Saunier Duval

Saunier Duval tiene distintos calentadores a gas atmosféricos con piloto y tren de chispas. Son modelos de alta fiabilidad, con regulación y de máxima seguridad. Solicita precio para su instalación y mantenimiento.

Gracias a que disponemos de equipo propio de instaladores autorizados para la instalación de su calentador a gas de la marca Saunier Duval. Solicite presupuesto y le asesoraremos del mejor para su hogar. En Gasfriocalor somos profesionales en calentadores a gas y por eso mismo contamos con las mejores marcas, y una de ellas es la famosa marca Saunier Duval. Sabemos que en todos los hogares poder disfrutar de la temperatura ideal es lo más deseado. Y es que es muy importante tener el mayor confort en tu casa.  

+ Leer más

Y es que ¿Quien no quiere disfrutar de un largo baño, o no tener que estar con la manta siempre a cuestas en inverno? Gracias a los calentadores a gas Saunier Duval todo esto y mucho más será posible. Por eso tenemos a tu disposición los mejores calentadores a gas, con las mejores marcas del mercado y a un precio muy bajo. Una de las marcas líderes en calentadores es la conocidísima marca de calentadores a gas Saunier Duval.

Saunier Duval es una  marca que pertenece a Vaillant Group, líder a nivel mundial, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico. 

Saunier Duval es especialista en agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, es la marca que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas para  mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad. Siempre respetando al máximo el medio ambiente. Por eso es una de las marcas por las que apuestan miles de personas, y es que es una marca que destaca por la innovación y el confort, dando siempre la máxima calidad en todos sus productos.

Existen muchos tipos de calentadores, el que más se utiliza es el calentador a gas, en la mayoría de hogares este es el que tienen. Se trata de un método muy eficiente y rápido que permite tener siempre agua caliente, en cualquier momento del día y del año.

¿COMO FUNCIONAN LOS CALENTADORES A GAS?

Le vamos a explicar de manera resumida y rápida como funciona un calentador a gas, para que vea lo simple y efectivo que es este aparato electrodoméstico. Para que el agua de su hogar se caliente, con un calentador a gas, es necesario el suministro de gas, que es el que hace que funcione el calentador.  Los calentadores a gas funcionan almacenando agua caliente lista hasta que se quiera utilizar, y a través de un tubo de inmersión, el agua fría sube hasta la parte inferior del calentador, así el agua fría se queda allí y el agua se calienta por el quemador de gas. A medida que el agua se calienta, sube y se extrae por el tubo de descarga de agua caliente y así ya la podemos utilizar mucho más rápido. En un momento tendremos agua caliente sanitaria lista para utilizarla.

TIPOS DE CALENTADORES: LLAMA PILOTO Y AUTOMÁTICOS

Una de las partes que son muy importantes para un calentador, es la llama que acciona el calentador. Existen dos tipos de calentadores, los calentadores con llama piloto y los automáticos. Los calentadores con llama piloto tienen una llama que está encendida todo el rato, siempre y cuando este el calentador conectado a la luz. Este tipo de calentador se enciende por piezoeléctrico o por un tren de chispas, y se encienden y se apagan de manera manual.

También está la opción del calentador automático, este tipo de calentadores son mucho mas eficientes y rápidos que los otros, y gastan menos, ya que solo encienden la llama cuando se quiere utilizar el agua caliente, y de este modo se ahorra más.

Cada casa es un mundo, y tiene unas necesidades y características únicas, por eso mismo es muy importante saber que calentador elegir, ya que cada uno tiene un tipo de prestaciones diferentes, y hay que elegir aquel que mejor se adapte a nuestro hogar. En Gasfriocalor hemos hecho una selección de los mejores modelos a su disposición para que pueda disfrutar del mayor confort de su calentador a gas de la marca Saunier Duval.

CALENTADORES A GAS SAUNIER DUVAL: LA MEJOR OPCION PARA PRODUCIR AGUA CALIENTE

En Gasfriocalor tenemos mejores especialistas en este sector y por eso contamos con las mejores marcas en calentadores a gas, nuestro gran equipo técnico trabaja con marcas líderes en el sector de la producción de agua caliente. Una de estas marcas pioneras en este tipo de aparatos es la conocida marca Saunier Duval, especialista en calentadores a gas.

En Gasfriocalor hemos hecho una gran selección de los mejores modelos de calentadores a gas de la marca Saunier Duval.

CALENTADORES A GAS SAUNIER DUVAL OPALIA C: CALENTADOR DE AGUA A GAS ATMOSFERICO SIN PILOTO

Uno de sus modelos es el calentador Saunier Duval Opalia C, es un calentador de agua a gas atmosférico sin piloto. Cuenta con encendido electrónico e ionización. Este modelo pertenece a la gama Confort Opalia. Cuenta con una sencilla instalación y sencillo cambio de gas, no tiene imprevistos y sus dimensiones son muy reducidas. Este modelo te proporcionará la calidad de un experto en agua caliente. Los nuevos calentadores OPALIA toman el relevo de los actuales modelos aportando ventajas significativas como: reducción de su tamaño, regulación con motor paso a paso, y display digital, sin perder la fiabilidad que ha caracterizado a estos aparatos desde su lanzamiento.

La oferta, que cuenta con calentadores con y sin piloto, con tren de chispas, baterías o el nuevo sistema de encendido sin baterías AQUAFLAM, con modelos para interior y exterior, incluye asimismo soluciones para todo tipo de instalaciones. En el diseño de esta nueva generación de calentadores, Saunier Duval tampoco ha olvidado aspectos tales como las estética, las dimensiones o la sencillez de instalación, manejo y mantenimiento. 

Esta gama cuenta con modelos atmosféricos de tiro forzado sin piloto, con caudales de 11 y 14 litros y panel de mandos con un práctico display digital que informa acerca del funcionamiento del aparato. La evacuación mediante tiro forzado permite mayores longitudes de tubería de evacuación y aporta gran versatilidad de instalación.

 CALENTADOR A GAS SAUNIER DUVAL  OPALIATHERM: ATMOSFERICO SIN PILOTO DE TIRO FORZADO

Otro de los modelos que tenemos en Gasfriocalor exclusivamente para ti, es el calentador a gas OpaliaTherm. Es un calentador de agua a gas atmosférico sin piloto, de tiro forzado, y encendido electrónico e ionización. Tiene un termostático de 11 litros, y pertenece a la gama Superconfort Opaliatherm. Esta gama cuenta con calentadores atmosféricos termostáticos, con una regulación electrónica. Muy compactos. Y de  agradable estética. Son calentadores termostáticos de agua a gas.  Los modelos atmosféricos termostáticos con caudales están disponibles en 11 y 14 litros con regulación electrónica y panel de mandos con display digital. Compactos y de agradable estética. Especialmente indicados para instalaciones con energía solar térmica. Esta gama es única en el mercado. Los calentadores OPALIATHERM son los únicos que incorporan un selector de caudal manual que permite al usuario disponer del máximo caudal de ACS procedente del depósito solar, obteniendo hasta 14,3 litros en los modelos 11 y 18,2 litros en el modelo 14.

CALENTADOR A GAS SAUNIER DUVAL OPALIAFAST: CALENTADOR DE AGUA CON MICROACUMULACION

Gasfriocalor también tiene para ti la gama Opaliafast de calentadores a gas de la marca Saunier Duval. Es un calentador de agua a gas atmosférico sin piloto. Y de microacumulación, tiene un encendido electrónico, e ionización. Y una capadidad de 16 litros. Pertenece a la gama Superconfort Opaliafast. Es un modelo estanco, modulante termostático. Cuenta con el máximo confort en ACS y ahorro, con las mejores presaciones y el máximo confort en agua caliente sanitaria. Cuenta con un comportamiento óptimo en instalaciones de energía solar térmica.

La gama de calentadores termostáticos Superconfort tiene unas características que la hacen óptima para su utilización en instalaciones de Energía Solar, ya que tiene una máxima capacidad de regulación gracias al motor paso a paso. Máxima eficiencia gracias al alto rendimiento del aparato. Y máxima estabilidad de temperatura en todos los modelos con especial atención en los dotados de microacumulación.

Estos calentadores son compatibles con nuestro Kit Solar, elemenot que optimiza aún más las instalaciones solares. La solución calentador + kit solar + se presenta como la solución más avanzada del mercado.

Se obtienen unos resultados de eficiencia energética del sistema considerablemente mejores que los obtenidos en las instalaciones convencionales. Quizas se preguntan como funciona el microfast, y es que es muy sencillo, es una auténtica microacumulación, a continuación de lo explicaremos. Antes de que el agua caliente llegue a los puntos de demanda van entrando en el microacumulador mezclándose al instante con el agua que ya está a temperatura de suministro y con un movimiento que evita la estratificación.

Esto permite al microacumulador actuar como una reserva-tampón que posibilita la salida de agua caliente a la temperatura deseada en cuanto se abre el grifo, y que amortigua los cambios bruscos de temperatura al variar el caudal demandado bien sea por apertura o cierre de los grifos.

El resultado es la obtención inmediata de ACS a una temperatura estable en todo momento. Los elementos que lo componen son: un microacumulador, un sistema anti-golpe incorporado en el microacumulador que reduce los aumentos de presión, un medidor de caudal, dos sondas de temperatura. Un aislamiento estático, un aislamiento dinámico que consiste en una resistencia eléctrica. Y un circuito electrónico de última generación.

Estos son solo algunas de las gamas que hemos seleccionado para ti en cuanto a calentadores a gas de la marca Saunier Duval. Y es que esta marca es líder innovando en sistemas de calefacción y agua sanitaria caliente. Cuenta con una larga trayectoria en productos de alta calidad con prestaciones únicas en el mercado, por eso mismo en Gasfriocalor no pueden faltar los calentadores a gas Saunier Duval.

Lee las características de cada modelo y elige aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar, tu y tu familia podréis disfrutar del máximo confort gracias a los calentadores a gas de la marca Saunier Duval.

PRECIOS CALENTADORES A GAS SAUNIER DUVAL: LOS MEJORES DEL MERCADO

En Gasfriocalor tenemos los mejores precios del mundo mundial, y es que desde tan solo 220€ podrás disfrutar en tu hogar de un calentador a gas Saunier Duval. ¡Todo un chollo! El que no tiene un calentador a gas no es porque no pueda, sino porque no quiere, porque con estos precios todos podemos tener un calentador a gas Saunier Duval en nuestro hogar, y poder disfrutar del máximo confort.

Pero eso no es todo y es que puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura!. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. Ahora ya no existen escusas para no tener ya tu calentador a gas Saunier Duval.

Si estas interesado en esta forma de pago, llama a los comerciales de Gasfriocalor y te explicarán al detalle todo lo que necesites, te atenderán personalmente y te resolverán todas aquellas dudas que tengas al respecto. O si lo prefieres mándanos un email y te contestaremos en un visto y no visto. Estamos siempre disponibles para ti y para resolver todas tus dudas sin compromiso alguno. No esperes más y contacta con nosotros, estamos encantados de que nos elijas para que te ayudemos y asesoremos en todo lo que necesites y siempre al mejor precio del mercado. Porque lo bueno no es siempre caro, y en Gasfriocalor encontrarás todo lo que necesites al mejor precio garantizado.

Última actualización Viernes 09 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Saunier Duval
Calentador a gas Saunier Duval OPALIA C 11 Y/2

Calentador de agua a gas Saunier Duval OPALIA C 11 Y/2 Gama Confort, atmosférico con piloto y encendido por tren de chispas.

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
148,33
precios sin iva
12,60€x15
 156,14€
 
Saunier Duval
CALENTADOR SAUNIER DUVAL OPALIA C 6 E

Calentador de agua a gas Saunier Duval OPALIA C 6 E Gama Confort atmosférico sin piloto. Encendido electrónico. Ionización de 6 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
170,89
precios sin iva
14,51€x15
 179,88€
 
Saunier Duval
CALENTADOR SAUNIER DUVAL OPALIA C 11 EL

Calentador de agua a gas Saunier Duval OPALIA C 11 EL Gama Confort atmosférico sin piloto. Encendido electrónico. Ionización. LEDS de 11 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
230,38
precios sin iva
19,56€x15
 242,50€
 
Saunier Duval
CALENTADOR SAUNIER DUVAL OPALIA C 11 YO/2exterior

Calentador de agua a gas Saunier Duval OPALIA C 11 YO Gama Confort, exterior, atmosférico con piloto y encendido por tren de chispas.

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
246,00
antes
179,95
precios sin iva
15,28€x15
 189,42€
 
Saunier Duval
Calentador a gas Saunier Duval OPALIA C 14 E - B

Calentador de agua a gas Saunier Duval OPALIA C 14 E v2 Gama Confort atmosférico sin piloto. encendido electrónico. ionización con un caudal de 14 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
277,22
precios sin iva
23,54€x15
 291,81€
 
Saunier Duval
CALENTADOR SAUNIER DUVAL OPALIATHERM C 11 E

Calentador de agua a gas Saunier Duval OPALIATHERM C 11 E Gama SuperConfort termostático atmosférico sin piloto, tiro forzado de 11 litros indicados para instalaciones con energía solar térmica

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
307,11
precios sin iva
26,08€x15
 323,27€
 
Saunier Duval
Calentador a gas Saunier Duval OPALIA C 11 E - B

Calentador de agua a gas Saunier Duval OPALIA C 11 E v2 Gama Confort atmosférico sin piloto. encendido electrónico. ionización con un caudal de 11 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
333,00
antes
243,59
precios sin iva
20,68€x15
 256,41€
 
Saunier Duval
Calentador a gas Saunier Duval OPALIA C 11 Y - B

Calentador de agua a gas Saunier Duval OPALIA C 11 Y v2 Gama Confort atmosférico con piloto y tren de chispas con un caudal de 11 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
349,00
antes
255,29
precios sin iva
21,68€x15
 268,73€
 
Saunier Duval
Calentador a gas Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim

Calentador a gas Saunier Duval OPALIATHERM F11, ESTANCO, de perfil reducido, termostático, encendido electrónico, con un caudal de 11 litros/min, muy silencioso. Dimensiones 600/385/183 mm

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
348,48
precios sin iva
29,59€x15
 366,82€
 
Saunier Duval
CALENTADOR SAUNIER DUVAL OPALIA TF 11 E

Calentador de agua a gas Saunier Duval OPALIA TF 11 E Gama Confort atmosférico sin piloto, tiro forzado, encendido electrónico de 11 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
363,09
precios sin iva
30,83€x15
 382,20€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon