QUEMADORES

En Gasfriocalor.com tenemos varios tipos de Quemadores a gas, pellets/biomasa y gasoil/gasóleo. Visite nuestra página web y podrá elejir el que más se ajuste a su demanda. Todos tienen componentes de máxima fiabilidad y además con un bajo nivel sonoro. 

Comprar Quemadores de las mejores marcas del mercado. Instaladores autorizados para poder llevar a cabo la instalación de su Quemador con todas las garantías. Venta personalizada de Quemadores de varios tipos. Solicite presupuesto de Quemadores y un comercial le pasará el mejor y con el mejor precio.

+ Leer más

 

En Gasfriocalor somos especialistas en la venta e instalación de quemadores. Quizás se preguntem ¿Qué es un quemador? Pues un quemador es un aparato para quemar combustible líquido, gaseoso o ambos, aunque también puede quemar sólido en algunos casos, y mediante una llama producir calor. Normalmente va asociado a una caldera o a un generador para calentar el agua o aire.

El tamaño del calentador va relacionado con lo que puede llegar a calentar este. Es decir, hay quemadores pequeños que pueden calentar un vaso de agua o gigantes que pueden producir más de 30.000 kw o incluso más.

TIPOS DE QUEMADORES

El combustible que se usa en el quemador puede ser gaseoso, generalmente es gas natural, butano, propano etc. O puede ser líquido, como el gasóleo (o fuel), o incluso una combinación de ambos, de gas y de gasóleo. Este tipo de quemadores, que utilizan gas y gasóleo se llaman quemadores mixtos.

También los hay atmosféricos, que lo que hacen es producir la llama a presión ambiental, y con soplante, donde un ventilador hace que aumente la presión del aire que se necesita para que se realice la combustión, lo que hace principalmente es que se pueda quemar más cantidad de combustible y aumentar su rendimiento.

En Gasfriocalor tenemos tres tipos de quemadores, los de pellets, los de gasoil que son los líquidos y los de gas, que son gaseosos.

Los quemadores de gasoil funcionan mediante una bomba de gasóil que se encarga de hacer que el combustible líquido se eleve a una alta presión que, al introducirlo por un tubo hacia una boquilla con un orificio muy pequeño, hace que este salga pulverizado , como si fuese un aerosol, y por efecto venturi se mezcla con el aire, y un ventilador se encarga de distribuirlo de manera homogénea por todo el hogar. La ignición se produce gracias a unos electrodos entre los que saltan chispas.

Existen dos tipos principales de quemadores, los quemadores con etapas y los quemadores modulantes. El primero de ellos, el quemador por etapas puede hacer que la llama sea de diferentes tamaños dejando pasar más o menos combustible, como se desee. El más sencillo es el de tres etapas, es decir, que es capaz de producir una llama la mitad de grande que la que se produce en condiciones de plena potencia por eso las tres etapas, la primera que es todo, luego medio y finalmente nada. También hay otros de más etapas, aunque no suelen tener más de cuatro etapas: todo-dos tercios-un tercio y nada. Cuando lo que se necesita es más variación se utiliza un quemador modulante.

El quemador modulante sirve tanto para combustibles líquidos como gaseosos, ya que puede modularse la potencia, es decir, el tamaño de la llama mediante un sistema electrónico, que lo que hace es regular en función de las necesidades el calor. Estas necesidades el quemador las conoce gracias a una sonda que está situada en la conducción de retorno del sistema de calefacción. Por lo tanto cuando haya menos temperatura, el quemador dará más potencia y la llama será mayor, por lo que se producirá más calor.

También existe el quemador de pellets, que lo que hace es producir calor mediante la combustión de pellets. Y es que la biomasa es un combustible que proviene de la naturaleza. Los pellets son pequeños trozos de serrín prensado. Lo bueno de este material totalmente natural es que puede ser almacenado por largo tiempo con total calidad.

En Gasfriocalor contamos con los mejores especialistas en el sector, y con profesionales expertos en este tipo de aparatos. Los quemadores son una solución ideal para calentar tu hogar. Piensa en el confort que te pueden proporcionar, gracias a ellos podrás disfrutar del duro invierno en tu casa. Di adiós a esos días gélidos con los quemadores que tenemos a tu disposición en Gasfriocalor.

MARCAS Y MODELOS QUEMADORES

En Gasfriocalor hemos hecho una minuciosa selección con las mejores marcas y los mejores modelos de quemadores que hay en el mercado. Trabajamos principalmente con cuatro marcas: Ferroli, Domusa, BaxiRoca y Facody. 

Ferroli está presente en España desde 1.965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes. Esta marca es muy conocida, tanto por sus productos como ser especialista en ser líder en sistemas de control integral.  Uno de los modelos que tenemos en Gasfriocalor de la marca Ferroli es el modelo  SUN P7. Este tipo de quemador, es un quemador de pellets. Los quemadores de Pellet Sun de Ferroli están especialmente indicados tanto para sustituciones de quemadores de gasóleo como para trabajar en combinación con calderas de leña o pellet. Equipados con display digital de control y programador horario, los quemadores Sun P son capaces de ejercer un control modulante de la carga de pellet, con lo que consiguen unos rendimientos especialmente elevados. Este modelo es un quemador de pellet modulante con 5 escalones de potencia, con tarjeta electrónica de control digital, que controla la temperatura de trabajo. También tiene señalización de posibles bloqueos y programador horario de funcionamiento. Están equipados con termostato de seguridad, para evitar retornos de llama al acumulador de pellet. El encendido es mediante resistencia eléctrica y control de la llama mediante fotoresistencia. Vamos este modelo es el todoterreno de los quemadores. De esta marca también tenemos en Gasfriocalor quemadores de gasóleo, uno de los mejores modelos es el modelo SUN G 70 de 2 etapas. Se trata de una unidad de quemador de gasóleo de 2 etapas para grupos térmicos. Cuenta con un caudal combustible máximo en la segunda etapa y con una potencia térmica de 948.8 kw.

La famosa marca Domusa, es una empresa que forma parte de la corporación Mondragón, dedicada a la producción y comercialización de productos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la climatización y del confort. Son especialistas en quemadores y por eso mismo en Gasfriocalor contamos con varios modelos de esta marca. La marca Domusa es especialista en quemadores de tipo gasóleo. Uno de los modelos con mejores prestaciones, es el modelo Domestic D-10. Se trata de un quemador de gasóleo. Este modelo cuenta con un diseño de alta calidad que incorpora componentes de máxima fiabilidad. Cuenta con un circuito neumático que permite una fácil regulación, una óptima combustión y un nivel sonoro bajo. Un fácil manejo tanto de las distintas regulaciones como del montaje de los distintos elemento. 

Facody no podía faltar en nuestra gama de productos de quemadores, especialmente en sus calderas de gasoil y grupos térmicos de acero como hierro fundido. Es uno de los mayores fabricante de calderas y quemadores. Con años de experiencia en la venta e instalación de productos Facody, ofrecemos la mejor garantía y servicio postventa a nuestros clientes, con la mejor formación en sus productos y a la preparación de nuestros instaladores. Uno de los modelos que tenemos en Gasfriocalor de esta fabulosa marca es el quemador de pellets Facody PV 20 a de 10/20 kw. Este quemador cuenta con una ignición muy rápida, con un menos consumo de energía y un bajo índice de generación de humos. El sinfin interno que tiene este modelo, proporciona una alimentación continua y un quemado homogéneo. Cuenta con ajuste automático de la potencia de quemado para satisfacer la necesidad de calor en cada momento. Su cámara de combustión asegura un quemado absoluto, con bajas emisiones y un alto rendimiento. A demás cuenta con un cuadro de control electrónico en varios idiomas.

En cuanto a quemadores de Gas, la marca Ferroli se lleva la palma y es que esta marca es especialista en este tipo de quemadores, por eso en Gasfriocalor contamos con ellos. La marca Ferroli cuenta con la gama SUN, que esta compuesta de varios modelos de quemadores de distintas potencias y prestaciones. La línea de quemadores SUN tiene quemadores de 1 etapa de hasta 120 kw y quemadores de 2 etapas de hasta 875 kw, con posibilidad de modulación mediante un kit opcional.

Estos solo son algunos de los muchos modelos que tenemos en Gasfriocalor para ti. Mira que tipo de quemador quieres, si de pellets, de gasóleo o de gas, elige aquel se adapte mejor a tus necesidades. Seguro que lo tenemos para ti en Gasfriocalor. Así que no esperes más y escoge cual será el modelo que lucirás en tu hogar. Gracias a Gasfriocalor tener un quemador a un precio fantástico ya es posible.

PRECIOS QUEMADORES

En Gasfriocalor somos conscientes de los tiempos que corren, pero también  de las necesidades de nuestros clientes. Por eso mismo tenemos un lema: tener el mejor precio garantizado del mercado. Y es que queremos que tu y los tuyos podáis disfrutar del mayor confort gracias a Gasfriocalor, por eso tenemos quemadores con variedad de precios, igual que sus prestaciones. Dependiendo del tipo de quemador y de las prestaciones de este, tendrá un precio u otro. Pero no os asustéis, y es que ¡desde tan solo 300€ un quemador puede ser tuyo! ¿no es genial? Ya puedes ir eligiendo tu modelo porque en Gasfriocalor te estamos esperando. 

Pero eso no es todo, y es que sabemos que somos buenos, muy buenos, y que tenemos los mejores precios del mercado, por eso mismo queremos lanzarte un reto. Es muy sencillo, si eres capaz de encontrar el mismo modelo de quemador que has elegido para tu casa, que te ofrecemos en Gasfriocalor en alguna página web a un precio más bajo, te haremos una rebaja de un 5% en tu factura final. Ya te avisamos que lo tienes difícil, por eso mismo es un reto, porque nadie tiene mejores precios que Gasfriocalor. 

Pero para ponerte las cosas más fáciles aun, queremos ayudarte a pagar tu quemador, y por eso mismo contamos con diversos tipos de planes de financiación. Ahora podrás pagar en cómodos plazos tu quemador. ¡Puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura!. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura.  El que diga que no puede, es porque no quiere, porque en Gasfriocalor te lo ponemos en bandeja. 

No te quedes con ninguna duda y llámanos, nuestros comerciales te atenderán personalmente y te ayudarán en todo aquello que necesites, están a tu disposición. O si lo prefieres haznos llegar un correo electrónico con todas aquellas preguntas y dudas y en un abrir y cerrar de ojos tendrás la respuesta a todas tus preguntas.

Te ofrecemos las mejores oportunidades a precios increíbles. Y es que contamos con profesionales en el sector que trabajan con las mejores marcas y productos, y solo para ti. Calidad precio no encontrará algo mejor que lo que le ofrecemos en Gasfriocalor. Y es que cuando se trata de confort hay que confiar en el mejor, ponerse en manos de profesionales es lo más sensato hoy en día. Por eso le garantizamos que quedará totalmente satisfecho con los profesionales de Gasfriocalor y con sus productos a ¡Precios anticrisis! 

En Gasfriocalor somos especialistas en este tipo de productos e instalación. Confía en el mejor. Más de 1000 clientes nos abalan, conviértete en el próximo en disfrutar de tu quemador gracias a Gasfriocalor con el mejor precio garantizado.

Última actualización Martes 06 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
filtra resultados por fabricante
Lamborghini
Quemador de Gasóleo Lamborghini ECO 3R

Quemador de Gasóleo Lamborghini ECO 3R de 1 etapa con precalentador de una potencia térmica 14.2 kW y bajo nivel de emisione además regulación de la cabeza de combustión y de dimesiones compactas

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
336,00
precios sin iva
28,53€x15
 353,68€
 
Lamborghini
Quemador de Gasóleo Lamborghini ECO 8

Quemador de Gasóleo Lamborghini ECO 8 de 1 etapa de una potencia térmica 35.6 kW de bajo nivel de emisione además regulación de la cabeza de combustión y de dimesiones compactas

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
352,45
precios sin iva
29,93€x15
 371,00€
 
Lamborghini
Quemador de Gasóleo Lamborghini ECO 5RN

Quemador de Gasóleo Lamborghini ECO 5RN de 1 etapa con precalentador, de una potencia térmica 30.8 kW de bajo nivel de emisione además regulación de la cabeza de combustión y de dimesiones compactas

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
368,90
precios sin iva
31,32€x15
 388,32€
 
Baxi
Quemador de Gasóleo Baxi CRONO 3-L

Quemador de Gasóleo Baxi CRONO 3-L de 1 etapa de funcionamiento totalmente automático con nuevo diseño de la turbina y del motor

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
390,85
precios sin iva
33,19€x15
 411,42€
 
Domusa
Quemador de Gasóleo DOMUSA Domestic D-4

Quemador de Gasóleo Domusa DOMESTIC D-4 con potencias de 27.2 kW a 55.2 kW y con componentes de máxima fiabilidad además de un bajo nivel sonoro, sin precalentador

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
446,00
antes
334,72
precios sin iva
28,42€x15
 352,34€
 
Domusa
Quemador de Gasóleo DOMUSA Domestic D-3

Quemador de Gasóleo Domusa DOMESTIC D-3 con potencias de 17.7 kW a 35.5 kW y con componentes de máxima fiabilidad además de un bajo nivel sonoro, sin precalentador

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
446,00
antes
334,72
precios sin iva
28,42€x15
 352,34€
 
Domusa
Quemador de Gasóleo DOMUSA Domestic D-4P con precalentador

Quemador de Gasóleo Domusa DOMESTIC D-3P con potencias de 27.2 kW a 55.2 y con componentes de máxima fiabilidad además de un bajo nivel sonoro, con precalentador

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
508,00
antes
381,25
precios sin iva
32,37€x15
 401,32€
 
Domusa
Quemador de Gasóleo DOMUSA Domestic D-3P con precalentador

Quemador de Gasóleo Domusa DOMESTIC D-3P con potencias de 17.7 kW a 35.5 kW y con componentes de máxima fiabilidad además de un bajo nivel sonoro, con precalentador

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
508,00
antes
381,25
precios sin iva
32,37€x15
 401,32€
 
Baxi
Quemador de Gasóleo Baxi CRONO 5-L

Quemador de Gasóleo Baxi CRONO 5-L de 1 etapa de funcionamiento totalmente automático con nuevo diseño de la turbina y del motor

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg
500,55
precios sin iva
42,50€x15
 526,89€
 
Baxi
Quemador de Gasóleo Baxi CRONO 2-L

Quemador de Gasóleo Baxi CRONO 2-L de 1 etapa de funcionamiento totalmente automático con nuevo diseño de la turbina y del motor

Comentarios 0
entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
550,00
antes
391,88
precios sin iva
33,28€x15
 412,50€
 
Domusa
Quemador de Gasóleo DOMUSA Domestic D-6

Quemador de Gasóleo Domusa DOMESTIC D-6 con potencias de 52 kW a 85 kW y con componentes de máxima fiabilidad además de un bajo nivel sonoro, sin precalentador

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
580,00
antes
435,29
precios sin iva
36,96€x15
 458,20€
 
Domusa
Quemador de Gasóleo DOMUSA Domestic D-10

Quemador de Gasóleo Domusa DOMESTIC D-10 con potencias de 70 kW a 116 kW y con componentes de máxima fiabilidad además de un bajo nivel sonoro, sin precalentador

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
603,00
antes
452,55
precios sin iva
38,43€x15
 476,37€
 
Ferroli
Quemador de Gasóleo Ferroli SUN G6 R

Quemador de Gasóleo Ferroli modelo SUN G

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
649,00
antes
419,25
precios sin iva
35,60€x15
 441,32€
 
Ferroli
Quemador de Gasóleo Ferroli SUN G6 RD

Quemador de Gasóleo Ferroli modelo SUN G

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
670,00
antes
432,82
precios sin iva
36,75€x15
 455,60€
 
Baxi
Quemador de Gasóleo Baxi CRONO 10-L

Quemador de Gasóleo Baxi CRONO 10-L de 1 etapa de funcionamiento totalmente automático con nuevo diseño de la turbina y del motor

Comentarios 0
entrega-icon-14.jpg
758,00
antes
540,08
precios sin iva
45,86€x15
 568,50€
 
Baxi
Quemador de Gas Baxi CRONO 4-G

Quemador de Gas Baxi CRONO 4-G con barrido automático y control de presión del aire además de un dispositivo contra fallo de llama

Comentarios 0
entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
794,00
antes
565,73
precios sin iva
48,04€x15
 595,50€
 
Ferroli
Quemador de Gasóleo Ferroli SUN G 10

Quemador de Gasóleo Ferroli modelo SUN G

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
803,00
antes
518,74
precios sin iva
44,05€x15
 546,04€
 
Ferroli
Quemador de Pellets Ferroli SUN P7

Quemador de Pellets Ferroli SUN P7 con tarjeta electrónica de control y control de la temperatura de trabajo

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
774,27
precios sin iva
65,74€x15
 815,02€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon