Daikin

Daikin es número uno en venta de aires acodicionado Multi Split. Con etiquetas de eficiencia energética de clase A. Cuentan con modo ahorro de energía y con un funcionamiento muy silencioso. Tanto la unidad interior como la unidad exterior cuentan con botones de funcionamiento silencioso. Entra en nuestra web para ver las mejores ofertas.

Daikin es una de las marcas más vendidas por su alta calidad y garantía en sus aparatos. Comprar aire acondicionado multi split de la marca Daikin en Gasfriocalor.com le resultará rápido y sencillo. Venta personalizada de aire acondicionado multi split Daikin. Solicite presupuesto y un comercial le recomendará la mejor opción. Tenemos los mejores precios del mercado

+ Leer más

 

Los sistemas de aire acondicionado Multi Split cuentan con la gran ventaja de que pueden ser instalados distintos módulos de aires acondicionados tipo Split e ir conectados todos a una misma unidad exterior. Esto provoca el tener que ahorrarse una unidad exterior por cada unidad interior. De esta manera se pueden hacer combinaciones de dos unidades interiores y una exterior (2x1), de tres unidades exteriores y una interior (3x1)... Incluso se dan casos de seis unidades interiores conectadas a la misma unidad exterior (6x1).

Existen muchas marcas que ofrecen estos sistemas de instalación de refrigeración. Una de ellas es la marca Daikin. Bien conocida por todos y sin duda una de las marcas que más confianza nos transmiten. A continuación, pasemos a ver la historia de esta marca y cómo son sus modelos de aire acondicionado tipo multi split.

AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT DAIKIN

Daikin es sin duda una de las marcas punteras en nuestro país. De hecho, es famosa no solo en nuestro país sino que casi en el mundo entero. Que una marca sea conocida siempre ayuda a la hora de elegirla. Los consumidores siempre nos decantamos por la elección de una marca que conocemos que no por una que no conocemos. Además, una marca conocida siempre es sinónimo de calidad y garantía. Sin duda. Daikin se ha labrado ese respeto a lo largo de los años.

Los aires acondicionados multisplits de la marca Daikin se preocupa por el medio al igual que cuidan que todos sus modelos sean lo más eficientes posibles. Sus aparatos son capaces de controlar la temperatura del aire y crear un balance entre la temperatura de la sala y las personas que habitan en ella. Tecnología inteligente. Su máxima prioridad es la de establecer el confort entre los habitantes de un hogar. Es por eso que también controlará la humedad que las personas desprenden y limpiará el are llegando a purificarlo y eliminando las partículas contaminadas existentes.

A continuación pasaremos a ver algunos de los modelos más destacados que tenemos a la venta en Gasfriocalor de la marca Daikin. Para ver en detalle sus características y su precio haz click en cada modelo (los encontrarás más abajo).

AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT DAIKIN

El primer modelo del que hablaremos será de la unidad interior de Daikin lista para ser instalada en tu sistema multi split de la serie JV/GV. Es un aparato Inverter A+ con distintas potencias: 2 kw, 2,5 kw y 3,3 kw. Dependiendo de las necesidades de cada uno es recomendable escoger una u otra potencia. Su precio aumentará a medida que su potencia aumenta. ¿Pero qué nos ofrece este modelo respecto a los demás? Pues bien, estas nuevas unidades pretenden acercar la novedosa tecnología Daikin a todos los hogares posibles. Y es que son unidades fáciles de usar y con una eficiencia muy alta. Por si fuera poco, su diseño es muy actual y súper atractivo, incluso es capaz de adaptarse a la decoración de cualquier estancia. Estos modelos de aire acondicionado multi split JV/GV proporcionan un menor consumo de energía, esto viene dado porque contienen etiquetas de eficiencia energética de clase A en toda la gama. También incluye un modo de ahorro de energía llamado Econo, que es capaz de reducir el consumo de energía, de tal modo que podrás usar otros dispositivos que necesiten corriente eléctrica. Su función modo confort, provoca que no existan ningún tipo de corrientes de aire. También existe la posibilidad de seleccionar el modo Powerful, que hará que tu habitación se refrigere o se caliente más rápidamente. Es uno de los aparatos con funcionamiento más silencioso que existe. Y es que su nivel de presión sonora es de tan solo 22 dBA. Incluso los botones del mando a distancia han sido creados para reducir el nivel sonoro de funcionamiento de las unidades interiores. El precio de este aire acondicionado multi split de la marca Daikin incluye un filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio que es capaz de atrapar aquellas partículas microscópicas, incluso descompone los olores y elimina las bacterías y hasta los virus. Por si fuera poco, a parte de todo esto, cuenta con una función de oscilación automática que mueve las aletas de descarga hacia arriba y hacia abajo para así ofrecer una distribución más uniforme del aire por la habitación.

Otro de los modelos con los que cuenta la marca Daikin es el modelo FTXS también disponible en varias potencias, cuenta con la etiqueta de máxima eficiencia energética: Clase A, lo que implica que son unos modelos sanos para el medio ambiente. Además, estos modelos llegan a alcanzar unos coeficientes de energía de entre 3.0 y 5.0, lo que les convierte en unos auténticos monstruos de la refrigeración. Gracias a su tecnología inverter, estos aires acondicionados multi split de Daikin son eficientes energéticamente hablando. Estamos hablando de reducciones de consumo de un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off. Su precio incluye también un nuevo sensor inteligente de doble función. ¿Qué significa esto? Muy sencillo. Que estas nuevas unidades FTXS tienen un diseño llamado Flat Panel, que incorpora un nuevo sensor inteligente que es capaz de activar el modo de energía eficiente cuando detecta que no hay ningún tipo de movimiento en la habitación. Además de esto, desvía el fujo de aire a otra zona en el caso de detectar una persona en la estancia. Es así como se logra un máximo confort en la habitación.

Otro modelo de los que disponemos a la venta en Gasfriocalor es el llamado Emura. Este aire acondicionado destaca entre otras cosas por su calificación energética de A+++ y por ser uno de los sistemas más avanzados y con una elevada eficiencia energética de Clase A. También destaca su novedoso diseño, mucho más elegante que cualquier otro y de líneas curvas que quedará perfecta en cualquier estancia de tu vivienda. Además, existen los colores gris, plata y blanco. Este aire acondicionado multi split garantiza una distribución de aire fresco que será totalmente uniforme en toda la zona deseada. Y es que cuenta con un sistema de flujo tridimensional que controla automáticamente el movimiento, ya sea horizontal como vertical de sus aletas. Además, esta serie Emura podrá programarse semanalmente y tiene retroiluminación. Algunos modelos dispondrán de control Wifi (que su instalación es opcional). De esta manera podrás controlar el aire desde tu aplicación de Apple o Android desde cualquier lugar de tu casa, incluso desde cualquier lugar del mundo gracias a su sistema Wifi. Una de sus grandes ventajas es su sensor inteligente doble función. Con este sensor, el aire acondicionado será capaz de ahorrar energía. ¿Cómo? Porque el aparato detectará cuando no hay nadie en la habitación para entrar de esta manera en la función ahorro. Y cuando detecta la presencia de personas en la habitación reactiva su función normal. Además, este sensor provoca que el aire nunca se direccione directamente sobre las personas para así poder evitar las corrientes de aire tan molestas.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO DAIKIN MULTI SPLIT

Existen algunas notables diferencias entre un aire acondicionado y otro... ¿Por qué? ¿Qué hace a un modelo de aire acondicionado más caro que otro? Muy sencillo. Primero de todo su potencia. No es lo mismo un aire acondicionado de 2,30 kw que uno de 4 kw. Estos 2 kw de potencia pueda llegar a crear una diferencia de precios de 100 €.

Sin duda, la gama más cara es la Emura. Puede existir hasta 200 € de diferencia entre un modelo de aire acondicionado Daikin multi split de la gama Emura con una potencia de 2 kw y un modelo Daikin de la gama JV/GV. ¿Y esta diferencia de precios? Su diferencia viene dada sobretodo por distintas funciones u opciones que la gama Emura tiene y la JV/GV no. Por ejemplo el control Wifi de la gama Emura o su sensor inteligente doble función, que analiza la habitación y reconoce si existen personas o no en la habitacion para aplicar un tipo de aire u otro. Estos pequeños detalles marcan la diferencia entre un aire acondicionado más cómodo y otro menso cómodo. Claro está, cuanto más comodo... Más caro. Estos son solo algunas de las cosas que hacen que un aire acondicionado multi split Daikin sea más caro que otro mismo aire acondicionado multi split Daikin.

Esto en cuanto a la distinción entre precios... Pero ¿Qué ofrecemos en Gasfriocalor para que acabes realizando la compra con nosotros? ¿Cómo nos desmarcamos de la competencia? Pues sobretodo con un servicio exclusivo en nuestra empresa. Es el llamado: Mejor Precio Garantizado. Su funcionamiento es de lo más sencillo. Solo tienes que buscar un modelo de airea condicionado multi split Daikin que tengamos en Gasfriocalor a la venta. Entonces, tendrás que comparar precios. Si el nuevo precio que has encontrado es más barato que el nuestro, solo tendrás que enviar dicha factura a nuestros comerciales y ellos con mucho gusto te la mejorarán en menos de 24 horas. ¿Pero cuánto dinero te ahorrarás? ¡Hasta un 5%! Nuestros comerciales te mejorarán el presupuesto en un 5%. Por lo que comprar en Gasfriocalor es la norma a seguir.

Te lo ponemos todo muy fácil para que acabes realizando la compra con nosotros. Para otras ofertas o servicios que podemos ofrecer mejor visitar nuestra página web.

Última actualización Sábado 03 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN Unidad interior CTXS15K

Unidad Interior split de pared Daikin de una potencia térmica de 1.5 KW y 1290 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
380,00
antes
252,70
precios sin iva
21,46€x15
 266,00€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN Unidad Interior FTXS20K

Aire Acondicionado DAIKIN Unidad Interior modelos FTXS-K de 2.30 KW, tecnología inverter, con sensor inteligente

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
385,00
antes
256,03
precios sin iva
21,74€x15
 269,50€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN Unidad Interior FTXS25K

Aire Acondicionado DAIKIN Unidad Interior modelos FTXS-K de 2.50 KW, tecnología inverter, 30% menos de consumo de energía y con sensor inteligente

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
388,00
antes
258,02
precios sin iva
21,91€x15
 271,60€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN Unidad Interior FTXS35K

Aire Acondicionado DAIKIN Unidad Interior modelos FTXS-K 3.60 KW, tecnología inverter, reduce el consumo de energía en un 30% y con sensor inteligente

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
390,00
antes
259,35
precios sin iva
22,02€x15
 273,00€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN Unidad interior CTXS35K

Unidad Interior split de pared Daikin de una potencia térmica de 3.5 KW y 3010 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
390,00
antes
259,35
precios sin iva
22,02€x15
 273,00€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN Unidad Interior CTXM15M

Aire Acondicionado DAIKIN Unidad Interior CTXM15M, Serie M con una potencia de 1.5 Kw y 1290 frigorías, con el nuevo refrigerante R-32

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
430,00
antes
285,95
precios sin iva
24,28€x15
 301,00€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN Unidad Interior FTXM20M

Aire Acondicionado DAIKIN Unidad Interior FTXM20M, Serie M con una potencia de 2.0 Kw y 1720 frigorías, con el nuevo refrigerante R-32

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
433,00
antes
287,95
precios sin iva
24,45€x15
 303,10€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN Unidad Interior FTXM25M

Aire Acondicionado DAIKIN Unidad Interior FTXM25M, Serie M con una potencia de 2.5 Kw y 2150 frigorías, con el nuevo refrigerante R-32

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
437,00
antes
290,61
precios sin iva
24,68€x15
 305,90€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN Unidad Interior FTXM35M

Aire Acondicionado DAIKIN Unidad Interior FTXM35M, Serie M con una potencia de 3.5 Kw y 3010 frigorías, con el nuevo refrigerante R-32

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
439,00
antes
291,94
precios sin iva
24,79€x15
 307,30€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN Unidad Interior FTXS42K

Aire Acondicionado DAIKIN Unidad Interior modelos FTXS-K de 4 KW, tecnoogía inverter, consumo de energía se reduce en un 30% y con sensor inteligente

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
597,00
antes
397,01
precios sin iva
33,71€x15
 417,90€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon