Junkers

Junkers cuenta con aires acondicionados por conductos con protección antihielo inteligente, función noche, función autolimpieza, función swing, función de diagnóstico de fallos y función turbo. Todas estas funcionalidades vienen incorporadas en su precio compra. Recuerda que en Gasfriocalors omos expertos en su venta, instalación y mantenimiento.

Junkers perteneciente al grupo Bosch, es consolidada en el mercado como una de las primeras marcas del sector de la calefacción. Gasfriocalor.com autorizado por la marca como instalador oficial, ofrece los mejores precios en sus aires acondicionados. Remarcar la gran calidad en fabricación de termos, termostatos, calentadores a gas y aire acondicionado. Comprar aire acondicionado por conductos Junkers en Gasfriocalor.com. Venta de aire acondicionado por conductos de la marca Junkers

+ Leer más

El aire acondicionado por conductos es uno de esos sistemas de refrigeración que a medida que han ido pasando los años, su utilización ha ido aumentando progresivamente. Sobretodo son utilizados para grandes superfícies. Estamos hablando de por ejemplo tiendas de grandes dimensiones o incluso casas con muchas habitaciones.

El sistema de aire acondicionado por conductos se compone de un split que se instala en un falso techo y a partir de ahí se refrigeran todas las demás habitaciones del hogar mediante unos conductos.

Existen muchas marcas que se dedican a la venta y fabricación de sistemas de aire acondicionado por conductos y en Gasfriocalor nos gusta trabajar con las mejores marcas del sector. Una de ellas, sin ninguna duda, es la marca de aires acondicionados Junkers. A continuación veamos qué es lo que nos pueden ofrecer.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS JUNKERS

Junkers, a pesar de lo que muchos pueda pensar, es una marca que también se dedica a la fabricación de aires acondicionados. Y es que es mundialmente conocida por la fabricación de calderas de todo tipo, y hablamos de calderas de calidad, pero es que también tienen una división que se encarga del diseño y la fabricación de aires acondicionados.

Es una marca que tiene más de 100 años de historia. Durante estos años se ha convertido en una marca de referencia tanto en el mercado de la calefacción como en el mercado de la refrigeración. Y es que la marca Junkers, que pertence al grupo Bosch Termotecnia, es sin duda una de las mejores empresas industriales de toda Alemania. Es una de esas empresas que es reconocida mundialmente por la alta calidad de sus productos, su innovación y su preocupación por el medio ambiente. Sus productos destacan además por ser económicos, duraderos, de alta calidad y muy fáciles de usar. También destaca la eficiencia de todas sus fabricaciones, y hablamos tanto de las calderas como de los aires acondicionados.

A continuación pasaremos a ver los modelos de aire acondicionado por conductos que más se están vendiendo en Gasfriocalor. Así que atento a los mejores modelos de aire acondicionado por conductos de la conocida y prestigiosa marca Junkers.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS JUNKERS

Junkers cuenta con una única gama para este tipo de sistemas de aire acondicionado por conductos. Su gama es la llamada Excellence E. La encontramos en distintas potencias: De 2,6 kw, 3,5 kw, 5,3 kw y por último 6,5 kw. El precio de cada modelo dependerá de la potencia escogida. Pero todos los modelos tienen los mismos puntos en común, que son los que a continuación explicamos.

Pues bien, el modelo de aire acondicionado por conductos Excellence E es una unidad de aire acondicionado con unas funciones muy suculentas y muy a tener en cuenta, ya que provocan que el equipo aproveche mejor su energía, lo que supone a la larga un alto ahorro energético. Por ejemplo, una de las funciones de las que dispone este modelo es la conocida y ya famosa protección antihielo inteligente. Para los que no lo sepan, esta función hace que el equipo sea capaz de aprovechar el funcionamiento de la unidad en modo calor y de esta manera llegar a mejorarlo. Esto implica un significante ahorro de energía. Otra de las funciones de las que presume este aire acondicionado por conductos Junkers Mural Excellence E es su función noche que es capaz de controlar la temperatura ambiente durante la noche. Este modelo incluye una importante función que es conocida como "protección de rearme automático y anticongelación" Lo sabemos, el nombre a primera instancia puede ser algo líoso, pero su explicación es bien sencilla. Estamos hablando de que si desafortunadamente existe un corte de corriente en tu hogar, este modelo de aire acondicionado por conductos de la marca Junkers es capaz de rearmarse manteniendo las mismas condiciones que tenía cuando éste se apagó.

Otra de las funciones que se agradecen a la hora de comprarse este tipo de aire acondicionado es la función autolimpieza que permite que el aparato funcione durante 3 minutos después de que se apague... ¿Por qué? Porque de esta manera previene la tan temida formación de moho. Por si fuera poco, todos y cada uno de los equipos Junkers por conductos cuentan con hasta cinco modos de funcionamiento, que dependiendo del uso y del confort que necesitemos, podremos elegir entre las distintas velocidades. Por ejemplo, el más común es el modo Auto. Que es el más cómodo puesto que el sistema conmuta entre los modos calor y frío de una forma totalmente automática tanto si la temperatura está por encima o por debajo de su punto de consigna. Otro de los modos es el modo frío, con el que podrás elegir la velocidad del ventilador. De esta manera el usuario podrá llegar a la temperatura deseada sin ningún tipo de problema. También existe el modo calor, que es lo mismo. Por último, este aire acondicionado por conductos de la marca Junkers Excellence E, cuenta con el modo ventilador, que es el que permite seleccionar la velocidad del ventilador pero sin tener que encender la unidad exterior, es decir, de forma independiente.

Por último, cuenta con un novedoso modo de deshumidificación. ¿Es la primera vez que lo oyes? Imposible, actualmente casi todos los aparatos lo tienen. Lo que hace este modo es comprobar si la temperatura ambiente está por encima del punto de consigna, si es así la unidad funcionará en modo frío con el ventilador en auto. Pero si en cambio, la temperatura ambiente está por debajo de su punto de consigna, el período de arranque y paro del compresor y el ventilador pasará a un ciclo de repetición fijo, según el diferencial entre la temperatura ambiente y su punto de consigna.

Obviamente, este aparato también cuenta con otras funciones más típicas de un aire acondicionado standard. Como puede ser la función Swing, que repercute en una mejor distribución del aire fresco. La función diagnóstico de fallos, que indica en el display el código de error. Y por último tenemos el modo Turbo, que lo usaremos cuando queramos que refrescar una habitación más rápidamente. 

Así pues, si estás interesado en este modelo de aire acondicionado por conductos Excellence E de Junkers, solo tendrás que mirar el precio que encontrarás más abajo, que como ya hemos dicho, variará en función de la potencia del aparato.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS JUNKERS

En Gasfriocalor contamos con diferentes servicios que hacen que la compra con nosotros de un aire acondicionado por conductos de la marca Junkers sea de lo más satisfactoria para el cliente. Estamos hablando de: Mejor precio garantizado, servicio de financiamiento y garantía.

Mejor precio garantizado implica que no hay quien nos supere en cuanto al precio de cualquier aparato dedicado a la refrigeración o la calefacción. Y si crees haber encontrado uno, entonces envíanos el presupuesto y nuestros comerciales en menos de 5 minutos te mejorarán ese precio en un 5%. Así es. Por si no lo sabías. Esto es lo que significa "Mejor precio garantizado".

Si hablamos de garantía, hablamos de que el fabricante te ofrece mínimo dos años de garantía. Eso por un lado. Pero es que nosotros te ofrecemos otros dos años de garantía por la instalación. Lo que entre unos y otros, hacemos cuatro años de garantía en la compra e instalación de tu aparato de aire acondicionado por conductos Junkers. Decídnos si no os lo ponemos fácil en Gasfriocalor.

Ya por último, contamos con un immejorable servicio de financiamiento en el que tenemos diferentes opciones para no tener que pagar todo de golpe. Es decir, jugamos con distintos modelos de financiamiento para que todo sea mucho más fácil. Contamos por ejemplo, con que podrás pagar tu aire acondicionado por conductos de la marca Junkers en 6 meses con un 0% de interés y sin ningún tipo de comisión en la apertura ni gastos. O si lo prefieres puedes pagarlo en cómodos plazos de 8 a 15 meses también al 0% de interés pero, en este caso, con un 3% de comisión de apertura en la primera cuota. Ya por último, tenemos una financiación de hasta 60 meses al 9,95% de interés y sin ninguna comisión de apertura. Solo tienes que mirar qué tarifa es la que más te conviene y llamar a nuestros técnicos. Te aseguramos que en menos de 10 minutos tendrás todo solucionado.

Así que no te lo pienses más, si estás pensando en hacerte con un aire acondicionado por conductos pero no sabes cuál ni tampoco tienes muy claro qué empresa escoger, en Gasfriocalor lo ponemos todo a tu disposición. ¡Te esperamos!

Última actualización Domingo 11 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad interior conductos Excellence-E 2.6 k

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior de coductos Excellence-E de 2,6 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
320,00
antes
200,64
precios sin iva
17,04€x15
 211,20€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad interior conductos Excellence-E 3.5 k

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior de conductos Excellence-E de 3.5 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg
375,00
antes
235,13
precios sin iva
19,97€x15
 247,50€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad interior conductos Excellence-E 5.3 k

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior de conductos Excellence-E de 5.3 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg
445,00
antes
279,02
precios sin iva
23,69€x15
 293,70€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad interior conductos Excellence-E 6.5 k

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior de conductos Excellence-E de 6.5 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg
525,00
antes
329,18
precios sin iva
27,95€x15
 346,50€
 
Junkers
Aire Acondicionado Junkers Conductos  EXCELLENCE-E 5.3 kW

Aire Acondicionado Junkers Conductos EXCELLENCE-E de 5.3 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.625,00
antes
1.018,88
precios sin iva
86,52€x15
 1.072,50€
 
Junkers
Aire Acondicionado Junkers Conductos  EXCELLENCE-E 7.0 kW

Aire Acondicionado Junkers Conductos EXCELLENCE-E de 7.0 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.980,00
antes
1.241,46
precios sin iva
105,42€x15
 1.306,80€
 
Junkers
Aire Acondicionado Junkers Conductos  EXCELLENCE-E 10.6 kW

Aire Acondicionado Junkers Conductos EXCELLENCE-E de 10.6 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
2.680,00
antes
1.680,36
precios sin iva
142,68€x15
 1.768,80€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon