Thermor

Thermor dispone de las mejores bombas de calor. Comprar bombas de calor Thermor en Gasfriocalor será una de sus mejores opciones. Tenemos la mejor venta de bombas de calor de la marca Thermor y los precios más asequibles.

Las bombas de calor son un tipo de aparatos que se utilizan en muchísimos hogares y locales para conseguir la mejor temperatura durante todo el año. Lo que hacen las bombas de calor es muy sencillo, y es que transfieren la energía de térmica a través de una fuente fría hacia una fuente que está a una temperatura mucho mas caliente. Simplemente lo que hace la bomba de calor para la calefacción es enviar el aire caliente a aquel lugar de la casa que se quiera calentar y poder tener así el mayor confort esperado.

+ Leer más

 ¿QUÉ SON LAS BOMBAS DE CALOR?

El circuito que se utiliza es mandar el calor de una fuente caliente a una fría hasta que las temperaturas alcanzan niveles iguales. Para que esto se pueda hacer, lo que se utiliza es un sistema a la inversa del de refrigerar, y para ello se utilizan la compresión de los gases refrigerantes, que a la vez, cuando se consigue el calor de un sitio que este cerrado para poder evaporarlo al exterior, también se consigue calor del exterior, o de otro tipo de fuente pero siempre y cuando esta sea del exterior, y poder así calentar la casa o el local por dentro. 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS DE CALOR?

Podríamos resumir el principio del funcionamiento de las bombas de calor en cuatro simples pasos.  Primeramente se comprime el fluido refrigerante con un compresor, y por lo tanto cuando el gas se comprime aumenta su temperatura calentándolo. El fluido una vez caliente pasa por un intercambiador, mas concretamente por un condensador, en el que este fluido cede todo su calor y cuando se enfría, este se condensa, y pasa de gas a estar líquido. Seguidamente este líquido se pasa a por presión por una válvula de expansión en el cual pierde la presión y por lo tanto se enfría de manera muy rápida. Por último pasa por otro intercambiador, que está situado en la fuente fría que lo que hace es absorber el calor de nuevo para volver a empezar otra vez el ciclo en el compresor.

TIPOS DE BOMBA DE CALOR

Hay muchos tipos de bombas de calor, como es el caso de la bomba de calor aire-aire, que lo que hace es que el calor que se coge del aire exterior se transfiere de manera directa al aire de la habitación que se quiere calentar. Otro tipo es la bomba de calor aire-agua: el calor se toma del aire y se transfiere a un circuito de agua que irá a un suelo/techo radiante/refrescante, radiadores, ventiloconvectores o aerotermos y lo calentará.  También está la bomba de calor agua/agua: el sistema que utiliza este tipo es que coge el calor de un circuito de agua en contacto con un elemento que le proporcionará el calor, para transferirlo a otro circuito de agua. Es el sistema generalmente adoptado por las bombas de calor geotérmicas.

Y otro de los tipos que existen es la bomba de calor agua-aire: el calor se coge del agua, como en el caso anterior el de la bomba de agua/agua, y se transfiere directamente al aire de la estancia que se quiere calentar.

BOMBAS DE CALOR THERMOR: LÍDEN EN ESPAÑA EN BOMBAS DE CALOR

Thermor es la marca líder en bombas de calor que más profesionales utilizan en nuestro país, y es que en soluciones térmicas para ACS son los mejores. Thermor es una marca que tiene los productos más avanzados a disposición del instalador, y en Gasfriocalor los tenemos para ti, porque contamos con las mejores marcas del mercado, y por eso no podía faltar una marca como Thermor en nuestra lista de las mejores marcas que fabrican bombas de calor. 

Cada vez son más los usuarios que se decantan por esta opción para su hogar, y es que las bombas de calor son una solución fácil de utilizar y con una vida útil muy larga que te proporcionarán el mayor confort jamás deseado para tu hogar, para que solo te preocupes de las cosas verdaderamente importante y puedas disfrutar con los tuyos en tu casa elije las bombas de calor Thermor, son una apuesta segura, no te arrepentirás.

En Gasfricalor hemos hecho una gran selección de las mejores gamas de la marca Thermor de bombas de calor que hay en el mercado exclusivamente para ti, así que no esperes más y elige aquella que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Cuenta con Thermor y Gasfriocalor para poder tener el mejor confort en tu hogar.

A continuación te daremos una breve explicación de algunos de los mejores modelos que tenemos de bombas de calor Thermor.

BOMBA DE CALOR DYNAPAC 2: MAXIMO AHORRO

Dynapac 2 es una bomba de calor para ACS que ofrece importantes ahorros respecto de otros sistemas de producción de ACS. Es una inversión de alto retorno económico y beneficiosa para el medio ambiente. Cuenta con un alto rendimiento, ya que la bomba de calor de dynapac 2 funciona entre los 7°C y los 43°C de temperatura ambiente, ofreciendo un COP entre 1,8 y 5. Su nuevo compresor rotativo, al ser más efectivo permite desarrollar una mayor eficiencia en la tranferencia de energía. También tiene un alto ahorro energético, ya que produce agua caliente con una fuente de energía gratuita. La bomba de calor es capaz de extraer la energía  térmica contenida en el aire, amplificarla y transferirla al agua. Y también puede ofrecer ahorros anuales en el consumo eléctrico. Y esto se traduce en grandes ahorros económicos.

Pero eso no es todo y es que es capaz de calentar el agua hasta 65ºC sin necesidad de utilizar el apoyo eléctrico, ofrece hasta 400 L de agua  a 40 ºC. Además, Dynapac 2 dispone  de  apoyo eléctrico que garantiza el agua caliente, en casos de temperaturas extremas o mayor necesidad puntual de agua.

Al utilizar menor cantidad de energía, se reduce también la emisión de gases de efecto invernadero, responsables del cambio climático. El fluido refrigerante utilizado en la bomba de calor es un gas ecológico, no agresivo con la capa de ozono.

Su instalación es muy sencilla ya que es un producto monobloc de fácil instalación. No requiere intervención sobre el circuito de refrigeración. sólo se necesita la conexión eléctrica e hidráulica para su puesta en marcha. Dynapac 2 se puede instalar tanto en interior como exterior, con una simple protección de los agentes atmosféricos, gracias a su revestimiento anticorrosión.

El display frontal permite ajustar y programar el equipo de forma fácil e intuitiva, permitiendo optimizar el rendimiento de la bomba de calor (funcionamiento durante las horas de mayor temperatura ambiente para lograr todavía mayores rendimientos).

BOMBA DE CALOR AEROMAX PREMIUM, COMBI Y S : EFICIENCIA ABSOLUTA

La fabulosa gama Aéromax Premium es probablemente el termo termodinamico más eficiente y fácil de instalar del mercado. Además se puede utilizar en una solución mixta. En otras palabras, es la manera más sencilla y ecológica de ahorrar en las facturas de energía.  Aéromax utiliza la energía contenida en el aire para producir ACS.  Esta energía, gratuita y disponible en la naturaleza permite disfrutar del máximo confort y ahorrar agua. El nuevo condensador AQUAPLUS permite una mejor transferencia energética y un mejor aprovechamiento de la energía aerotérmica. El resultado es un COP de 3.79 a 15ºC. Esto permite ahorrar más del 70% de la factura de electricidad. 

Al consumir menos energía, Aéromax Premium cuida también del medio ambiente. Evita la emisión de hasta 2 toneladas anuales de CO2 a la atmósfera. Los aislantes utilizados para conservar la energía en el depósito no contienen CFC, responsable del agujero en la capa de ozono.

La centralita de regulación que tiene esta gama, conectada vía radio con Aéromax Premium permite adaptar su funcionamiento confortablemente.  Además, permite también saber exactamente el estado del aparato sin necesidad de movernos hasta él.

El termo termodinamico Aéromax Premium está diseñada para funcionar entre 5ºC y 43ºC, pudiendo aprovechar de este modo al máximo la energía contenida en el aire. Por debajo de los 5ºC, Aéromax Premium utilizará el apoyo eléctrico, manteniendo el confort en todas las condiciones al mismo tiempo que se limita el consumo energético. La gama Aéromax Premium es la bomba de calor para producción de ACS más silenciosa del mercado. Y eso es posible gracias a los componentes de alta calidad que incorpora, como el compresor rotativo de alta eficiencia.

Su instalación es muy fácil ya que se puede instalar en cualquier estancia utilizando el aire ambiente, o se puede conducir el aire de otra habitación, o del exterior. Lo mejor es que la conducción es simple ya que las toberas orientables facilitan las conexiones y eliminan accesorios. Y también integra un serpentín donde se puede conectar un apoyo energético. 

BOMBA DE CALOR ALFÉA EXTENSA: TRABAJA A BAJA TEMPERATURA

Este modelo de bomba de calor aerotémica es de agua-aire, se trata de un equipo diferenciador, ya que tiene un COP de hasta 4,5, su bomba circuladora es de Clase A. Cuenta además con una gestión de 1 ó 2 zonas, y producción de ACS externa. También tiene la opción de climatización: Alféa Extensa es la mejor solución para las bajas temperaturas de ATlantic. Cuenta con un equipo muy adaptable y eficiente. Esta gama cuenta con 6 modelos de 5 a 16 kw. Es una gama  sólo calefacción y frío en opción, además de gestión de ACS y apoyo a caldera.

BOMBA DE CALOR ALFÉA EXCELLIA: MÁXIMO CONFORT

Este modelo de bomba de calor trabaja a -20ºC de temperatura exterior, Alféa Excellia mantiene una temperatura de impulsión de calefacción a 60ºC siendo una gran alternativa a la sustitución de una caldera existente. Además, su nuevo interfaz electrónico permite controlar el sistema con absoluta precisión. Su gama cuenta con 5 modelos de 11 a 16 kw. No se necesita filtro de agua ni un sensor de causal. Es una gama que  solo cuenta con calefacción y frío en opción, además de gestión de ACS y apoyo a caldera.

BOMBA DE CALOR ALFÉA HYBRID: MULTI ENERGÍA

Alféa Hybrid Duo integra de serie, en el interior de su módulo hidráulico, un intercambiador de calor termodinámico, una caldera de gasóleo como apoyo y un interacumulador de ACS. Esta combinación multi-energía permite responder a las instalaciones más exigentes ofreciendo un importante ahorro energético. Es la mejor solución para trabajar con altas temperaturas, como por ejemplo para la renovación de calderas de gasóleo donde se requieran temperaturas de calefacción de 80ºC.

PRECIO BOMBAS DE CALOR THERMOR: LOS MÁS ECONÓMICOS

Las bombas de calor Thermor son la mejor solución para su hogar, y es que desde tan solo 1.189€ ya puede disfrutar de sus múltiples ventajas. Desde muy poco ya puede tener en su hogar la mejor bomba de calor Thermor al precio mas bajo del mercado, y es que en Gasfriocalor le garantizamos que no encontrará ningún precio más bajo que el nuestro, por eso si es capaz de encontrarlo, le haremos una rebaja de un 5% en su factura final. 

Además ahora podrás pagar en cómodos plazos y como tu desees tu bomba de calor Thermor. Puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura!. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura.

Más de 1.000 clientes nos abalan, y tanta gente no puede estar equivocada, ahora tu puedes ser el siguiente. Confía en el mejor, confía en Gasfriocalor, tenemos los mejores precios del mundo.

Última actualización Miercoles 07 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Thermor
Bomba de calor Thermor Aéromax Premium 200 L

Bomba de calor para A.C.S de 200 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.443,56
precios sin iva
122,58€x15
 1.519,54€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Aéromax Premium 270 L

Bomba de calor para A.C.S de 270 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.486,93
precios sin iva
126,26€x15
 1.565,19€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Aéromax Premium Combi 200 L

Bomba de calor para A.C.S de 200 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.547,64
precios sin iva
131,41€x15
 1.629,09€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Aéromax Premium Combi 270 L

Bomba de calor para A.C.S de 270 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.605,10
precios sin iva
136,29€x15
 1.689,58€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Aéromax S 200 L

Bomba de calor Thermor AEROMAX S 200 L oferece rendimientos incluso superiores a sistemas de ACS solar y reducir las emisiones de gases además fácil de instlar, con una capacidad de 200 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.495,00
antes
1.635,47
precios sin iva
138,87€x15
 1.721,55€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Aéromax S 300 L

Bomba de calor Thermor AEROMAX S 300 L oferce altos rendimientos incluso superiores a sistemas de ACS solar y reducir las emisiones de gases, capacidad de acumulador 300 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
2.765,00
antes
1.812,46
precios sin iva
153,90€x15
 1.907,85€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Alféa Extensa + 5

Bomba de calor aerotérmica aire-agua de 4.7 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
3.670,00
antes
2.405,69
precios sin iva
204,27€x15
 2.532,30€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Alféa Extensa + 6

Bomba de calor aerotérmica aire-agua de 6 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
3.990,00
antes
2.615,45
precios sin iva
222,08€x15
 2.753,10€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Alféa Extensa + 8

Bomba de calor aerotérmica aire-agua de 7.7 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
4.230,00
antes
2.772,77
precios sin iva
235,44€x15
 2.918,70€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Alféa Extensa + 10

Bomba de calor aerotérmica aire-agua de 10.6 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
5.515,00
antes
3.615,08
precios sin iva
306,96€x15
 3.805,35€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Alféa Extensa Duo + 5

Bomba de calor ACS monofásica de 4.7 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
5.670,00
antes
3.716,69
precios sin iva
315,59€x15
 3.912,30€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor AEROPACK PREMIUM EXTENSA + 5

Conjunto AEROPACK ELLITE EXTENSA + 5, dos bombas de calor específicas para cada uso, ALFÉA EXTENSA + 5 para calefacción y AÉROMAX Premiun para agua caliente sanitaria

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
5.915,00
antes
3.877,28
precios sin iva
329,23€x15
 4.081,35€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Alféa Extensa Duo + 6

Bomba de calor ACS monofásica de 6 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
6.010,00
antes
3.939,56
precios sin iva
334,52€x15
 4.146,90€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor AEROPACK PREMIUM EXTENSA + 6

Conjunto AEROPACK ELLITE EXTENSA + 6, dos bombas de calor específicas para cada uso, ALFÉA EXTENSA + 6 para calefacción y AÉROMAX Premium para agua caliente sanitaria

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
6.015,00
antes
3.942,83
precios sin iva
334,79€x15
 4.150,35€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Alféa Excellia 11 T

Bomba de calor Thermor para calefacción trifásica con una potencia de 10.8 Kw y 9288 frigorías con una clasificación energética de clase A

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
6.105,00
antes
4.001,83
precios sin iva
339,80€x15
 4.212,45€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Alféa Extensa + 13

Bomba de calor aerotérmica aire-agua de 13.2 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
6.125,00
antes
4.014,94
precios sin iva
340,92€x15
 4.226,25€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Alféa Extensa Duo + 8

Bomba de calor ACS monofásica de 7.7 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
6.180,00
antes
4.050,99
precios sin iva
343,98€x15
 4.264,20€
 
Thermor
Bomba de calor Thermor Alféa Excellia Mono 11

Bomba de calor Thermor para calefacción de tensión monofásica de 10.8 KW de potencia y 9288 frigorías no necesita filtro de agua ni sensor de caudal

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
6.440,00
antes
4.221,42
precios sin iva
358,45€x15
 4.443,60€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon