Instalación Calefacción

Mire en nuestra web las ofertas para instalar su calefacción al mejor precio online o solicitenos un presupuesto de instalación de calefacción y un técnico cualificado le realizará una visita para explicarle el presupuesto. También podrás contratar el servicio de mantenimiento y puesta en marcha y una ampliación de garantía total contratando este servcio.

Gasfriocalor como instalador de calefacción y radiadores ha sido premiada y galardonada por industria por la calidad de las instalaciones realizadas en el territorio español llevadas a cabo con los mas estrictos estandares de calidad y certificación en las instalaciones de calefacción en cumplimiento con la normativa vigente. Toda instalación de calefacción realizada por Gasfriocalor tiene un mínimo de 2 años de garantía.

+ Leer más

Cuando compras e instalas una calefacción o radiador tienes que tener en cuenta muchos factores y en Gasfriocalor nos ocupamos de resolverte cualquier duda de todos esos factores. Gasfriocalor ofrece todo tipo de comodidades en cuanto a la venta e instalación de calefacción y radiadores.

PRESUPUESTO DE LA INSTALACIÓN DE TU CALEFACCIÓN

Para empezar hablaremos del precio de estos. Pues Gasfriocalor ofrece el mejor precio garantizado. Eso significa que te ofrecerá SIEMPRE el mejor presupuesto del mercado y si piensas que no es así por que has encontrado en la red el mismo modelo de calefacción o radiador más barato explícanoslo y te rebajaremos dicho presupuesto.

Si aun asi te parece poco, Gasfriocalor te proporciona 3 planes de financiamiento para que puedas adquirir un producto de calefacción. ¡Estos planes de financiamiento, dos de ellos, son con un interés de un 0%! ¿No te lo crees? ¡Chequéalo en nuestra web! Puedes pagar el producto que adquieras en atractivas cuotas. Gasfriocalor te facilita la compra y te ayuda a mejorar tu hogar proporcionándote un Servicio de financiación a medida sin tramites ni avales desde hasta 15 meses con una financiación del 0% e incluso hasta 60 meses con una financiación del 9,95%. Y depende del tipo de financiación que elijas inclusos sin comisión de apertura! Pregúntanos sobre ello y en tan solo 10 minutos te contestaremos a la solicitud de financiación, puedes solicitar un presupuesto de financiación mediante nuestra pagina web o bien llamando al 900 90 25 75 o al 977 793 614. Pregúntanos como funciona y que documentación necesitarás! Te lo ponemos fácil! En Gasfriocalor no nos gustan las complicaciones. 

Para rematar, Gasfriocalor te envía el producto gratis a tu casa entre 24 y 48 horas y en un máximo de 72 te asegura su instalación. ¡Instalamos en toda España! Infórmate detalladamente en nuestra web en la pestaña de “Entrega e instalación” en la parte izquierda. O simplemente, cuando estéis echándole un vistazo al producto fíjate en el simbolito en la parte inferior de un reloj, donde te informara exactamente del tiempo de entrega. 

En Gasfriocalor disponemos de recambios en el supuesto caso de que el producto se estropee y aseguramos y garantizamos tu recambio en un margen de 48 y 72 horas. En Gasfriocalor disponemos de un gran stock de recambios de las principales marcas del mercado. Desde el momento en que contactes con nosotros el margen de tiempo ya cuenta! Nos gusta la rapidez y proporcionar un confort en tu hogar, pues en Gasfriocalor sabemos que un pequeño imprevisto en tu producto puedes romper tu día a día.  

INSTALACIÓN CALEFACCIÓN POR RADIADORES

Una instalación de calefacción por radiadores lo que utiliza para producir calor es una caldera. Esta caldera ya puede ser de gas natural, de gas propano, de gasoil o incluso una caldera de pellets y/o biomasa, no importa su tipo de combustible, ya que un radiador solo necesita calor para funcionar, venga de la combustión que venga. La intención es calentar el agua que recorrerá el circuito de nuestra calefacción por radiadores.

Para que nuestro circuito de calefacción funcione a la perfección deberemos realizar la instalación de la calefacción por radiadores de una manera bitubular y en materiales de cobre. ¿Qué significa bitubular? Un sistema bitubular es un sistema en el que el circuito de calefacción del hogar va hacia 3 o 4 radiadores con un tubo de ida para el agua caliente y otro de vuelta una vez ya ha calentado los cuerpos de aluminio del radiador. Si la temperatura de retorno del agua de los radiadores es muy alta, menos consumo tendremos con nuestra caldera. Ya que esta se ahorra un evidente salto térmico para volver a calentar dicha agua. Esto es algo importantísimo a la hora de consumir menos con nuestra instalación de calefacción. 

Si la instalación se realiza con materiales como el PVC entonces no estaremos aprovechando al máximo la producción de calor de nuestra instalación de calefacción. Pero si en cambio realizamos la instalación con materiales de cobre, éstos son mejores transmisores de calor que el PVC. Además, los tubos de cobre son perfectos aislantes del frío de fuera y además no nos quemaremos con el contacto de las tuberías. Aún y ser un buen aislante el cobre, se recomienda que si la instalación de la calefacción pasa por el exterior, el circuiteado de cobre se aisla con una coquilla o armaflex para aislar del frío la tubería. Evitando de esta manera la temida pérdida de calor en el circuito de la instalación de calefacción. 

INSTALACIÓN CALEFACCIÓN A GAS

Una instalación de calefacción a gas puede ser realizada con dos tipos diferentes de gases. Por un ladot enemos el gas Natural y por el otro el gas Propano. Su principal diferencia es que el primero está canalizado por las calles mientras que el segundo es un gas envasado, que dependiendo de para qué lo vayamos a usar, tendrá una mayor o menor capacidad. Desde bombonas de butano de 12 kg. hasta grandes depósitos de 1.000 kg.

Y es que somos una empresa colaboradora con gas natural y de repsol gas. Esto implica que cualquier instalación de gas en una vivienda o local se realizará con los técnicos mejor cualificados del sector de la calefacción además de por técnicos autorizados por las compañías suministradoras. Por si fuera poco nos encargamos de la costosa gestión para dar de alta el gas en su vivienda y también nos preocupamos de todos los trámites y certificados de gas necesarios para la instalación de una calefacción a gas. Además e incluido en el precio, nosotros nos encargamos de gestionar qué empresa de gas desaría utilizar con su posterior dada de alta. De esta manera usted como cliente dispondrá de las ventajas de todas las campañas de descuento que ofrecen las compañias para hacer de su instalación de gas mucho más económica y sobretodo... ¡Mucho más fácil!

REVISION Y MANTENIMIENTO DE LA INSTALACION DE GAS

Existe un protocolo de actuación para todas y cada una de las instalaciones de gas. Y es que éstas están obligadas a tener un contrato de mantenimiento con una empresa instaladora autorizada. Tenemos la suerte en Gasfriocalor, de ser una de esas empresas instaladoras autorizadas, por lo que al realizar dicha revisión, comprobaremos todos los componentes de la instalación de gas y nos asegurarermos de que todo esté en perfecto estado y que no presente ningún tipo de incidencia o fuga. Una vez realizado esto, haremos una toma de combustión y análisis de los gases quemados de los aparatos a gas, para así comprobar que la emisión de los temidos gases contaminantes no están por encima de los niveles permitidos y no afecta a la seguridad de las personas.

Una vez corregidas estas acciones y algunas otras, se acabará informando al organismo de inspección y control se cierre el expediente y se acabe validando la instalación como correcta.

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN: MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

En Gasfriocalor trabajamos con diferentes marcas y modelos de estas.  Y las hemos clasificado por ofertas. Por ejemplo, disponemos de ofertas de 5 radiadores, es un pack integral de instalación de calefacción para 5 puntos de calor y 40 elementos, esto significa que en el pack consiste en la instalación completa de calefacción en cobre y bitubular, la instalación de caldera, la instalación de los puntos de calor y muchos accesorios incluidos necesarios para la instalación de calefacción. Disponemos de ofertas de calefacción de hasta 10 radiadores. 

Además en la oferta que le presentamos para la instalación de la calefacción, por si fuera poco, Gasfriocalor le incluye una caldera bajoNOx de la marca que dispongamos en oferta en el momento de la contratación. Así que lo mejor es consultar nuestras ofertas que encontrará en nuestra página web. Si en cambio desea otra marca o modelo de caldera para su instalación, deberá tener en cuenta que en el presupuesto de su calefacción encontrará la diferencia de precio entre la caldera en la oferta de calefacción y la caldera que desea contratar.

¡Dependiendo de tus necesidades Gasfriocalor y sus Comerciales especializados te ayudarán a escoger la mejor oferta! Si aun no te hemos convencido, o tienes alguna duda de como trabajamos en Gasfriocalor llámanos o ponte en contacto con nosotros mediante nuestra pagina web! ¡Todo son facilidades! ¡No existen problemas en Gasfriocalor!

Última actualización Martes 06 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon