Panasonic

En Gasfriocalor contamos con Aire Acondicionado Split 1x1 de Conductos con 5 años de garantía en el compresor. Además de filtro antibacterias y diseño compacto, cuenta con placa de circuito impreso. Por si fuera poco, tenemos los mejores precios del sector y distintos planes de financiamiento sin ningún tipo de comisión.

La marca de aire acondicionado Panasonic se ha consolidado en Gasfriocalor.com como un referente en cuanto la instalación de aire condicionado por su calidad y soluciones al usuario con su amplia gama de producto y eficiencia energética. Comprar aire acondicionado por conductos Panasonic en Gasfriocalor.com le dará garantía y tranquilidad. Venta de aire acondicionado por conductos marca Panasonic. Tenemos los mejores precios de aire acondicionado por conductos de la marca Panasonic. Pída presupuesto.

+ Leer más

Desde sus inicios, la famosa marca de aires acondicionados Panasonic, han proporcionado mejoras en la calidad de vida de sus clientes, y por eso en Gasfriocalor confiamos en esta marca. El principal objetivo de la conocida marca Panasonic es crear objetos de valor, y por eso después de muchos años de duro trabajo, el resultado ha merecido la pena, convirtiéndose Pananosic en una de las mejores marcas en cuanto aire acondicionado. 

Son líderes innovando en tecnología electrónica, proporcionando una gran variedad de productos y servicios al alcance de cualquier persona. Su lema es “una vida mejor, un mundo mejor” y por eso mismo cuidan al detalle todos sus productos, para que usted disfrute al máximo de sus productos.

La marca de aire acondicionado Panasonic se ha consolidado en Gasfriocalor como un referente en cuanto a la calidad que ofrece en aires acondicionados. Ya que tiene una amplia gama de aires acondicionados con los mejores precios del mercado. No esperes más y busca tu aire acondicionado por conductos de Panasonic, en Gasfriocalor hemos hecho una elección de los mejores aires acondicionados por conductos de esta marca. Encuentra el que más de adapte a las necesidades de tu hogar o tu oficina.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS PANASONIC

El aire acondicionado por conductos de Panasonic es una manera muy cómoda de poder disfrutar de la mejor climatización de tu hogar. Ya que el aire acondicionado por conductos de Panasonic tiene una unidad interior que está situada dentro de un falso techo y mediante diversos conductos distribuye el aire de manera uniforme  por todas las habitaciones de la casa. El aire por conductos está en auge cada vez más. Ya que sin necesidad de tener varias unidades interiores distribuidas por todas las habitaciones de tu casa, estas están a la temperatura ideal siempre. Se acabó la moda el tener aires acondicionados dentro de casa que tanto ocupan, molestan y destrozan la estética de tu casa.

En Gasfriocalor, ponemos a su disposición diferentes modelos de aire acondicionado por conductos de Panasonic, con equipos de frio y calor para aclimatar todo su hogar, oficina o local comercial, como tu lo prefieras.Este tipo de aire se caracteriza principalmente por su bajo nivel sonoro. No será capaz de saber si el aparato está encendido o apagado, ya que no hace ruido ninguno. Una de las maneras más confortables de poder disfrutar de la mejor temperatura en tu casa es el aire acondicionado por conductos de Panasonic.

Estos modelos de Panasonic harán que tu casa esté a la temperatura ideal, y que hasta el más pequeño rincón de tu hogar esté climatizado, ya que podrás regular la temperatura de tu aire acondicionado por conductos como quieras. Además, te olvidarás de las temperaturas infernales del exterior, y gozarás al máximo de tu casa, con el mejor confort y precio garantizado. La marca de aire acondicionado Panasonic te proporcionará todo aquello que necesites para que tu hogar sea un lugar único y muy confortable. Olvídate del aire y deja que un profesional como es Panasonic se encargue de él. Por eso en Gasfriocalor te ofrecemos los mejores modelos de aire acondicionado por conductos de esta marca.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS PANASONIC

La marca de aire acondicionado Panasonic tiene una amplia gama de productos, con diferentes modelos con prestaciones únicas. En Gasfriocalor apostamos por  la gama  baja Silueta PACi Standard de Panasonic. 

Estos aires acondicionados cuentan con la fabulosa tecnología Inverter, gracias a ella, cuanto más utilices tu aire acondicionado por conductos más ahorras. ¡Lo notarás en tu factura!. Este modelo de aire acondicionado tan solo tiene una altura de 250 mm, y gracias a esto da una mayor flexibilidad y sacarle así mucho mas partido. Las unidades interiores de este modelo son muy compactas. Y no tienen pérdida de presión estática. Ya que su presión estática es de 50 Pa. El mantenimiento de este aire acondicionado por conductos de Panasonic tiene un mantenimiento muy fácil  y sencillo. También tiene un servicio mediante una caja eléctrica exterior. A parte tiene un súper ventilador centrífugo de 3 velocidades que podrás controlar mediante control remoto de pared o inalámbrico. Esta gama también cuenta con un ventilador DC que proporciona una mejor eficiencia y control.

Dentro de la gama conducto de baja silueta PACi estándar podemos encontrar también un modelo que consta de una frecuencia trifásica. En este caso, cuando la alimentación es trifásica, la potencia total se reparte entre las diferentes fases, por lo que necesita menos potencia.  Y asi no necesitarás contratar más potencia para tener tu casa siempre climatizada, pero como desventaja tiene que la instalación trifásica es un poco más completa, y a la hora de pagar el mínimo contratado con la compañía de luz es un poco mas alto.

En Gasfriocalor tenemos a tu disposición los mejores modelos de esta marca, simplemente elige el modelo que mejor se adecue a las necesidades de tu casa u oficina, ya que cada modelo tiene unas prestaciones increíbles para cada lugar. Haz un vistazo a todos nuestros modelos y escoge el tuyo, en Gasfriocalor te estamos esperando con los mejores profesionales en este tipo de instalaciones y aires acondicionados por conductos.

Deja atrás esos modelos anticuados que cuelgan de las paredes de tu casa y modernízate con el aire acondicionado por conductos de LG. Es la mejor manera de disfrutar de la temperatura ideal de tu hogar. El aire de estos modelos pasa por una red de conductos de manera silenciosa y muy saludable para ti y los tuyos.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS PANASONIC

Este es el apartado del que todos queremos huir, y es que, a nadie le gusta saber el precio de las cosas si no son un chollo. Pues en Gasfriocalor tenemos la solución a  todo eso, y es que te garantizamos el mejor precio del mercado. Dile hola a tu nuevo aire acondicionado por conductos, y adiós a los precios impagables. Y es que sabemos los tiempos que corre nuestro país, y por eso mismo queremos hacerte las cosas más sencillas y fáciles. Sabemos que somos un gran equipo que cuenta con los mejores profesionales en instalación de aire acondicionado y por eso queremos darte los mejores precios que puedas encontrar en toda la red, si como lees, tenemos los mejores precios de toda la red de internet. Y como estamos tan seguro de ellos, te queremos mandar un reto muy sencillo. Como bien has leído anteriormente, en Gasfriocalor te garantizamos el mejore precio del mercado, por eso mismo, si eres capaz de encontrar un precio mejor al nuestro háznoslo saber. Mándanos el presupuesto que hayas encontrado por internet con el modelo de aire acondicionado por conductos de Panasonic con la instalación, y si es más bajo que el que te damos en Gasfriocalor, te haremos una rebaja de un 5% de descuento en tu factura final. ¡ Todo un chollo!. Ya te avisamos de antemano, que lo tienes un poco difícil, porque Gasfriocalor tiene los mejores precios del mundo mundial, y competir contra eso es muy difícil. 

Como ya sabemos, el aire acondicionado por conductos es un poco más caro que otros aires acondicionados más básicos, pero has de saber que lo que te ofrece este tipo de aire acondicionado y sus prestaciones no te las da cualquiera. Gracias al aire acondicionado por conductos tu hogar estará aclimatado sin tener la necesidad de tener varias unidades interiores colgadas por toda la casa y varias unidades exteriores que tanto ocupan y molestan. La gran ventaja de estos aparatos de Panasonic, es que mediante una red de conductos todos los rincones de tu casa están a la temperatura que tu quieras. 

En Gasfriocalor queremos ayudarte también a que puedas financiar tu aire acondicionado por conductos de Panasonic. Por eso mismo te ofrecemos múltiples planes de financiación. Elige aquel que mejor se adapte a tu economía, y es que tienes la posibilidad de pagar hasta 6 meses en cómodos plazos tu aire acondicionado por conductos de Panasonic sin comisión de apertura alguna y al 0% de intereses. Ya te puedes olvidar de cómo pagar tu aire acondicionado, y deja en nuestras manos todo lo demás. De todos modos si tienes alguna duda y necesitas más información sobre los diferentes planes de financiación que te ofreceos en Gasfriocalor, haznos llegar un correo electrónico con todas tus dudas y te contestaremos inmediatamente, o si lo prefieres, llama a nuestros comerciales, y con mucho gusto te atenderán personalmente y te ayudarán en todo lo que necesites. No dudes más y confía en el mejor, confía en Gasfriocalor, tenemos las mejores marcas a tu alcance, con los mejores precios del mercado.

Pero eso no es todo, Gasfriocalor quiere hacerte un súper regalazo, ya que si confías en nosotros, nosotros te recompensaremos de la mejor manera. Por eso mismo, queremos regalarte un año extra, sí, un año extra de garantía en el aparato de aire acondicionado y en su instalación. ¡Nos hemos vuelto locos!. Con este año de garantía extra que te regala Gasfriocalor, en total tendrás tu aparato de aire acondicionado por conductos de Panasonic con tres años de garantía.  Somos profesionales en el sector y por eso confíanos en nosotros mismos y te queremos demostrar que somos una apuesta segura. El caballo ganador es Gasfriocalor. 

No te lo pienses más y llámanos o mándanos un correo electrónico, nosotros haremos el resto, tu despreocúpate que nosotros nos encargaremos de tu aire acondicionado por conductos de Panasonic.

¡Confía en el mejor, confía en Gasfriocalor!

Última actualización Miercoles 07 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Alta Presión Panasonic Kit-125PFY1E8A

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Alta Presión Inverter+ Panasonic Serie PACi ESTÁNDAR con una potencia de 12.5 Kw y 10750 frigorías ideal para hogares

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
437,00
antes
282,30
precios sin iva
23,97€x15
 297,16€
 
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Alta Presión Panasonic Kit-140PFY1E8A

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Alta Presión Inverter+ Panasonic Serie PACi ESTÁNDAR con una potencia de 14 Kw y 12040 frigorías perfecto para espacios comerciales

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
559,00
antes
361,11
precios sin iva
30,66€x15
 380,12€
 
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Baja Silueta Panasonic Kit-60PNY1E5A

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Baja Silueta Inverter+ Panasonic Serie PACi ESTÁNDAR con una potencia de 6 Kw y 5160 frigorías de diseño compacto

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.187,82
precios sin iva
100,86€x15
 1.250,34€
 
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Baja Silueta Panasonic Kit-71PNY1E5A

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Baja Silueta Inverter+ Panasonic Serie PACi ESTÁNDAR con una potencia de 7.1 Kw y 6106 frigorías con intercambiador de alta eficiencia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
1.287,15
precios sin iva
109,29€x15
 1.354,89€
 
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Baja Silueta Panasonic KIT-E9-PD3EA

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Baja Silueta Inverter Panasonic KIT-E9-PD3EA con una potencia de 2.5 Kw y 2150 frigorías con filtro antibacterias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.436,00
antes
927,66
precios sin iva
78,77€x15
 976,48€
 
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Baja Silueta Panasonic KIT-E12-QD3EA

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Baja Silueta Inverter Panasonic KIT-E12-QD3EA con una potencia de 3.4 Kw y 2924 frigorías con filtro antibacterias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.671,00
antes
1.079,47
precios sin iva
91,66€x15
 1.136,28€
 
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Baja Silueta Panasonic Kit-100PNY1E5A

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Baja Silueta Inverter+ Panasonic Serie PACi ESTÁNDAR con una potencia de 10 Kw y 8600 frigorías con el máximo confort

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
1.750,96
precios sin iva
148,68€x15
 1.843,12€
 
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Baja Silueta Panasonic KIT-E18-RD3EA

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Baja Silueta Inverter Panasonic KIT-E18-RD3EA con una potencia de 5.1 Kw y 4386 frigorías con filtro antibacterias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.934,00
antes
1.249,36
precios sin iva
106,09€x15
 1.315,12€
 
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Baja Silueta Panasonic Kit-125PNY1E5A

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Baja Silueta Inverter+ Panasonic Serie PACi ESTÁNDAR con una potencia de 12.5 Kw y 10750 frigorías con placa de circuito impreso

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
2.062,21
precios sin iva
175,11€x15
 2.170,75€
 
Panasonic
Aire Acondicionado Split Conductos Alta Presión Panasonic Kit-60PFY1E5A

Aire Acondicionado Split 1x1 Conductos Alta Presión Inverter+ Panasonic Serie PACi ESTÁNDAR con una potencia de 6 Kw y 5160 frigorías de novedoso diseño

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
2.447,00
antes
1.580,76
precios sin iva
134,23€x15
 1.663,96€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon