor realiza la instalación de gasoil para su caldera y calefacción. El suministro e instalación de depósitos de gasoil, así como instalar una caldera de gasóleo y todos sus componentes como radiadores. Emitimos el certificado de instalación necesario y ofrecemos hasta 2 años de garantía en nuestra instalación

Pide presupuesto en nuestras ofertas para instalar gasoil.  Una instalación de gasoil se compone de un depósito que puede ser de pared simple o doble pared para almacenar el combustible, luego todos los accesorios de conexión entre caldera y depósito y la puesta en marcha y funcionamiento de su caldera para calefacción. El certificado de instalación lo emitimos para la homologación de la instalación en industria con el más estricto cumplimiento de la normativa. 

+ Leer más

 INSTALACIÓN DEPÓSITO DE GASOIL Y COMPONENTES

En Gasfriocalor somos especialistas en suministro e instalación de accesorios para depósito de gasoil.  Y por eso en Gasfriocalor queremos ofrecerle un pack integral compuesto de accesorios y la mano de obra para la instalación de su depósito de gasoil. 

En Gasfriocalor disponemos de los mejores instaladores y de depósitos totalmente homologados para el almacenamiento principalmente de gasóleo (A, B ó C), pero también aptos para contener cualquier producto petrolífero.

En la instalación de depósitos de gasoil están incluidos los accesorios y el montaje de su deposito de gasoil que se los explicaremos a continuación. Se incluye una boca de carga, un kit sencillo de aspiración de depósito único a rosca y un tubo de unión de aspiración de depósitos con “T” con aspiración a rosca 2º. También incluye un tapón de salida AQUA BLOCK, una seta de ventilación de 2º rosca, un indicador de nivel, un adaptador de depósito de gasoil y una bandeja para los depósitos. Lo único que no esta incluido en este kit es el tanque del depósito. Aunque el tanque no este incluido en la instalación, en Gasfriocalor tenemos un apartado dónde podrás adquirir tu tanque, elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Mira las características de cada uno y elige el tuyo, y Gasfriocalor te lo instalará, porque contamos con expertos profesionales en el tema. 

El kit básico que te ofrece Gasfriocalor de una instalación de gasoil es el siguiente. Este kit incluye suministro e instalación del depósito contratado y sus accesorios, la conexión de depósitos a caldera hasta los 10 metros, las ventilaciones, el certificado de instalación de gasoil sellado por un instalador autorizado, la comprobación del funcionamiento de la instalación y la garantía y mantenimiento del deposito de gasoil y su instalación.

El kit básico de una instalación de Gasoil no incluye la instalación superior a 10 metros desde depósito de gasoil, el desplazamiento de las tomas de gas, calefacción y/o ACS. Tampoco incluye los trabajos de albañilería, carpintería, cristalería o electricidad tipo perforación para salida de humos en fachada o cristal, conexiones eléctricas en general, ni los suministros e instalación de salidas de humos y/o conducción de ventilaciones, ni las memorias de calefacción, las protecciones y envainados de las tuberías, ni las bases de hormigón, zanjas o trabajos para la instalación del depósito.

No esperes más y elige la mejor opción con el mejor, en Gasfriocalor somos especialistas y le garantizamos su instalación de depósitos de gasoil con la mayor brevedad posible en cualquier punto de España. Disponemos de técnicos cualificados con los carnets homologados para llevar a cabo las instalaciones en total normativa. Contratar nuestros servicios es símbolo de garantía y tranquilidad. Instalar depositos de  gasoil con Gasfriocalor  será muy fácil. 

PRECIO INSTALACIÓN DEPÓSITO DE GASOIL 

Si algo caracteriza a Gasfriocalor son sus precios. Tenemos precios al alcance de todos, por eso Gasfriocalor te aconseja que confíes en él y en su instalación de depósitos de gasoil. El precio de la instalación de depósito de gasoil es de tan solo 400€. Por tan poco podrás tener el suministro y la instalación de accesorios para tu depósito de gasoil. Con estos precios el que no tiene ya su depósito de gasoil instalado en su casa es porque no quiere. 

Pero eso no es todo, y es que en Gasfriocalor queremos ponerte las cosas más fáciles aún, y es que te garantizamos el mejor precio del mercado. No encontrarás en la red ningún precio mejor que el que tenemos en Gasfriocalor. Pero de todos modos queremos proponer un reto. Como has leído te garantizamos el mejor precio del mercado, y por eso si eres capaz de encontrar algún precio mejor al que te ofrecemos en Gasfriocalor, te haremos una rebaja del 5%. Haznos llegar un correo electrónico con el presupuesto que has encontrado  o si lo prefieres llámanos y te atenderán personalmente y con mucho gusto los comerciales de Gasfriocalor te harán una rebaja del 5% en tu factura final. ¡Todo un chollo! Nadie te ofrecerá la instalación de tu depósito de gasóleo a un precio igual. Gracias a Gasfriocalor podrás disfrutar del máximo confort al menor precio. 

A parte, también tenemos diferentes planes de financiación, que te ayudarán a pagar en plazos cómodamente la instalación de tu depósito de gasoil. Si te interesa esta opción de pago llámanos y contacta con nosotros, te informaremos de todo sin compromiso alguno. Puedes pagar cómodamente la instalación de tu depósito de gasoil hasta 6 meses sin intereses ni comisión de apertura. Si necesitas más meses para financiar tu instalación de depósitos de gasoil tenemos otras opciones; desde 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuotas. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. pero sin comisión de apertura.

Pero eso no es todo y es que te queremos hacer un súper regalo por confiar en nosotros. Queremos regalarte un año extra de garantía en la instalación de tu depósito de gasoil, a más a más de los dos años que te da el fabricante. Sumándolo todo tienes un total de 3 añazos de garantía en tu instalación de gasoil. Ya puedes estar tranquilo porque con Gasfriocalor tendrás 3 años de garantía para poder disfrutar de tu instalación de gasoil.

No esperes más y contacta con nosotros, te estamos esperando. Pide ya tu presupuesto sin compromiso alguno, y con la garantía de tener el mejor precio del mercado. 

No dudes más y ponte en contacto con nosotros mediante un correo electrónico, o una llamada telefónica, los comerciales de Gasfriocalor te atenderán y te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites. Porque Gasfriocalor está siempre a tu disposición. 

También te ofrecemos planes renove por aquellos dispositivos antiguos que ya no utilices, infórmate de todas nuestras ofertas en la pagina web o llamándonos. No espere más tiempo y pida su presupuesto sin compromiso. ¿A qué estás esperando? Confía en el mejor, confía en Gasfriocalor.

En Gasfriocalor tenemos un objetivo principal, y es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, rápido, personalizado y al mejor precio. Para conseguirlo y poder llegar a todos ellos de una forma eficaz y con las máximas garantías, decidimos crecer, ampliando nuestro ámbito de trabajo a todo el territorio español.

Más de 1000 clientes nos abalan. Y es que tenemos los mejores precios garantizados. Por eso mismo cada día mas clientes confían en nosotros. No solo porque somos profesionales en instalación de depósitos de gasoil sino porque tenemos el mejor precio del mercado. Sino compruébelo por usted mismo, Gasfriocalor tiene precios anticrisis, al alcance de todos.

Nuestro propósito es muy claro: queremos llevar el confort y el bienestar al mayor número posible de hogares. Porque un hogar confortable es un hogar feliz. 

Ese el lema de Gasfriocalor, y siempre ¡Al mejor precio!

Última actualización Viernes 09 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon