MARCAS AIRE ACONDICIONADO

En Gasfriocalor contamos con los mejores modelos y las mejores marcas de aire acondicionado; split, multi split, suelo techo, conductos y cassette. Como por ejemplo: Daitsu, Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Panasonic; Samsung, Junkers, LG, Vaillant o Ferroli.

¿Necesita instalar aire acondicionado en su hogar o lugar de trabajo? en Gasfriocalor.com tenemos mas de 10 marcas especializadas en la fabricación de aires acondicionados. Comprar la mejor marca de aire acondicionado le resultará rápido y sencillo. Solicite presupuesto y un comercial le enviará la mejor opción y al mejor precio 

+ Leer más

En Gasfriocalor nos interesamos por todo tipo de marcas de aire acondicionado, pues nos gusta llegar a todo tipo de cliente, y conscientes de que cada cliente es un mundo, nos gusta trabajar con el mayor número de marcas posibles asi pudiendo ofrecer el mejor precio, la mejor calidad, el mejor servicio de aires acondicionados. En Gasfriocalor disponemos de 10 marcas que ofrecen aires acondicionados y muchísimos modelos que se adaptaran a tus necesidades. 

MEJOR PRECIO EN MARCAS DE AIRE ACONDICIONADO

Por si aún no lo sabías, cuando decimos que en Gasfriocalor te ofreceremos el mejor presupuesto para tu instalación, no lo decimos por decir... Pues creednos porque así será. Si encuentras el mismo aire acondicionado, misma marca, mismo modelo, a un precio inferior... ¡Espérate y no lo compres! Explícanos el caso, llámanos o contacta con nosotros mediante nuestra pagina web. Nuestros profesionales comerciales estudiaran tu caso y en menos de 24 horas contestarán a tu petición.

MEJORES MARCAS EN AIRE ACONDICIONADO

Empezaremos a comentar una de las 10 marcas disponibles en Gasfriocalor. La multinacional marca Haier de China, aunque su nombre es alemán, es experta en la creación de electrodomésticos encabeza el volumen de venta mundial en electrodomésticos. Es el líder en cuanto a la industria electrodoméstica ya que su calidad y sus precios económicos han hecho que encuentre este hueco en el mercado.  Haier es especialista en productos para el lavado así como lavadoras y secadoras, lavavajillas, también neveras, televisores, tablets y Aires acondicionados, que es donde nos centraremos. Haier ofrece nuevas características en sus aires acondicionados asi como la función Nano-Agua la cual trabaje con la humedad no dejándola pasar a la estancia. Sus aires acondicionados son silencioso así dejándote dormir en una noche calorosa. Y su potencia alcanza hasta 12 metros de distancia. Haier ofrece unidades interiores y exteriores de tipo Split, MultiSplit y de Suelo/Techo. Sin olvidarnos de su abanico de accesorios.

Otra de las marcas con las que en Gasfriocalor trabajamos es Junkers. Actualmente Junkers esta presente en 7 diferentes marcas, una de ellas Bosch. Junkers es una empresa alemana muy antigua y en la actualidad sigue teniendo el mismo prestigio que en su infancia. Junkers era especialista en cuanto calentadores y calefacciones, hoy en día se convierte en una empresa líder en cuanto a sistemas de calefacción y energías renovables. Junkers ofrece unidades interiores Mono Splits y Multi Splits  adaptándose a la nueva normativa Europea indicando las A, A+ y A++ en sus modelos Split y Multi Split. Estos ahorran una gran cantidad de energía afectando lo mínimo posible a tu bolsillo. Ofrece también una amplia gama de unidades interiores de tipo Suelo/techo, conductos y cassettes. 

AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG

En Gasfriocalor contamos con las mejores ofertas y el mejor presupuesto del mercado en cuanto a sistemas de refrigeración impulsados por aparatos de aire acondicionado. Una buena señal de ello es la cooperación y el buen trato que tenemos con, por ejemplo, la marca Samsung. La coreana marca conocida mundialmente ya que se dedica a casi todas las ramas del mercado mundial así como en la industria electrodoméstica, la automotriz, la financiera, la fotográfica, entre muchísimas otras. Samsung ofrece aires acondicionados de tipo Mini Split y de Ventana. Su diseño es perfecto para cualquier hogar, sencillo y elegante y a su vez moderno. Sus especificaciones son muchas, destacando su filtro HD ofreciendo una calidad máxima en el aire manteniendo así un especio limpio transformando el aire sucio en aire puro.

AIRE ACONDICIONADO DAITSU

Daitsu, es otra marca que ofrece aires acondicionados con la que Gasfriocalor trabaja. De echo, la marca original es Eurofred y es socio en Europa del fabricante japonés de aire acondicionado Fujitsu, marca con la cual Gasfriocalor también trabaja. Daitsu presenta una nueva gama adaptándose a la nueva normativa ofreciendo sus productos con clase energética A, gas refirgerante R410 y diseños totalmente nuevos. Aprovechando esta nueva gama Daitsu ofrece equipos Inverter los cuales consumen menos energía, solo la mínima para alcanzar la temperatura deseado y mantenerla. Así, estos nuevos equipos son mas baratos a la larga (ya que su consumo es menor, hasta un 50% del consumo energético), menos ruidosos creando así un agradable confort en tu estancia. Gasfriocalor ofrece aires acondicionado Daitsu de tipo Split y MultiSplit, aires acondicionados portátiles, cortinas de aire, des humificadores todos ellos a un precio irresistible. Dentro del grupo europeo Eurofred encontramos la marca Hiyasu, que ofrece una gama de productos comercial y instalación de tipo Split en su gama doméstica. Se caracteriza por su bajo consumo energético y su poca emisión de CO2 al medio ambiente. Pues es un aire acondicionado que promueve el uso de la aereotermia en las bombas de calor como fuente de energía renovable

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU

Fujitsu, como hemos comentado anteriormente, pertenece al grupo Fujitsu en España que lo componen varias empresas, pero Fujitsu nace en Japón siendo también el líder europeo y presente todo el mercado mundial. Fujitsu es experto en el ámbito electrónico y en muchos mas. ¿Pero qué caracteriza Fujitsu de cualquier otra marca? Tiene 5 destacadas características y son bien sencillas y claras: ahorra energéticamente, su aire es puro, tiene un diseño moderno y básico, es silencioso y eso proporciona CONFORT. 

En Gasfriocalor trabajamos con aires acondicionados Fujitsu Inverter, nuevos modelos adaptándose a la normativa actual de clasificación energética de tipo Split, Multisplit y de Suelo/Techo. Sus precios son muy variados, desde muy económicos y de calidad hasta un poco más caros y por su puesto de calidad también. Todos ellos diferentes, adaptándose a tus necesidades. A parte de aires acondicionados para el hogar, Gasfriocalor ofrece aires acondicionados comerciales e industriales asi como Conductos, Casettes y unidades exteriores.

AIRE ACONDICIONADO DAIKIN

Daikin es otra de las marcas con las que Gasfriocalor trabaja, también procedente del Japón lleva más de 80 años expandiéndose día a día por todo el mundo. A parte de ofrecer diferentes productos para el hogar así como calefacciones o aguas calientes con conexiones solares, Daikin es mundialmente conocido por su Aire acondicionado. Sus aires acondicionados son realmente diferentes. ¿Por qué? Pues los aires acondicionados Daikin controlan la temperatura equilibrado la temperatura ambiental, su humedad y la ventilación. No solo controla la temperatura si no que los aires acondicionados Daikin poseen unos ciertos movimientos y circulaciones de aire en su interior interviniendo directamente con la sensación térmica de las personas. Y por si fuera poco, filtra, purifica y limpia el aire constantemente, creando un confort en tu estancia. 

AIRE ACONDICIONADO HISENSE

Hisense, otra marca especialista en aires acondicionados que no para de innovar tecnológicamente. Sus diseños son agradables y sencillos y de gran calidad, y son realmente fáciles de utilizar. En Gasfriocalor ofrecemos una alucinante oferta de la marca Hisense, pues su relación calidad precio es muy buena. Hisense ofrece aires acondicionados de tipo Split y en su gama industrial Gasfriocalor ofrece conductos, cassettes y aires acondicionados MultiSplit. ¡Todos ellos a un precio increíble! ¡Échale un vistazo! 

AIRE ACONDICIONADO LG

Casi acabando, Gasfriocalor trabaja con la famosa marca LG y ofrece muchísimos modelos de la marca LG. Ofrece productor para el hogar asi como aires acondicionados de tipo Split, MultiSplit y de Techo/suelo y ofrece una amplia gama industrial y comercial con miles de modelos de conductos, cassettes y unidades exteriores todos ellos con diferentes características así como sus potencias, dependiendo de las necesidades del cliente.  

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC

Gasfriocalor trabaja con la marca Mitsubishi Electric que ofrece un abanico enorme de modelos ya sea para el hogar o para el negocio y/o industria. Modelos infinitos diferentes entre ellos. Como ya sabéis, Mitsubishi se han ganado una reputación en el mercado altísima, pues su calidad es excelente y sus productos tienen todas las características que el cliente puede necesitar. Chequea en nuestra web su gran abanico de modelos!

AIRE ACONDICIONADO PANASONIC

Panasonic es muy parecida a Mitsubishi Electric en cuanto a su amplio abanico de modelos y gamas que se pueden encontrar dentro de la marca. Son dos marcas muy parecidas entre ellas pero con alguna que otra diferencia entre sí. Lo más importante es que ambas se han labrado un nombre en el complicado mundo de los sistemas de refrigeración. Esto la convierte sin duda en una marca de confianza.

QUÉ MARCA DE AIRE ACONDICIONADO ELEGIR

Nosotros no somos nadie, para obligarte a comprar una de las marcas de aire acondicionado. Pero te podemos asegurar que si te haces con cualquiera de las marcas comentadas anteriormente te harás con un producto de calidad y fiabilidad

Incluso sabiendo que existen muchísimas mas marcas con las que Gasfriocalor no trabaja, las anteriores son las que nosotros recomendamos utilizar en cuanto a marcas de aires acondicionados siempre al mejor precio y con la mejor instalación y servicio. Además, si nos devuelves tu aire acondicionado antiguo a la hora de comprar uno nuevo con Gasfriocalor, ósea, que remplazas tu antiguo por uno nuevo, te descontamos 40€ de tu factura final.

Recuerda... ¡En Gasfriocalor siempre al mejor precio y con el mejor servicio! 

Última actualización Jueves 08 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
filtra resultados por fabricante
Haier
Aire Acondicionado Haier Multi Split Unidad Interior Brezza 12

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo unidad interior modelo Brezza con 3096 frigorías y 3.6 Kw de potencia con flujo de aire de largo alcance de 12 metros

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
137,00
antes
71,58
precios sin iva
6,08€x15
 75,35€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Multi Split Unidad Interior Brezza 9

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo unidad interior modelo Brezza con 2322 frigorías y 2.7 Kw de potencia con flujo de aire de largo alcance

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
137,00
antes
71,58
precios sin iva
6,08€x15
 75,35€
 
HTW
Deshumidificador HTW DH-10P05

Deshumidificador HTW DH-10P05, con una capacidad de 10 litros/dia, adecuado para trabajar en estancias de hasta 12 m2, bajo nivel sonoro, amplio rango de funcionamiento y display electrónico

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
130,34
precios sin iva
11,07€x15
 137,20€
 
Baxi
Aire Acondicionado Baxi Unidad interior ANORI 25

Unidad Interior split de pared Baxi ANORI 25 de una potencia térmica de 2.6 KW y 2236 frigorías con un ahorro de energía gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
140,79
precios sin iva
11,95€x15
 148,20€
 
Baxi
Aire Acondicionado Baxi Unidad interior ANORI 35

Unidad Interior split de pared Baxi ANORI 35 de una potencia térmica de 3.6 KW y 3096 frigorías con un ahorro de energía gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
152,52
precios sin iva
12,95€x15
 160,55€
 
HTW
Deshumidificador HTW DH-16P04

Deshumidificador HTW DH-16P04, con una capacidad de 16 litros/dia, adecuado para trabajar en estancias de hasta 20 m2, bajo nivel sonoro, amplio rango de funcionamiento y display electrónico

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
156,94
precios sin iva
13,33€x15
 165,20€
 
HTW
Deshumidificador HTW DH-20P06

Deshumidificador HTW DH-20P06, con una capacidad de 20 litros/dia, adecuado para trabajar en estancias de hasta 28 m2, bajo nivel sonoro, amplio rango de funcionamiento y display electrónico

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
164,92
precios sin iva
14,00€x15
 173,60€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Comfort-E 2KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior mural Comfort-E de 2,0 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
195,00
antes
122,27
precios sin iva
10,38€x15
 128,70€
 
Hitachi
Aire Acondicionado Multi Split Unidad Interior Hitachi RAK-18RPB

Aire Acondicionado Multi Split Hitachi RAK-18RPB, PERFORMANCE, Unidad Interior con 1.8 kW de potencia y 1548 frigorías, con filtro Nano Titanium Wasabi y de funcionamiento silencioso

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
197,45
precios sin iva
16,77€x15
 207,84€
 
Tecna
Cortina de Aire Tecna FM3006HY

Cortina de Aire Tecna FM3006HY horizontales con un caudal 532 m3/h y para una altura instalación 2.3 - 3.0 m, con ventilador centrífugo y sin calefacción

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
210,00
antes
157,61
precios sin iva
13,38€x15
 165,90€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon