Samsung

Samsung destaca por tener unos aire acondicionado muy silenciosos. Funcionan como todos los aparatos de tipo Split. Se compone de dos unidades, la exterior que se coloca en furera de la estancia y hace función de compressor, y la otra se coloca en el interior de la habitación. En Gasfriocalor tenemos los mejores precios en cualquiera de estas dos unidades.

Las gamas de aire acondicionado Samsung por su diseño y calidad hacen que la marca sea un valor seguro para el instalador de aire acondicionado. Tenemos los mejores precios en aire acondicionado Split de la marca Samsung. Venta Online y personalizada de aire acondicionado Split Samsung.Visite nuestra página web. Solicite presupuesto para la instalación de su aire acondicionado Split marca Samsung. Comprar aire acondicionado Split Samsung

+ Leer más

AIRE ACONDICIONADO SPLIT SAMSUNG

Samsung es la empresa con sede principal en Corea del Sur reconocida mundialmente por sus creaciones electrónicas y tecnológicas, crea cualquier producto del mercado en cuanto a electronica, automotriz, telefonía, etc. Pues es una empresa que lidera y sabe lo que hace. Se especializa en aires acondicionados que optan a un diseño exclusivo con todas las propiedades que todo aquel cliente desea y necesita. Sus ultimos diseños son realmente lujosos y simples para cualquier tipo de estancia y estilo, mejoran su aire frio distribuyéndolo en tu estancia de una forma directa desde el compresor, pues se enfria muchisimo mas rápido que los modelos de las gamas anteriores, e incluso que cualquier otro aire acondicionado convencional, realmente lideran el mercado de aires acondicionados split. Todos sus aires acondicionados utilizan la tecnología inverter, especificando, utilizan la tecnologia Smart Inverter ofreciéndote la mejor eficiencia energetica según la demanda del cliente, ofreciendo un ahorro en las facturas de gas y una menor contaminación a nuestro planeta tierra.

Los aires acondicionados split de Samsung funcionan como todos los aires acondicionados splits, estos se componen de dos aparatos, uno se coloca en el exterior de la estancia y ahce funcion de compressor, y el otro se coloca en el interior de la estancia, el cual distribuirá el aire acondicionado o bien la calefacción por tu sala, creando un confort en ella, creando un confort en tu vida. 

En Gasfriocalor somos profesionales en la venta de este tipo de aire acondicionado y hemos seleccionado los mejores aires acondicionados de tipo split que Samsung ofrece al mercado. Hemos elegido estos, pues creemos que hemos hecho una eleccion inteligente escogiendo diferentes aires acondicionados con diferentes caracteristicas para todo tipo de cliente, tanto para ti, el cliente privado, como para empresas. 

MODELOS AIRE ACONDICIONADO SPLIT SAMSUNG

Queremos exponer tales aires acondicionados de tipo split de la marca Samsung que en Gasfriocalor disponemos para la venta e instalación, siempre con las mejores ofertas y mejores precios. 

Aire acondicionado split Samsung Serie Neo Forte Plus este es el primer aire acondicionado que Gasfriocalor ofrece a el precio más economico del mercado. Este aire acondiciondo de tipo split ofrece como todos los aires acondicionados Samsung la tecnologia Inverter, manteniendo y ofreciendo la mejor temperatura según la demanada del cliente, ahorrando en facturas y creando el confort deseado para ti. Su clase es A, al pie de la nueva normativa europea que tiene como objetivo reducir los gases contaminantes de oxido de carbono hasta un 20% desde ahora hasta el 2020. Como hemos comentado, su diseño es realmente perfecto, para una estancia moderna y elegante, le acaba de dar un toque de diseño a la última. Como característica innovadora, Samsung ofrece la funcion “Good Sleep” realmente intelegente. Consiste en tres etapas, la primera ayuda a dormirte reduciendo la temperatura progresivamente sin que te llegues a enterar, durante la primera hora. La segunda etapa, cuando realmente estas dormido, tu cuerpo se relajará y la temperatura se elevará muy sutilmente y se mantendrá hasta el despertar durante 7 horas de sueño, la tercera y última fase reducirá el aire ligeramente para que no te despiertes a una temperatura baja cogiendo frio, asi te podras despertar relajadamente y empezar una nueva jornada con buen humor. A diferencia de cualquier otro aire acondicionado split que tambien tiene el modo sueño o algun modo parecido que tiene en cuenta el factor sueño, Samsung se preocupa por los ritmos de sueño y las fases de este, por eso este aire acondicionado split de Samsung está realmente bajo demanda a niveles altísimos. 

Otra de sus características espectaculares es su incorporación del Filtro Full HD, este elimina todo tipo de particulas asi como el polvo, el olor a tabaco, o cualquier otra olor que ensucia el aire de la estancia y lo transforma en aire limpio y sano. Esto ayuda al mantenimiento tanto de la estancia como al mantenimiento del aire acondicionado, regalándole así muchos más años de vida a éste y tiempo al cliente, pues con la función de autolimpieza apenas tendremos que pensar en el aire acondicionado, cualquier moho que se pueda acumularse en el aire acondicionado debido al aire condensado, es limpiado automaticamente por el ventilador que se encendera automaticamente cada vez que el climatizador se apague, manteniendo el aire acondicionado sano, limpio, libre de humedades, mohos, gérmenes u olores. Este modelo tiene muchísimas más caracteriísticas que diferencian los aires acondicionados split Samsung de cualquier otro aire aocndicionado convencional, dale un click encima del titulo y informate de lo que este aparato te ofrece. En Gasfriocalor ofrecemos este modelo Serie Neo Forte Plus en diferentes potencias desde 2.5KW, 3.5KW hasta 5.0KW, diferenciandose entre ellos en la potencia y en el precio, relativamente con la potencia, ya que estos climatizaran estancias de menor o mayor dimensión. 

Aire acondicionado Split Samsung Serie F con control por Wi-Fi, este aire acondicionado te ofrecera el control total y el confort perfecto. A parte de la tecnología Inverter que este aire acondicionado ofrece y su Clase A++ ahorrando en tus facturas de gas, proporcionándote el mejor servicio y además ahorrando en la contaminación de gases toxicos hacia tu estancia y hacia nuestro planeta, este aire acondicionado Split de Samsung ofrece como característica principal el control remoto mediante Wi-Fi desde tu dispositivo movil como mando de distancia, una buena idea para despistados y aparte una buena oferta de comodidad para el cliente. Imagina que te encuentras lejos del aparato y te preguntas si te lo habrás dejado encendido o no, ¿Estaremos gastando energía tontamente? En ese momento, mediante la aplicación en nuestro Smartphone o Iphone podremos echarle un vistazo y apagarlo en el supuesto caso que esa sea nuestra elección sin la necesidad de movernos del sitio donde nos encontramos, incluso desde fuera de casa! O incluso, ponerlo en marcha unos minutitos antes de llegar a casa, para encontrarnos nuestro hogar climatizado, ¡fresquito en verano y calentito en invierno! Esto nos puede preocupar un poco, pues cada vez que apagamos en aire acondicionado o bien lo arrancamos, estos aparatos suelen consumir mucha mas energía, pero en este caso, Samsung ofrece la máxima eficiencia energética reduciendo el consumo de energía en estos momentos, cada vez que lo apagamos o lo arrancamos, ahorrando consumo y dinero en tus facturas de gas. Si quieres adquirir este modelo, Gasfriocalor te ofrece el plan renove, significando esto que si ya dispones de un aire acondicionado, en el momento en que adquieras este modelo y nos quieras entregar el antiguo te aplicaremos un descuento de 40€ por tu aparato. Este modelo también lo ofrecemos en diferentes potencias de 2.5KW, 3.0KW, 5.0KW y 7.0KW de potencia. 

Aire acondicionado Split Samsung Serie Mont Blac Plus, también con control por Wi-fi mediante un smartphone, Iphone o incluso desde el ordenador, con la oferta de su tecnología inverter reduciendo en cualquier tipo de ahorro, así como de energía como de consumo económico. Su clase A++ ofrece la menor contaminación y su característica en la mejora en la calidad del aire de este aire acondicionado mediante iones hace este aire uno de los mejores aires acondicionados del mercado. Elimina cualquier tipo de sustancia que no deseamos para nada, así como bacterias, virus, hongos, etc. Eliminando cualquier tipo de enfermedad que podamos coger. Gracias a la circulación en 3D del aire, por sus dobles lamas que Samsung incorpora en los nuevos aires acondicionados de tipo split, el aire fluye de manera uniforma por la estancia, sin dañar a nuestros cuerpos directamente y evitando también un constipado tonto. El aire se distribuye por la sala siguiendo un circulo 3D, de derecha a izquierda y de arriba a bajo de manera continua. Estaremos pensando si esta es una manera de gastar energía tontamente, ¿Verdad?, pues gracias al sistema D'light Cool, Samsung hace que dejemos de contaminar y malgastar de manera estúpida. Pues el aire acondicionado Mont Blanc plus controla la humedad y la temperatura constantemente y la ajusta cada vez que esta se pasa de la ralla utilizando la energía necesaria para crear un confort en la estancia sin malgastarla y sin dañar a nuestro planeta. Además de todas las características de los aires acondicionados de tipo Split anteriores comentados, el aire acondicionado Mont blanc ofrece un des humificador integrado equilibrado la humedad de la estancia y gracias a su modo Turbo alcanza la temperatura deseada sin malgastar energía durante el proceso. Por último, el aire acondicionado Mont Blanc, en el aparato exterior (el compresor) dispone de un intercambiador de calor MMC (es un condensador multi canal) que tolera un gran intervalo de temperatura, pues puede refrigerar el aire dentro de la estancia cuando en el exterior hay hasta temperaturas de 46ºC y puede calentar la estancia cuando en el exterior hay bajas temperaturas, hasta -15ºC. 

PRECIO AIRE ACONDICIONADO SPLIT SAMSUNG

Samsung ofrece las mejores características del mercado al mejor precio pero en Gasfriocalor queremos mejorar lo que tenemos en nuestras manos, en este caso, queremos ofrecerte un mejor precio en la compra y la instalación del aire acondicionado de tipo split de Samsung. Te preguntaras cómo. Tienes diferentes opciones incluso puedes conseguirlas todas. Los aires acondicionados de tipo Split de Samsung oscilan entre los 300€ y los 1.300€, relativamente con su calidad y sus características, pero todos ellos ofrecen una eficiencia y eficacia excelente, sin olvidarnos de su tecnología inteligente y su diseño moderno. 

Encuentra en la red en mismo modelo de aire acondicionado de tipo split de la marca Samsung a un precio inferior al nuestro, pide un presupuesto final, inclusiva la instalación y envíanos ese presupuesto, llámanos y cuéntanoslo si así lo deseas. Los comerciales de Gasfriocalor te darán una respuesta instantánea a tu presupuesto y te rebajarán el precio de nuestro aire acondicionado split hasta un 5% del precio que hayas encontrado en la otra web. En Gasfriocalor también te ofrecemos la venta de aires acondicionados split de Samsung con la posibilidad de que lo pagues en cómodas cuotas sin intereses hasta 15 meses. Le sumamos la garantía que la marca ofrece, 2 años y la que nosotros, Gasfriocalor te regalamos 1 año más de garantía en la instalación. 

En Gasfriocalor nos preocupamos por ti y por el confort diario en tu estancia y trabajo, siempre ofreciendote el mejor precio posible y el mejor servicio de instalación. 

Última actualización Viernes 02 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Samsung
Aire Acondicionado Split Samsung F-H5409

Aire acondicionado split 1x1 Samsung Inverter de clase energética A+ Serie F H-5400 con una potencia en frio de 2.5 Kw con Digital inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
381,02
precios sin iva
32,35€x15
 401,07€
 
Samsung
Aire Acondicionado Split Samsung F-H5412

Aire acondicionado split 1x1 Samsung Inverter de clase energética A++ Serie H 5400 con una potencia en frio de 3.5 Kw con Digital inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
396,38
precios sin iva
33,66€x15
 417,24€
 
Samsung
Aire Acondicionado Split Samsung F-H5418

Aire acondicionado split 1x1 Samsung Inverter de clase energética A++ Serie H 5400 con una potencia en frio de 5.0 Kw con Digital inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
809,00
precios sin iva
68,69€x15
 851,58€
 
Samsung
Aire Acondicionado Split Samsung F-H6709

Aire acondicionado split 1x1 Samsung Inverter de clase energética A++ Serie H 6700 con una potencia en frio de 2.5 Kw con 5 años de garantía y control intelegente SMART WIFI

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
900,00
antes
564,30
precios sin iva
47,92€x15
 594,00€
 
Samsung
Aire Acondicionado Split Samsung F-H6712

Aire acondicionado split 1x1 Samsung Inverter de clase energética A++ Serie H 6700 con una potencia en frio de 3.5 Kw con 5 años de garantía y control intelegente SMART WIFI

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
923,00
antes
578,72
precios sin iva
49,14€x15
 609,18€
 
Samsung
Aire Acondicionado Split Samsung F-H5424

Aire acondicionado split 1x1 Samsung Inverter de clase energética A++ Serie H 5400 con una potencia en frio de 6.8 Kw con Digital inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
1.093,65
precios sin iva
92,86€x15
 1.151,21€
 
Samsung
Aire Acondicionado Split Samsung F-H7709

Aire acondicionado split 1x1 Samsung Inverter de clase energética A++ Serie H 7700 con una potencia en frio de 2.5 Kw con control mediante Smart Wi-Fi

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.154,00
antes
723,56
precios sin iva
61,44€x15
 761,64€
 
Samsung
Aire Acondicionado Split Samsung F-H7712

Aire acondicionado split 1x1 Samsung Inverter de clase energética A++ Serie H 7700 con una potencia en frio de 3.5 Kw con control mediante Smart Wi-Fi

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.212,00
antes
759,92
precios sin iva
64,53€x15
 799,92€
 
Samsung
Aire Acondicionado Samsung Split Gama Neo Forte S AC026FBRDEH/EU + AC026FCADEH/EU

Aire Acondicionado Samsung 1x1 Inverter Split Gama Neo Forte S con bomba de calor con una potencia de 2.6 Kw y 2236 frigorías con filtro antibacterias

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.382,00
antes
866,51
precios sin iva
73,58€x15
 912,12€
 
Samsung
Aire Acondicionado Split Samsung F-H6718

Aire acondicionado split 1x1 Samsung Inverter de clase energética A++ Serie H 6700 con una potencia en frio de 5.0 Kw con 5 años de garantía y control intelegente SMART WIFI

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
1.443,00
antes
904,76
precios sin iva
76,83€x15
 952,38€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon