INSTALACIÓN

La instalación de calderas, aire acondicionado, calefacción y aerotermia son la especialidad de Gasfriocalor. Solicita presupuesto para instalar tu HogarBox en tu vivienda y financiala con el 0% de interés. 

Con HogarBox tendrás que despreocuparte de absolutamente todos los factores que envuelven la instalación de una caldera, calentador, termo eléctrico, aire acondicionado o calefacción. Solo tendrás que comprar el paquete y olvidarte de todo. Gracias a la calidad y garantía de nuestras instalaciones para toda España HogarBox se ha convertido en un punto de referencia como empresa instaladora autorizada y registrada por indústria. 

+ Leer más

 

 

Instalación Calderas con HogarBox Boyler 

Si deseas cambiar tu caldera de gas por otro tipo de caldera mucho más eficiente. En este caso, con la compra de tu paquete HogarBox Boyler, se incluye la retirada de la antigua caldera de gas e incluye otros factores como la instalación de la nueva en el mismo lugar que la anterior y aa adaptación a la instalación de gas al nuevo equipo utilizando tubería de cobre (Norma UNE-EN 1055), realizando soldaduras por capilaridad y el material de fijación necesaria (tacos y tirafondos) en la misma ubicación

Una vez realizada la instalación, se hace una prueba y explicación de su funcionamiento y se incluye el certificado de la instalación. Con el HogarBox Boyler, toda la mano de obra y el desplazamiento vienen cubiertos en su precio. Además ofrecemos una garantía de 5 años contratando el servicio de mantenimiento manual.

Todos nuestros técnicos instaladores están formados y cualificados al igual que disponen de todos los carnets necesarios para llevar a cabo las instalaciones de aire acondicionado y de calderas. Nuestros profesionales han sido cuaidadosamente seleccionados por su experiencia en la instalación de calderas y aire acondicionado. 

Instalación Aire Acondicionado con HogarBox Air 

El precio de una instalación depende de muchos factores. Pero nuestros compañeros de HogarBox han preparado un presupuesto cerrado para la instalación de tu aire acondicionado Split, Multi-Split o Conductos. Dependiendo del aparato, su precio sera uno u otro. En cualquier otro sitio, el precio de la instalación de un aire acondicionado Split varia en función de muchas cosas. La potencia, los materiales que se utilizaran a la hora de la instalación así como tuberías, materiales utilizados en la obra, materiales anti sonido para que la unidad exterior no vibre, dimensiones, etc. 

Con HogarBox el precio de una instalación del aire acondicionado Split incluye: la instalación de las unidades interiores y exteriores hasta 4 metros de toma frigorífica y canal por unidad interior. En el caso de que exista un equipo anterior, el desmontaje y retirada de éste. Una vez realizada la instalación, se hace una prueba y explicación de su funcionamiento. También está incluida la mano de obra, el desplazamiento y el certificado de instalación. Por último HogarBox te ofrece una garantía de 5 años contratando el servicio de mantenimiento anual

 

Antes de pedir presupuesto sobre la caldera y su instalación, busca en la red la misma caldera, de la misma marca y el mismo modelo, y si este precio que has encontrado en una web que no sea Gasfriocalor, es inferior, ¡ya puedes pedirnos presupuesto! Siempre y cuando quieras conseguir el mejor precio. Pues Gasfriocalor se compromete a escucharte, estudiar tu caso y rebajarte el precio de nuestras calderas en referencia a la nueva caldera que hayas encontrado en otra pagina web distinta. Si, te aplicará un descuento de hasta el 5% y eso significara que Gasfriocalor siempre te proporcionara el mejor precio existente en la red. Llámanos o bien envíanos una solicitud de presupuesto, pero si quieres adelantarte y que todo fluya con rapidez, ten preparado un presupuesto final de la otra caldera que hayas encontrado, inclusive la instalación, pues nosotros te aplicaremos el descuento en la factura final ¡Y envíanosla!

En Gasfriocalor instalamos todos nuestros productos, pues queremos ponértelo fácil. A continuación podrás comprobar todos los precios de instalaciones dependiendo del producto de compra. 

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO SPLIT

INSTALACION CALDERA A GAS ESTANCA

Gasfriocalor también instala calderas a gas estanca, para ello Gasfriocalor debe preocuparse de algunos datos de tu vivienda pues este tipo de calderas van ligadas con la caldera de su hogar y hay que analizarla. Gasfriocalor no puede instalar una caldera a gas estanca a la ligera, esta instalación solo esta permitida en viviendas unifamiliares o en algunos casos excepcionales donde la sustitución por una caldera estanca sea inviable, en ese caso debe de ser aceptado por un profesional inspector.

En el precio que Gasfriocalor te ofrece por instalación incluimos la retirada de la antigua caldera a gas y todo lo que comporta la retirada, obviamente incluye la instalación de la nueva caldera justo en la misma ubicación donde se encontraba la antigua, instalamos también un Kit de evacuación de gases que suministra la marca fabricante y todas las conexiones necesarias así como las tomas de gas o el desagüe para calderas de condensación. Como en todas nuestras instalaciones ofrecemos también 1 año de garantía en instalación pero en el caso de instalaciones de caldera a gas... ¡Gasfriocalor ofrece 2 años de garantía en instalación!

CAMBIAR CALDERA A GAS

CAMBIAR CALDERA ESTANCA POR CALDERA DE CONDENSACIÓN

En Gasfriocalor te ofrecemos que cambies tu caldera antigua estanca por una nueva caldera de condensación. ¿Por qué? Te preguntaras. En Gasfriocalor nos preocupamos por el ahorro de nuestros clientes. ¡Pues con una caldera de condensación te ahorraras hasta un 30% en gas! Somos conscientes que para conseguir una caldera de condensación hay que hacer una pequeña inversión, nada es gratis en este mundo, pero te aseguramos que en 4 o 5 años habrás amortizado el precio de la caldera.  Básicamente el cambio de una caldera estanca a una caldera de condensación ¡Es el precio a la larga! Pues provoca un ahorro descomunal en tu factura de gas. Estas calderas funcionan de la siguiente manera: condensan los gases y así calientan el agua y el quemador se encuentra en estado de combustión  siempre. Esto hace que esta caldera aproveche los gases quemados y estos sean la condensación de los mismos. Estos gases se tienen que eliminar de alguna manera, y para eso se construye un desagüe, para eliminarlos. Estas calderas tienen un rendimiento de más del 100% pues para modular la temperatura que estas calderas proporcionan es necesario incluir un termostato en la vivienda para modular la temperatura exterior con la temperatura interior. 

Recuerda cuando nos pidas presupuesto no olvides darnos los datos de interés así como el numero de baños que hay en tu vivienda, si esta es un piso o una gran casa, qué tipo de combustible utilizas en tu caldera actual, etc. 

INSTALACIÓN CALDERA DE GASOIL

Cuando estés a punto de adquirir una caldera de gasoil no olvides chequear si esta caldera es mixta y todo lo que necesitará en un futuro esta caldera así como juego de llaves o que esta incluya quemador, etc… Pues todo ello influirá en nuestra instalación. La instalación de caldera de gasoil incluye todo lo necesario para llevarla a cabo de una manera rápida y cómoda así como la instalación de la misma, la instalación de un kit de evacuación de gases, y las conexiones de las tomas de gas y los desagües. Hay que tener en cuenta que Gasfriocalor, aunque quisiéramos, no incluye ciertas cosas así como los trabajos de carpintería o electricidad, o la retirada de la caldera de gasoil actual, que en otras instalaciones sí incluimos, pero desgraciadamente en esta instalación no. Pero has de saber que un gestor de residuos de tu zona lo hará gratuito. Simplemente infórmate y solicítalo. 

En esta caldera también ofrecemos 2 años de garantía en instalación y los 2 años de garantía que ofrece la marca del fabricante. En Gasfriocalor somos conscientes de que esta instalación es un poco más complicada que las demás, pues si quieres saber más exacto el precio de la instalación de caldera de gasoil, puedes solicitar que un técnico de Gasfriocalor visite tu vivienda y podrá analizar tu caso y crear un presupuesto mucho mas ajustado. 

INSTALACION DE CALDERA DE PELLETS Y CALDERAS DE BIOMASA

Otra de nuestras instalaciones mas comunes es la instalación de calderas de pellets y calderas de biomasa, pues hoy en día son las más vendidas y las que mejor cumplen las normativas actuales energéticas. Como sabemos que esta instalación también es complicada, ofrecemos 2 años de garantía en su instalación más 2 años que el fabricante ofrece. 

Esta instalación funciona como cualquier instalación de calderas, y en el precio de instalación incluimos todo lo necesario para la instalación excepto la retirada de la caldera antigua, pues en tu zona habrá un gestor de residuos que la retirara de modo gratuito. Tampoco incluimos la prolongación de salida de humos ni el desplazamiento de las tomas de gas, aires acondicionados/calefacción. En Gasfriocalor recomendamos al 100% la adquisición de una caldera de pellets o de biomasa, pues incluso el cliente puede transformar su caldera actual de gasoil en una de biomasa ahorrándose hasta un 30% del combustible anual. Funciona muy fácil, solo hay que cambiar el quemador de gasoil por uno de biomasa. En cuanto a la caldera de pellets no es tan fácil convertirla, honestamente, pero a la larga ahorraras muchísimo más. Y si al precio final Gasfriocalor te descuenta las subvenciones que el gobierno proporciona a las comunidades autónomas entre 30% y 50% de descuento ¡Su compra será amortizada en un abrir y cerrar de ojos!

INSTALACION DE CALEFACCION POR RADIADORES

Ésta instalación ha sido y es la más común en nuestra sociedad. Pues esta es utilizada para producir calor en cada una de las salas de nuestra vivienda utilizando calderas de todo tipo así como calderas a gas propano, calderas de gasoil, de gas natural o de pellets y biomasa. Eso quiere decir que casi el 100% de la sociedad puede adquirir una calefacción por radiadores, pues se amolda a todo tipo de cliente.  Es indiferente el tipo de combustible que el cliente utiliza ya que solo se necesita el calor que el combustible produce y calienta el agua que recorrerá por los radiadores y consecutivamente proporcionara calor en las salas donde estos radiadores se encuentren. Esta instalación Gasfriocalor la realiza mediante materiales de cobre y utiliza un sistema bitubular consistiendo en la instalación de mas de 4 radiadores con un tubo de entrada de agua caliente y otro tubo de salida de agua una vez esta ya ha recorrido todos los radiadores. Gasfriocalor instala con materiales de cobre por el simple hecho de que así produciremos mucha mas calor y eso comportara un menor consumo pues es mejor calentar el agua una vez y mantenerla mediante estos materiales de cobre en vez de calentar el agua muchísimas veces, eso es un gasto de consumo energético y económico. Para esta instalación se necesitan 3 componentes: Debes de tener una caldera del tipo de combustible que sea (si aun no tienes una... ¡Chequea nuestras ofertas!), necesitas radiadores que podrás adquirir también en nuestra pagina web y un termostato para regular la temperatura que desearas adquirir en la sala.

En Gasfriocalor ofrecemos diferentes packs con el objetivo de que algún coincida con tus necesidades. Puedes informarte sobre estos packs dándole un click, te informaremos de todo lo que estos packs incluyen. 

Quieres saber ahora cual seria el precio exacto de la instalación de la caldera que quieras adquirir? Mejor aún ¿Quieres saber cual es el precio total? ¿Cuánto cuesta la compra de una caldera y todo lo que comporta su compra así como la instalación, el envío, etc? Infórmate dando click en el tipo de instalación de caldera que desea o bien ¡Llámanos! Nuestros comerciales están siempre a tu disposición. Te informaran de todo aquello que necesites saber así como el precio, un presupuesto a medida, una posible línea de financiación, todo aquello referente con las garantías, con los cambios, te resolverán cualquier duda o problema. 

En Gasfriocalor nos preocupamos por el cliente, por ti. Pues sabemos lo que un pequeño problema en nuestra vivienda comporta. Infórmate sobre nuestros servicios y precios en la web. ¡Comodidad y rapidez ante todo! 

Última actualización Sábado 10 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
HogarBox
HogarBox ACS

Instalación de un Termo eléctrico para agua caliente sanitaria de una capacidad de hasta 85 litros. Materiales y mano de obra incluidos

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
119,00
precios sin iva
10,10€x15
 125,26€
 
HogarBox
HogarBox Supreme

Revisión completa de la instalacion de calefacción y de la Caldera anual, incluye puesta a punto de radiadores y caldera, con certificado de mantenimiento

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg
119,00
precios sin iva
10,10€x15
 125,26€
 
HogarBox
HogarBox Boyler

Instalación y cambio de caldera mural a gas de condensación en misma ubicación. Incluye retirada de caldera actual, certificado y garantía de instalación.

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
349,00
precios sin iva
29,63€x15
 367,37€
 
HogarBox
HogarBox IRI

Instalación interior de gas natural en piso con materiales hasta 15 metros desde la llave del montante hasta la Caldera

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
349,00
precios sin iva
29,63€x15
 367,37€
 
HogarBox
HogarBox AIR

Instalación básica de un Aire acondicionado tipo Split 1x1 hasta 4m tuberias/Canaleta y de hasta 4500 frigorias con materiales y mano de obra incluidos

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
349,00
precios sin iva
29,63€x15
 367,37€
 
HogarBox
HogarBox Aero System

Instalación básica de una Bomba de calor tipo Monoblock mural para agua caliente sanitaria de hasta 200 litros, materiales y mano de obra incluidos

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
349,00
precios sin iva
29,63€x15
 367,37€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon