Instalación caldera - Solicitud presupuesto instalación o venta de caldera

top-caldera

Para hacernos una consulta de un presupuesto de caldera rellene los datos del siguiente cuestionario y enviarnos su duda. Encontraremos el mejor precio para usted.

 
Nombre:
Su nombre?
Apellidos:
Su apellido?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
Indícanos el presupuesto que quieres que te realicemos:
Que tipo de presupuesto desea?
Precios Entrada no válida
introduce letras El texto no coincide
 
fot-caldera
 
 

INSTALACIÓN DE CALDERAS

Se puede ponerse en contacto con nosotros de diferentes formas. El teléfono 977 793 614 está disponible para usted de lunes a viernes de 9h a 20h y los sábados de 10h a 15h. También le agradeceremos cualquier sugerencia que tenga relacionada con la venta de calderas o la instalación de calderas. Solicítenos información adicional si la necesita, estaremos encantados de ayudarle. Cada vez más personas confían en nosotros. Gasfriocalor está abierta 24 horas al día, 365 días al año para nuestros clientes. Con nuestra web le ofrecemos la posibilidad de ver qué opinan los demás usuarios del producto que le gusta y por el que aún no está decidido. También podrá encontrar y estudiar a fondo la caldera que necesita para su hogar en cualquier momento. Queremos ofrecer el mejor servicio en venta de calderas, por eso estamos continuamente contrastando los precios de la red con el fin de ofrecer el mejor presupuesto de calderas para nuestros clientes.

Si encuentra un precio más bajo, comuníquenoslo y le mejoraremos la oferta. Estamos especializados en venta e instalación de calderas, disponemos prácticamente de todo lo que usted necesita. Trabajamos sólo con las mejores marcas del mercado por eso en nuestro catálogo sólo encontrará calderas con garantía de calidad. Nuestro servicio de instalación de calderas dispone de profesionales altamente cualificados que le ayudarán en cada paso de su compra a encontrar la mejor caldera y la más barata para las necesidades de su casa.

Estamos especializados en calderas de gasoil, calderas estancas/atmosféricas, calderas de condensación, calderas de pellets y calderas de Bajo NOx. Confíe en nuestra experiencia, le ofrecemos una gran variedad de productos siempre a los mejores precios del mercado.

PRESUPUESTO DE INSTALACIÓN DE CALDERAS

Y es que si hablamos sobre presupuestos, en Gasfriocalor nos llevamos el premio. ¡Y no por caros! Si no por su precio economico con resultados de calidad. Gasfriocalor es especialista en venta e instalaciones de calderas, autorizadas por más de 10 marcas de electrodomesticos mundiales siempre ofreciendo la mejor calidad y la maxima garantia. En gasfriocalor ofrecemos hasta 3 años de garantia, 2 de ellos seran minimos por parte de la marca y Gasfriocalor te regala al menos 1 más cubriendo tanto el aparato como en la instalacion. En este encontraras un certificado de instalacion  de la caldera. Gasfriocalor es reconocido como empresa lider en España en cuanto a instalaciones tanto privadas como industriales. Nuestros tecnicoos son altamente cualificados ya que estos tienen los titulos necesarios para instalar todas y cada una de nuestras calderas  pero lo mas importante, han sido trabajadores anteriormente en Gasfriocalor por lo que se conocen todos y cada uno de los productos y saben lo que el cliente necesita en cada caso. 

Esta instalación será súper efectiva, pues en 24 horas obtendras tu producto en tu casa y en función del tipo de producto que compres la instalacion se efectuara desde justo al dia siguiente de su adquisicion hasta un maximo de 14 dias. Aunque lo más normal es que esta sea efectue entre 24 y 72 horas desde su compra. Gasfriocalor instala en toda la peninsula ibérica , esto nos hace ser una empresa próxima a ti. Es más, si quieres saber cual es la oficina de Gasfriocalor que se encuentra más cerca de tu casa o bien el instalador  oficial de Gasfriocalor ponte en contacto con nosotros llamandonos o mediante nuestra pagina web. De esta manera, te sentiras más cercano a nosotros y nuestros comerciales podran incluso estudiar tu peticion o diagnosticar tu caso visitando tu hogar y asi estudiar la mejor solucion para tu caldera. 

No olvidarnos de que en Gasfriocalor ofrecemos el mejor precio de la red. Y esto influirá en la instalación, en la factura final. Pues si encuentras la misma caldera en otra página web a un precio inferior que la misma caldera (marca y modelo) que disponemos en Gasfriocalor, presentanos el caso mediante teléfono o contactando con nosotros mediante nuestra pagina web. Nuestros cualificados comerciales te atenderan y resolveran el problema en menos de 10 minutos contestando a tu solicitud y rebajando el precio que encontraste en la red hasta un 5%. Con esto queremos llevar a cabo nuestro ideal: crear confort y bienestar en el mayor numero de hogares de España. Pues por eso, en Gasfriocalor trabajamos dia a dia estudiando nuevas formulas para facilitar las necesidades de nuestros clientes ofreciendo facilidades en la instalacion de calderas, como en todas nuestras otras instalacion asi como de calefaccion o equipos de climatizacion. Nuestra mejor formula es la financiacion del producto al 0 % de interes!

FINANCIAMIENTO EN LA INSTALACION DE CALDERAS

Ofrecemos nada más y nada menos que 3 tipos de financiaciones: dos de ellas oscilan entre 6 y 15 meses. Y las dos a un interés del 0%. Si financias tu producto adquirido hasta 6 meses incluso es gratuito, pues esta es a un interes 0% en la apertura. Si tu producto es financiado entre 8 y 15 meses este interes sera del 30% al abrirlo. Si financias tu producto entre 16 y 60 meses la comision será del 9,95% aunque su comision de apertura sera del 0%. 

El plan renove en  nuestras calderas consiste en incentivar la sustitución de calderas que contaminen así como calderas cuyo combustible sea carbón, gasóleo, electricidad, GLP o gas natural, normalmente de uso domestico. Gasfriocalor siempre se preocupa por le medio ambiente y por las ultimas normativas energéticas. Siempre recomenamos una nueva adquisicion pues a la larga el producto resultará mas barato si se adapta a las nuevas normativas vigentes energeticas. 

Si te gustaria saber cuanto podria costarte adquirir una caldera y todo lo que englova adquirirla, asi como su instalación y su transporte (que es gratuito) solicita un presupuesto! Tambien puedes solicitar facil y rapidamente una linea de financiacion a tu medida. Para ello llamanos al 900 90 25 75 o al 977 793 614 y nuestros capacitados comerciales estudiaran tu caso al momento y en menos de 10 minutos sabras tu respuesta. Si! Tanto del presupuesto como a la solicitud de la linea de financiacion. 

Si quieres llevar a cabo todo el papeleo más rapido y agilizar los tramites ten preparado los siguientes documentos, pues seran la documentación necesaria a presentar: una fotocopia del DNI, una fotocopia de un recibo domiciliado con tu entidad (si eres de “la Caixa” esto sera todo lo necesario) y una copia de tu ultima nomina o pension (si no eres de “la Caixa”, en el caso de que seas autonomo necesitamos tu ultima renta al completo. 

 ¡Disfruta de nuestras ventajas haciéndote cliente de Gasfriocalor!

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono: