Instalación Aire Acondicionado

Estamos especialicados en la instalación de aires acondicionados por conductos y de tipo split. Somos técnico instalador de aire acondicionado de todas las marcas, lo que hace que ofrezcamos un correcto mantenimiento de los equipos así como recambios de todas las marcas de aire acondicionado. 

Solicita presupuesto para instalar tu aire acondicionado con Gasfriocalor y le realizaremos el mejor precio y oferta online. Si encuentras un precio mejor que el nuestro, avísanos y te lo mejoraremos en un 5%. También contamos con los mejores planes de financiación al 0% TAE y sin comisión de apertura. En Gasfriocalor realizamos cientos de instalaciones de aire acondicionado diariamente, por ello nuestros precios para instalar un aire acondicionado son tan económicos. Nuestro equipo de instaladores están altamente cualificados y estamos registrada como empresa instaladora en industria.

+ Leer más

Y es que como hemos dicho anteriormente, en Gasfriocalor realizamos muchísimas instalaciones de todo tipo, y últimamente de aire acondicionado más que nunca, por ello nuestros precio para instalar este tipo de sistema de refrigeración es tan barato. Estamos especializados en la instalación de aires acondicionados por tipo split, por conductos, de cassette, de suelo techo... Y en todos ofreciendo un mínimo de 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones y por si fuera poco, asegurando un perfecto funcionamiento de todos nuestros equipos. Contamos con instaladores especializados en instalar aire acondicionado de todas las marcas, lo que hace que ofrezcamos un servicio post-venta impecable y un correcto mantenimiento de los equipos así como recambios de todas las marcas de aire acondicionado. Es por eso que te reocmendamos que solicites presupuesto para instalar tu aire acondicionado con Gasfriocalor y te realizaremos así el mejor precio y oferta de la web.

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO

¿Qué ofrece Gasfriocalor en cuanto a venta de aires acondicionados y instalaciones que otras empresas no ofrecen? Ofrecemos básicamente el mejor precio y la mejor oferta en instalación de aires acondicionados.  Estamos especializados en todo tipo de ventas de aires acondicionados sobre todo en aireacondicionados Split y Multi Split y de Suelo/Techo preparado para su compra todo aquel accesorio necesario así como conductos, climatizadores portátiles, coRtinas de aire o deshumificadores entre otros. La instalación que ofrecemos en Gasfriocalor es rápida y cómoda. El máximo que Gasfriocalor tarda en instalarte un aire acondicionado son 48 horas desde el instante en que el aire acondicionado es comprado.

El proceso de instalación de un aire acondicionado tipo split se compone de diversos pasos, pero lo más importante saber es que se instala una unidad interior y una unidad exterior de aire acondicionado, siempre y cuando sea del tipo split. La potencia del aire acondicionado irá relacionada con las dimensiones de la habitación que deseamos climatizar. También será importante tener en cuenta en la instalación de aire acondicionado split, los materiales que utilizaremos para la instalación. Y es como hemos dicho anteriormente, debemos saber que un conjunto de aire acondicionado 1x1 se basa en una unidad exterior y una unidad interior.

Una vez instaladas, realizaremos la obligada puesta en marcha del aparato, de esta manera realizaremos las comprobaciones necesarias y marcadas por industría y para dejar el aparato en perfecto funcionamiento. 

A continuación echaremos un ojo a las siguientes marcas de aires acondicionados: 

MARCAS AIRE ACONDICIONADO PARA SU INSTALACIÓN

Dakin, Hiyasu, Fujitsu, Haier, Junkers, LG,Hisense, Mitsubishi Electric, Panasonic, Daitsu y Samsung. Dentro de estas marcas trabajamos con modelos Split, Multi Split y de Suelo/Techo, como hemos comentado anteriormente.

Destacan, por ejemplo, los aires acondicionados de Haier por sus precios alucinantemente económicos. El aire acondicionado Haier Home Clase A ofrece un diseño simple ajustándose a todas las decoraciones del hogar y a través de su tecnología inteligente es fácil de controlar y gestionar. 

Junkers, la famosa marca alemana, ofrece por su parte aires acondicionados de precio económico y alta calidad. Se caracteriza por su gran abanico de funciones y modos de funcionamiento asi como su capacidad de enfriar, calentar, ventilar o deshumidificar. El aire acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Excellence-E ofrece diferentes modelos con sus respectivas diferentes potencias según tus necesidades y cantidad de diversas funciones como la función auto limpieza o la función swin que permite distribuir el aire. Otra marca a tener en cuenta son los aires acondicionados Samsung Inverter Serie Neo Forte Plus, que te proporciona un ambiente perfecto sin apenas afectar a tu bolsillo pues dispone de un climatizador que hace de su consumo una disminución notoria. 

Hisense, por otro lado, ofrece una gran oferta en su modelo Hisense DC Inverter A serie NM Split, este equipado con un compresor DC ofreciendo así un mínimo mantenimiento lo que acaba significando un menor gasto. Este compresor no solo reduce el mantenimiento si no que reduce la vibración y su ruido creando un confort en el hogar. Gasfriocalor ofrece la instalación de muchos más aires acondicionados de los cuales te invitamos a descubrir dándole tan solo un click al tipo de aire que deseas ya sea Split, Multi Split, de Suelo/Techo o bien algún accesorio como deshumificadores o cortinas de aire entre muchísimos otros. 

PRECIO INSTALACION AIRE ACONDICIONADO

Por si no lo sabías aún, en Gasfriocalor ofrecemos y conseguimos el mejor precio garantizado significando eso a que si tú como cliente encuentras en otra página web el mismo modelo de aire acondicionado que nosotros disponemos pero Gasfriocalor lo tiene a la venta a un precio superior que el de la otra página web, llama a cualquiera de nuestros comerciales y explícale el caso y éstos te reducirán el precio. Puedes también exponer el caso mediante nuestra pagina web en la pestaña de “solicita tu presupuesto”. Eso significa que siempre encontrarás el mejor precio de la red en Gasfriocalor. 

Pero es que, no solo ofrecemos el mejor precio garantizado si no que dependiendo de tu caso y del precio del aire acondicionado que obtengas podrás pagar este en agradables pagos, siempre que así lo desees y los términos vayan con tus necesidades. Nuestros planos de financiamiento son 3, dos de ellos al 0%. Puedes elegir una financiación de hasta 6 meses sin comisión de apertura, una financiación desde 8 a 15 meses con un 3% de comisión en la apertura en la primera cuota y una financiación de hasta 60 meses con un T.A.E del 9,95% y sin ningún tipo de comisión de apertura.  Además Gasfriocalor este año ofrece un plan renove por el cual cogerá tu antiguo aire acondicionado y te descontará hasta 40€ por el en el presupuesto final del nuevo que obtengas. Y por si fuera aun poco, ofrecemos garantías de 2 a 3 años! Si, como lees, 2 años de garantía por parte del fabricante y Gasfriocalor te regala 1 año más de garantía y mantenimiento de la instalación. 

Gasfriocalor ofrece, como ya te hemos comentado anteriormente, ofrece muchos mas aires acondicionados de los cuales encontraras toda la información necesaria en nuestra web. Así que, si sigues interesado en la compra e instalación de un aire acondicionado para este verano y huir de el calor sofocante, Gasfriocalor te ofrece el mejor precio garantizado!  

Gasfriocalor como instalador de aires acondicionados ha sido premiada y galardonada por industria por la calidad de las instalaciones realizadas en el territorio español llevadas a cabo con los mas estrictos estandares de calidad y certificación en las instalaciones de calefacción en cumplimiento con la normativa vigente. Toda instalación de refrigeración realizada por Gasfriocalor tiene un mínimo de 2 años de garantía con la posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento y puesta en marcha y una ampliación de garantía total contratando este servcio. Mire en nuestra web las ofertas para instalar su refrigeración al mejor precio online o solicitenos un presupuesto de instalación de calefacción y un técnico cualificado le realizará una visita para explicarle el presupuesto.

Cuando compras e instalas un aire acondicionado, sea del tipo que sea, tienes que tenir en cuenta muchos factores y en Gasfriocalor nos ocupamos de resolverte cualquier duda de todos esos factores. Gasfriocalor ofrece todo tipo de comodidades en cuanto a la venta e instalación de este tipo de aparatos

Si aun así te parece poco, Gasfriocalor te proporciona 3 planes de financiamiento para que puedas adquirir tu aparato de aire acondicionado. Estos planes de financiamiento, dos de ellos, son con un interès de un 0%. ¿Qué pasa? ¿No te lo crees? Chequéalo en nuestra web! Puedes pagar el producto que adquieras en atractives cuotas. Gasfriocalor te facilita la compra y te ayuda a mejorar tu hogar proporcionadote un Servicio de financiacion a medida sin trámites ni avales desde hasta 15 meses con una financiación del 0% e incluso hasta 60 meses con una financiación del 9,95%. Y depende del tipo de financiación que elijas inclusos sin comisión de apertura! Pregúntanos sobre ello y en tan solo 10 minutos te contestaremos a la sol·licitud de financiación, puedes solicitar un presupuesto de financiación mediante nuestra pagina web o bien llamando al 900 90 25 75 o al 977 793 614. ¡Pregúntanos como funciona y qué documentación necesitarás! ¡Te lo ponemos fàcil! En Gasfriocalor no nos gustan las complicaciones. 

MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO

El mantenimiento de un aparato de aire acondicionado es igual de importante que su instalación. Y es que éste debe ser realizado por una compañía que esté inscrita en el departamento de indústria  y con todos los carnets de sus instaladores y técnicos en regla. Cuando se realiza el mantenimiento de aire acondicionado deben realizarse varias comprobaciones entre las que destacamos: La limpieza de los filtros de la unidad interior, limpieza de la unidad exterior, verificar que no hay pérdidas de gas refrigerante y por último comprobar los desagües del aparato. Todas y cada una de estas operaciones se aconseja que se realicen cada año para asegurarnos así un buen mantenimiento de nuestra instalación de aire acondicionado.

Las instalaciones de aire acondicionado, sean del tipo que sean, deben ser revisadas por una empresa mantenedora autorizada cada 4 años para potencias inferiores a 12kw, según el RITE Real Decreto 1027/2007 y la modificación realizada en el 5 de abril de 2013 que se publicó en el RD 238/2013.

Última actualización Domingo 04 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Gasfriocalor.com
Revisión, Limpieza y Recarga de Gas del Aire Acondicionado

Mantenimiento y Servicio de Revisión, Limpieza y Recarga de Gas del equipo de Aire Acondicionado con 1 o 2 aparatos interiores (splits) con Gasfriocalor.

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg
0,00
antes
N.A.
precios sin iva
0,00€x15
 0,00€
 
Gasfriocalor.com
Instalar aire acondicionado split

Instalar aire acondicionado split. Precio de instalación de aire acondicionado split 1x1 con un técnico instalador en climatización.

Comentarios 2
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
0,00
antes
N.A.
precios sin iva
0,00€x15
 0,00€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon