CONDUCTOS

En Gasfriocalor contamos con las mejores marcas y modelos de aire acondicionado por conductos. Pide presupuesto y te asesoraremos sobre el mejor precio de compra. Somos expertos en la venta de aires acondicionados por conductos.

Comprar aire acondicionado por conductos. Venta Online de aire acondicionado por conductos, visite nuestra página web y podrá elejir entre más de 10 de las mejores marcas el que más le guste. Solicite presupuesto para la instalación de su aire acondicionado por conductos y un asesor le enviará la mejor oferta y al mejor precio.

+ Leer más

El aire acondicionado por conductos es uno de los productos estrella de Gasfriocalor. Y es que nos hemos vuelto unos completos expertos en este tipo de instalaciones. Sea para un local comercial o para su propio hogar, el aire acondicionado por coductos es sin duda uno de los sistemas de refrigeración más cómodos del sector de la climatización y además es el que menos influye en la decoración de tu hogar puesto que no cuenta con ningún tipo de aparato interno a la vista.

 

 

Un buen aire acondicionado por conductos precisa de una perfecta instalación puesto que intervienen muchos factores para su completación. A continuación veremos en qué consiste una instalación de aire acondicionado por conductos, con qué marcas trabajamos, y los tipos que hay. Empecemos.

Instalación Aire Acondicionado Por Conductos 

Este tipo de aire acondicionado va a ser sin duda una de las instalaciones más usadas este verano. ¿No sabes en qué consiste? ¿Cómo funcionan? Aquí podrás saberlo todo. 

El aire acondicionado por conductos es algo muy recurrente, sobretodo en España, durante los últimos años. Era algo que estaba muy de moda hace unos 40 años, y podías encontrar esta instalación en casi cada piso y casa de la época. Eso sí, por aquellos tiempos se usaba únicamente para calentar la vivienda. Podrías encontrar enormes equipos de gas que se escondían en una cocina o lavadero espacioso. Eran instalaciones muy costosas, pero desde hace pocos años es algo que se viene haciendo muy asiduamente sobretodo para la tan necesaria refrigeración de tu hogar. Sobretodo se llevan a cabo en obras nuevas, en las que se instala de inicio un aire acondicionado por conductos.

Presupuesto Aire Acondicionado por conductos sin pre instalacón 

Es bien sabido que en Gasfriocalor nos preocupamos por los servicios que ofrecemos. Queremos que nuestros clientes depositen su entera confianza en nosotros para que así realicen su compra con total seguridad de sus actos. Es por eso que ofrecemos un innovador servicio a todos aquellos clientes que no estén del todo decididos en su compra de un aire acondicionado por conductos. 

En Gasfriocalor realizamos los mejores presupuesto de aire acondicionado por conductos sin necesidad de preinstalación. ¡Contacta con nosotros!

Instalación Aire Acondicionado Centralizado 

En Gasfriocalor, sobretodo durante los últimos años, nos hemos convertido en perfectos conocedores de las instalaciones de aire acondicionado centralizado. Las realizamos sin ningún tipo de problema y en el menor tiempo posible. La instalación de un sistema de aire acondicionado centralizado te ahorra la instalación de un aparato split por cada habitación.

Es decir, únicamente necesitaremos una única unidad interior y luego una serie de conductos que repartiran el aire de ésta en las distintas habitaciones. Es por eso que se recomienda para viviendas muy grandes, con muchas habitaciones, o para locales comerciales de muchos metros cuadrados. 

Aire Acondicionado por conductos. Ventajas 

El aire acondicionado por conductos, también llamado Air Zone, es un simple sistema cuya principal función es dejar que el aire circule por una serie de conductos ocultos en el techo y que están distribuidos por toda la casa, para de esta manera salir por las rejillas de cada estancia que se quiera climatizar. Este sistema lo que permite al usuario es disponer de aire acondicionado en todas las habitaciones que dispongan de rejillas. La gran ventaja de este tipo de sistemas, es que ni los conductos ni las unidades interiores quedan a la vista, lo que la convierte en una instalación muy limpia y estética, puesto que no rompe con la decoración de la casa.

Otra gran ventaja de estos sistemas es que como la unidad interior se suele en el falso techo del cuarto de baño, el aire acondicionado por conductos es famoso por ser uno de los sistemas más silenciosos del sector de la climatización. Por lo que es ideal disponer de una instalación de aire acondicionado en el salón o en la habitación. Con una única unidad interior se es capaz de aclimatar una casa entera. Siempre pudiendo regular la temperatura de cada habitación por separado y sin los tediosos problemas de decoración. Incluso si dispones de bomba de calor, la misma unidad interior podrá usarse para dar calefacción por aire a todas las habitaciones de la casa. Por lo que la misma instalación, podrá hacerse en invierno para calefactar tu casa.

Por último, cabe destacar que estos sistemas de climatización por conductos tienen la opción de poder regular y controlar la temperatura de cada habitación independientemente de las otras. Por ejemplo, solo tener encendido el aire acondicionado de una habitación y todos los demás tenerlos apagados. De esta manera supondrá un gran ahorro de energía para tu hogar, ya que gastarás unicamente lo que consumirás. Por si fuera poco, únicamente estarán a la vista las rejillas del aire.

Ofertas Aire Acondicionado Por Conductos 

En Gasfriocalor contamos con numerosas ofertas en muchos modelos de aire acondicionado por conductos. Dependiendo de la marca elegida, encontrarás diferentes rebajas y promociones para que la compra de tu aire acondicionado por conductos sea lo más sencilla posible. Y es que al mejor precio garantizado, tenemos que sumarle todas estas ofertas.

Cada vez son más las marcas que auncian promociones en algunos de sus modelos de aire acondicionado por conductos. En Gasfriocalor nos hacemos eco de ellas para que para que tú como clientes, puedas estar informado. Las promociones suelen durar un tiempo limitado así que te recomendamos que si ves una, te aproveches de ella antes de que sea demasiado tarde.

Venta Aire Acondicionado Por Conductos 

En nuestra compañía somos expertos en la venta e instalacion de sistemas de aire acondicionado por conductos. Instalamos todo tipo de conductos, dependiendo de su material... Entre los materiales más usados para los conductos se encuentran los siguientes:

Fibra de vidrio: La fibra de vidrio es un material con unas propiedades de aislamiento termoacústico increíbles. Estos conductos se crean mediante el corte, plegado, grapado, encintado y siliconado de paneles de fibra. Es la forma más barata de repartir el aire por cada una de las estancias, ya que aún y que la inversión inicial es alta, a medio plazo se acaba amortizando ya que los conductos de fibra de vidrio son los que menos pérdidas de caga tienen.

Chapa: Su gran desventaja es que es un un conducto que el mismo material no tiene aislamiento por lo que debe recubrirse de alguna espuma o manta aislante. Se fabrica plegando bobinas de chapa de acero inoxidable. Pueden ser de sección rectangular o circular.

Téxtiles: Son conductos que se instalan en la indústria alimentária. Son muy fácil de montar y con las mejores características higiénicas del mercado ya que se pueden montar y desmontar sin problemas y meterlos en una lavadora. Para que el aire pase no se necesitan rejillas, sino agujeros sobre el propio conducto. Son conductos que únicamente se usan para circuitos de impulsión, no se usan para conductos de extracción o retorno.

Marcas Aire Acondicionado por Conductos. Precios y ofertas 

En Gasfriocalor somos amantes de la calidad y de la confianza. Nos gusta trabajar con los mejores componentes del mercado y es por eso que trabajamos con las mejores marcas del sector de la climatización. Además, sabemos que el éxito del buen funcionamiento de un aire acondicionado por conductos son sus piezas. En Gasfriocalor disponemos de todo tipo de modelos de aire acondicionado por conductos de las mejores marcas del mercado: Daikin, Fujitsu, Haier, Hisense, Junkers, LG, Mitsubishi Electric, Panasonic y Samsung. 

Por si fuera poco, en nuestros amplios almacenes disponemos de un stock con una gran variedad de recambios que nos permite garantizar una disponibilidad casi inmediata y una reparación en pocas horas. Sea cual sea la pieza que necesites para que tu aire acondicionado por conductos funcione eficazmente, en Gasfriocalor encontrarás el mejor precio para los recambios de tu modelo. Por ejemplo: filtros, placas electrónicas, turbinas, ventiladores, bombas de drenaje, compresores, rejillas y muchos recambios más.

Aire Acondicionado y Calefacción por Conductos 

Un sistema por conductos no solo sirve para aire acondicionado. Es decir, por los conductos podremos expulsar tanto aire frio como caliente. Solo hace falta que nuestro aire acondicionado tenga la función calor o bien instalando una bomba de calor. De esta manera tendremos climatización y calefacción en un mismo aparato y distribuyéndose en todas las habitaciones gracias a los conductos.

En Gasfriocalor somos expertos en la instalación de los conductos, ya sea para aire acondicionado como para calefacción. En esencia, la instalación es la misma, solo cambiará el aire expulsado. Frio o caliente.

Aire Acondicionado Conductos Inverter Precios 

La tecnología Inverter reduce el consumo de energía. Los arranques de un aire acondicionado normal produce unos picos en la demanda de energía y el exceso residual de esta energía se mide como energía reactiva o lactante, que a los usuarios domésticos no influye en el consumo de la factura eléctrica pero sí en los de mayor potencia contratada como en locales comerciales. La tecnología Inverter elimina esta energía reactiva.

El aire acondicionado Split inverter tienen un mejor rendimiento sobre el resto de modelos. Esta tecnología se basa en modular la potencia demandada del aparato evitando los picos de tensión y estabilizando la potencia de arranque. 

Aire Acondicionado Conductos Daikin. Precios y Ofertas 

Daikin es una multinacional japonesa que lleva décadas fabricando aparatos de aire acondicionado. Fue fundada en 1924 y se ha consolidado como una de las empresas más potentes del sector en todo el mundo gracias a la calidad de sus productos y buenos precios.

También en Asia encontramos Samsung que es una marca de Corea del Sur que goza de gran prestigio en el mercado de electrónica de consumo. Algunas de sus características más distintivas son la calificación de Energy Star, limpieza turbo y tecnología de humidificación. Según la compañía, sus aparatos son buenos para la salud ya que eliminan las bacterias y la partículas que causan muchas reacciones alérgicas. Samsung ha conseguido fabricar aparatos tanto para grandes superficies como tipo split para todo tipo de viviendas asequibles al gran público gracias a sus reducidos precios. Otra marca muy fiable, y también de Corea del Sur es LG. Sus acondicionadores de aire siempre han contado con las últimas innovaciones y con características únicas. LG  tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, y es la empresa más vendida en todo el mundo. Algunas de sus últimas innovaciones son: filtración de plasma y la tecnología inverter. La compañía se ha centrado principalmente en la fabricación de aparatos que consuman poca energía y respeten el medio ambiente ya que emiten pocos gases de efecto invernadero.

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi. Precios y ofertas 

Otra empresa venida de asia es Mitsubishi Electrics, empresa líder en la venta, instalación y fabricación de sistemas de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial. Se preocupan constantemente por el bienestar y el confort de sus clientes, ligado de manera paralela y constante a la preocupación por la sostenibilidad y el ahorro energético.

Esto han provocado que la creación de un aire que prioriza el bienestar y la salud de las personas, garantizando a su vez el mayor ahorro de energía posible.

Aire Acondicionado Conductos Fujitsu. Precios y Ofertas 

Fujitsu, por otra parte, apuesta por el silencio. Su marca se ha convertido en el sinónimo de paz. Sus aires acondicionados destacan por un nivel sonoro del equipo en funcionamiento mínimo. ¿Cómo puede ser eso? Pues debido a que cuando éste alcanza la temperatura que el cliente desea, él mismo auto reduce de una forma considerable la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores internos, lo que implica menos ruido al exterior.

Aire Acondicionado Conductos Panasonic. Precios y Ofertas 

Otra de las marcas a tener en cuenta a la hora de realizar una compra e instalación de un aire acondicionado por conductos es la marca Panasonic. Sus modelos ahorran energía, purifican el aire y adaptan su funcionamiento al espacio y al estilo de vida del cliente para así poder ofrecerle la máxima confortabilidad ahorrando energía y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Panasonic trabaja actualmente con un extenso catálogo de modelos y con un precio de compra muy competitivo para sus consumidores. Su oferta es muy extensa y su tarifa se divide en: Split Doméstico, Multi Split Doméstico, Free Multi Doméstico.

 Aire Acondicionado Conductos Barato Precio 

El servicio que tenemos se llama "mejor precio garantizado". Para todos aquellos que no estéis familiarizaos con esto, os lo explicamos rápidamente. El mejor precio garantizado nos obliga a mejorarte el precio que nos ofrezcas en hasta un 5%. Es decir, es muy sencillo, navega por la web y busca una página web que se dedique a la venta e instalación de aparatos de climatización y calefaccción. Encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y mira su precio. Antes de comprarlo, te recomendamos encarecidamente que entres en nuestra web y búsques ese mismo aparato en Gasfriocalor.com. Al disponer de un amplio catálogo seguramente que lo tengamos. Ahora compara los precios. ¿Cuál es más barato? ¿El nuestro? Lo tienes fácil, cómpralo con nosotros. ¿Que es más barato el suyo? Sin problema, solo has de enviar a nuestros comerciales la factura y en menos de 48 horas te mejoraremos ese precio en un 5%. Y esto es cierto. 

Aire Acondicionado Conductos 6000 Frigorías. Precio 

En Gasfriocalor contamos con el mejor precio asegurado, sin importar la potencia del aire acondicionado por conductos, si nos presentas un presupuesto más barato, te mejoraremos el precio. De esta manera con nosotros siempre saldrás ganando, ya que siempre pagarás tu producto al precio más barato del mercado.

La potencia de un aire acondicionado se mide en frigorías. Su cálculo es muy sencillo. Primero hay que calcular los metros cuadrados de la habitación y luego multiplicarlo por 100 frigorías de frío. Un ejemplo de cálculo sería en una estancia de 40 metros cuadrados necesitaríamos un mínimo de 4000 frigorías para su climatización. 

Última actualización Miercoles 07 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
filtra resultados por fabricante
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad interior conductos Excellence-E 2.6 k

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior de coductos Excellence-E de 2,6 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
320,00
antes
200,64
precios sin iva
17,04€x15
 211,20€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad interior conductos Excellence-E 3.5 k

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior de conductos Excellence-E de 3.5 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg
375,00
antes
235,13
precios sin iva
19,97€x15
 247,50€
 
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Alta Presión Panasonic Kit-125PFY1E8A

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Alta Presión Inverter+ Panasonic Serie PACi ESTÁNDAR con una potencia de 12.5 Kw y 10750 frigorías ideal para hogares

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
437,00
antes
282,30
precios sin iva
23,97€x15
 297,16€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad interior conductos Excellence-E 5.3 k

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior de conductos Excellence-E de 5.3 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg
445,00
antes
279,02
precios sin iva
23,69€x15
 293,70€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad interior conductos Excellence-E 6.5 k

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior de conductos Excellence-E de 6.5 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg
525,00
antes
329,18
precios sin iva
27,95€x15
 346,50€
 
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Alta Presión Panasonic Kit-140PFY1E8A

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Alta Presión Inverter+ Panasonic Serie PACi ESTÁNDAR con una potencia de 14 Kw y 12040 frigorías perfecto para espacios comerciales

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
559,00
antes
361,11
precios sin iva
30,66€x15
 380,12€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu por Conductos ACY35UIA-LL

Aire acondicionado Conductos FUJITSU ACY 35 UiA-LL, 1x1, Inverter Gama comercial, Clase A+ de 3.5 KW con mando por cable y muy silencioso. Solo 198 mm de altura

Comentarios 1
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
750,00
precios sin iva
63,68€x15
 789,47€
 
Hisense
Aire Acondicionado Hisense Conductos AUD-18UX4SZKL1

Aire Acondicionado por Conductos Hisense AUD-18UX4SZKL1, de tensión monofásica de una potencia 5.0 kW y 4300 frigorias con amplio rango operativo y compresor Inverter DC

Comentarios 1
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
754,65
precios sin iva
64,08€x15
 794,37€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier  Conductos AD18LS1ERA

Aire Acondicionado Haier mediante Conductos 1x1 de la Serie AD de tensión monofásica con potencia de 5 Kw y 4300 frigorías con conexión flexible

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
827,24
precios sin iva
70,24€x15
 870,78€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu por Conductos ACY50UIA-LL

Aire acondicionado Conductos FUJITSU ACY 50 UiA-LL, 1x1, Inverter Gama comercial, Clase A+ de 5.2 KW con mando por cable y muy silencioso. Solo 198 mm de altura

Comentarios 4
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
864,44
precios sin iva
73,40€x15
 909,94€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon