CASSETTE

Somos expertos en la venta e instalación de aire acondicionado Cassette. En Gasfriocalor encontrarás los mejores presupuestos y precios de compra para tu aire acondicionado Cassette. En Gasfriocalor contamos con las mejores marcas y modelos.

Solicite presupuesto para la instalación de su aire acondicionado por cassette en su local o en su vivienda. Tenemos los mejores precios de aire acondicionado por cassette gracias a que disponemos de instaladores autorizados para poder llevar a cabo la instalación de su aire acondicionado por cassette con las máximas garantías y en cualquier lugar de España

+ Leer más

AIRE ACONDICIONADO CASSETTE

A continuación nos gustaría exponerte algunos de los modelos de aire acondicionado cassette que desde Gasfriocalor tenemos expuestos tanto en nuestra página web, como en nuestros amplios y variados catálogos de venta. Queremos además recordarte la facilidad y comodidad de comprar cualquiera de nuestros productos online a través del catálogo que tenemos en nuestra página web, y decir que esta compra a través de nuestra página web tiene un valor añadido que la hace especialmente atractiva e importante, y es que con este modo de compra desde Gasfriocalor nos comprometemos a realizarte un envío gratuito de los productos que se encuentran a la venta en el catálogo de nuestra página web. Hoy en día, además, los productos que tienen los envíos incluidos son cada vez más. Y cuando decimos este tipo de productos nos referimos a aquellos equipos cuyo envío no supone un coste extra para nuestros clientes, puesto que los gastos de envío son asumidos por Gasfriocalor.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO CASSETTE

Así pues, aquí va una breve selección de los aires acondicionados cassette que tenemos en disposición en nuestro catálogo y en nuestra página web:

El modelo Junkers Interior Cassette Excellence E: Entre las funciones que cabe destacar de los Aires Acondicionados Splits de Junkers está la protección antihielo inteligente, que aprovecha el funcionamiento de nuestro modelo de aire acondicionado en modo calor, y lo mejora considerablemente, consiguiendo de esta forma un importante ahorro de energía, que no sólo afectará a nuestros bolsillos y a nuestras finanzas a lo largo de la vida del aire acondicionado, sino también contribuirá muy positivamente a la lucha contra el cambio climático que desgraciadamente acecha a nuestro planeta. También la protección de rearm automático y anticongelación, que consigue que en un corte de corriente, el equipo se rearme manteniendo las mismas condiciones que tenía cuando se apagó. Incluye además la función noche, que controla y mantiene constante la temperatura ambiente durante toda la noche, de forma que no nos tengamos que preocupar de nada cuando nos vamos a la cama y mientras dormimos. Función auto limpieza, que nos permite que nuestro modelo de aire acondicionado funcione durante 3 minutos después de que se apague, previniendo la siempre irritante formación de moho, que acortaría la vida de nuestro aparato de aire acondicionado. Función swing es otra de las funciones de nuestro modelo, y nos permite hacer una mejor distribución del aire, moviendo de forma automática la rejilla de la salida del aire. También tenemos la función de diagnóstico de fallos, que nos permite conocer el código de error en el display en caso que se pudiera producir una eventual avería. Y por último queremos destacar el modo turbo, con el que conseguimos que la ventilación pase a una velocidad más elevada con tal de así alcanzar la temperatura que queremos en un período de tiempo realmente muy corto. Además tenemos que añadir que todos los equipos Junkers tienen 5 modos de funcionamiento de acuerdo con el uso y confort que se necesite en cada momento y ocasión, la cual cosa nos permite el mayor confort y la mayor eficiencia del equipo. Estos cinco modos son: Modo auto, Modo frío, Modo calor, Modo ventilador y Modo deshumidificación.

Otro aire acondicionado muy de moda es el de la marca Hisense modelo Cassette AUC: En este modelo nos encontramos que la casa, Hisense, ofrece el equipo Split de Cassette con tecnología Inverter. Así, con este climatizador se consigue un consumo energético mucho más eficiente, hecho que no tan sólo ayuda a la lucha contra el cambio climático en este calentamiento global que tanto está afectando a nuestro planeta, sino además nos ayuda a un ahorro económico sustancial. Entre las características con las que cuenta este modelo, cabe destacar el amplio rango operativo con el que cuenta, además de, tal y como hemos dicho, una gran eficiencia, que nos ayuda a ahorrar energía y dinero. Se trata también de un modelo con un diseño muy trabajado, que induce a una muy cómoda instalación del mismo tanto en nuestro hogar como si lo queremos para nuestro negocio. Placas de circuitos impresos de doble núcleo, o hasta una cómoda aplicación gracias a la cual podremos controlar nuestro aparato climatizador mediante la tarjeta de la habitación de hotel. Además esta casa ha logrado construir un ventilador muy poco ruidoso, cosa que nos ayudará y mucho a mantener un ambiente de harmonía en nuestro hogar, así como en nuestra tienda o local de negocio. Tiene también un control contra incendios, un motor del ventilador DC, y por último, la función de compensar la temperatura del cassette. 

El aire acondicionado de Cassette LG modelo CT18: Se trata de un modelo con la lama de salida de aire más ancha, gracias a un diseño mejorado de las lamas, que proporcionan una mejor distribución del aire y de la temperatura. Tiene un control automático del ángulo de salida con tal de que cada lama pueda controlarse de forma independiente. Incluy también un nivel sonoro mejorado, gracias a un diseño mejorado de la salida y del flujo de aire, así como a la eliminación de ruidos anormales mediante el ventilador turbo de alto rendimiento. Es un aparato que incluye el modo techos altos, mediante un algoritmo de control sobre el ventilador, que nos permite que las unidades de cassette puedan aplicarse en techos que puedan llegar hasta más de 4 metros de altura. También tiene paneles con esquinas desmontables, gracias a un diseño que facilita el ajuste del soporte durante la instalación, y nos permite así detectar posibles pérdidas que pueda haber en el tubo de desagüe. Es además un modelo diseñado para reducir la acumulación de suciedad en el techo, ya que evita que el aire impulsado entre en contacto con la parte superior del aparato y de esta forma arrastre las partículas de suciedad que pueda haber. También tiene un panel insertado con una leve presión, facilitando de esta manera el trabajo de nuestros instaladores oficiales y debidamente formados. Además, rejilla autoelevable, control remoto por cable y programación semanal, gracias a la cual podemos seleccionar la temperatura diaria y programar automáticamente el encendido y apagado del equipo durante una semana. Estas programaciones semanales se guardan hasta que las cancelemos, de tal manera que no tengamos que reprogramar el aparato cada día. Al encender la unidad interior, pueden así utilizarse los botones de arriba y de abajo para seleccionar la temperatura que queremos memorizas; cuando no se establece una temperatura, nuestro aparato reconocerá de manera automática la temperatura seleccionada con anterioridad, facilitando de esta manera, y en gran medida, la labor del usuario. 

En cambio el aire acondicionado de cassette Fujitsu modelo Cassette AUY50 es un modelo de aire acondicionado con máxima eficiencia energética, gracias a la exclusiva tecnología V-Pam de los modelos Fujitsu, junto al uso de compresores y ventiladores DC que permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas invertir con un menor consumo de energía. También hay que destacar la aportación de aire fresco del exterior, que es posible en estos modelos mediante la conexión de un ventilador a la placa electrónica de la unidad. Tiene también un nuevo y exclusivo diseño del ventilador interior, gracias al cual se produce un intercambio del aire mucho más eficiente, puesto que así, todo el volumen de aire impulsado llega al intercambiador de calor de forma constante y a la misma velocidad. También hay que destacar la baja sonoridad de este aparato, gracias a que el ventilador de las unidades interiores incorporan el modo “quiet” o supersilencioso que permite trabajar con un nivel sonoro de hasta -11dBA. Además este modelo es uno de los más pequeños del mercado gracias a unas dimensiones realmente compactas, que lo convierten en el primer modelo del mundo en esta potencia que permite su fácil instalación sustituyendo un panel europeo de medidas estándar. Estas nuevas unidades incrementan un 20% el caudal de aire impulsado, pudiendo alcanzar una flecha de aire de hasta 3 metros. Así mismo, disponen de la función “high ceiling”, que permite incrementar la altura de instalación de estas unidades hasta 3,5 metros de altura. También tiene un aviso de limpieza de filtros mediante una señal luminosa, que avisa una vez transcurrido el tiempo óptimo para la realización de la limpieza de filtros. Además, mediante el botón del mando “filter reset”, se anula la señal luminosa de aviso. Queremos destacar también el modo Economy, que nos permite trabajar a un 70% del rendimiento máximo de la unidad en modo refrigeración y calefacción sin disminuir significativamente la temperatura de consigna de la habitación o espacio de nuestro local, cosa que supone un ahorro de consumo de la unidad, y que se refleja significativamente en un ahorro tanto de energía como un ahorro económico. Por último, destacar un par de funciones: el elevador de agua, que sirve para evacuar el agua de condensación, y la función de climatizar una sala contigua, gracias a la cual se puede climatizar una estancia contigua conectando uno o dos conductos flexibles de 5 metros de largo. 

PRECIO AIRE ACONDICIONADO CASSETTE

Aquí hemos puesto tan sólo algunos de los modelos que tenemos en nuestro catálogo, pero son muchos los modelos que allí hay expuestos. En estos, dentro de los aires acondicionados cassette, el precio varia mucho dependiendo del modelo y de la marca que se trate, así como sobretodo de las distintas características, aplicaciones y complementos que pueda ofrecer cada uno de los distintos aires acondicionados. De esta manera, en Gasfriocalor podemos encontrar la venta de un aire acondicionado sencillo, cuyo precio puede oscilar entre los 500€ y los 1.000€, hasta modelos mucho más completos que pueden ascender su precio hasta los 3.000€ y hasta los casi 5.000€. 

Pero en Gasfriocalor siempre nos hemos marcado un objetivo claro y conciso de ofrecer los mejores servicios siempre a los precios más competitivos posibles, y para ello desde ya hace unos cuantos años nos comprometimos a que, si encuentras un precio más bajo y barato que el que nosotros, desde Gasfriocalor, te hayamos podido ofrecer, solamente nos lo tienes que hacer llegar y nosotros te aseguramos que lo mejoraremos hasta en un 5% del presupuesto que hayas encontrado.

Además debemos añadir que los precios expuestos en los modelos que aquí hemos explicado, recordemos, tan sólo una pequeña muestra de la gran y variada oferta de nuestro catálogo, son precios que van siempre son el IVA añadido. Si lo que quieres es informarte de cual es el precio final de alguno de los modelos, así como resolver cualquiera de las dudas que te pueda surgir para la compra de tu aire acondicionado cassette, tan sólo tienes que ponerte en contacto con alguno de los técnicos de Gasfriocalor y te ayudaremos encantados. De la misma forma, si simplemente quieres hacerte una idea más global y detallada de todos y cada uno de los aires acondicionados cassette de los que tenemos en Gasfriocalor, solamente tienes que pedirnos que te enviemos uno de nuestros catálogos, o simplemente echar una buena ojeada a nuestro catálogo online.

INSTALACION AIRE ACONDICIONADO CASSETTE

Después de todos estos modelos, tenemos que añadir que, como parte de nuestro compromiso adquirido por ganarnos y mantener la confianza de todos nuestros clientes, desde Gasfriocalor ofrecemos amplios períodos de garantía en todas las instalaciones que nuestros técnicos realicen de todos nuestros productos. Con estas garantías no buscamos otra cosa que certificar que las instalaciones elaboradas por nuestros instaladores homologados sean según la normativa de cada Comunidad Autónoma.

Además, desde Gasfriocalor ofrecemos a todos nuestros clientes que puedan realizar la financiación de su compra con un 0% de interés, buscando así la máxima comodidad de nuestros clientes y, como siempre y formando parte de nuestro objetivo principal como empresa, buscando los mejores servicios y la máxima comodidad para nuestros clientes. Esta oferta de financiación se suma a las constantes ofertas en venta de aires acondicionados y calderas que, de manera constante, vamos añadiendo en nuestros catálogos, así como en nuestra página web, para una venta fácil y cómoda de aires acondicionados. Todo esto buscando como siempre ofrecer el mejor precio posible en cada uno de los productos y para cada una de las necesidades que vosotros, nuestros clientes y razón principal de ser, podáis tener. 

Última actualización Viernes 09 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
filtra resultados por fabricante
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior cassette Excellence-E 3,5 kW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior cassette Excellence-E de 3.5 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
440,00
antes
275,88
precios sin iva
23,43€x15
 290,40€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior cassette Excellence-E 5.3 kW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior cassette Excellence-E de 5.3 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg
490,00
antes
307,23
precios sin iva
26,09€x15
 323,40€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior cassette Excellence-E 6.5 kW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior cassette Excellence-E de 6.5 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
540,00
antes
338,58
precios sin iva
28,75€x15
 356,40€
 
Hisense
Aire Acondicionado Hisense Cassette AUC-18UR4SZAA1

Aire acondicionado Cassette clase A con inversor CC de 5 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
812,79
precios sin iva
69,02€x15
 855,57€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu Cassette AUY35UIA-LV

Aire acondicionado FUJITSU Cassette 1x1 Inverter Gama Comercial Serie AUY Clase A++ de 3.5 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
845,86
precios sin iva
71,82€x15
 890,38€
 
Hisense
Aire Acondicionado Hisense Cassette AUC-24UR4SAGA1

Aire acondicionado Cassette clase A con inversor CC de 7 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
929,07
precios sin iva
78,89€x15
 977,97€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu Cassette AUY40UIA-LV

Aire acondicionado FUJITSU Cassette 1x1 Inverter Gama Comercial Serie AUY Clase A++ de 4.3 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.005,59
precios sin iva
85,39€x15
 1.058,52€
 
HTW
Aire Acondicionado HTW Cassette C6-052L01

Aire Acondicionado HTW de Cassette modelo HTW-C6-052L01 de una potencia 5.0 kW, inverter, clase A, con bomba de drenaje equipada de serie

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.079,20
precios sin iva
91,64€x15
 1.136,00€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Cassette SPLZS-35 VBA

Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi SPLZS-35 VBA, Standard Inverter, 1x1, Clase A+ de 3.6 KW, Tecnología Replace, Compatible con i-see-sensor y Bomba de drenaje incluida.

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.087,38
precios sin iva
92,33€x15
 1.144,61€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu Cassette AUY50UIA-LV

Aire acondicionado FUJITSU Cassette 1x1 Inverter Serie AUY Clase A++ de 5.2 KW

Comentarios 2
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
1.090,57
precios sin iva
92,60€x15
 1.147,97€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon