Samsung

En Gasfriocalor tenemos infinidades de productos a los mejores precios garantizados y contamos con instaladores profesionales. Por esta razón, en nuestra web no podían faltar las bombas de calor Samsung Aerotermia. Recuerda que tenemos los mejores precios de compra en aerotermia de la web.

Cada vez son más las personas que apuestan por este producto. Las bombas de calor Samsung son la solución ideal para tu hogar. Empieza a disfrutar del máximo confort durante todo el año. En Gasfriocalor estamos concienciados con el medio ambiente, y por eso mismo recomendamos utilizar energías renovables. Somos especialistas en este tipo de instalaciones eficientes y en el última tecnología Samsung Aerotermi, una de las marcas líderes en bombas de calor.

+ Leer más

Las bombas de calor Samsung Aerotermia son lo último en energías renovables, y es que tienen prestaciones únicas. El funcionamiento básico de una bomba de calor es parecido al de un aire acondicionado pero mediante un sistema revertido de la compresión. El compresor, al recibir gas refrigerante en forma de vapor y a baja presión desde un evaporador, desprende una baja temperatura, y por ello obtenemos un sistema de refrigeración.

Para que las bombas de calor Samsung operen mediante calor, su funcionamiento es a la inversa: el gas refrigerante se encuentra a alta presión y en estado líquido, con lo cual, emite calor. Con lo que se puede obtener energía térmica utilizando el mismo sistema del gas refrigerante.

Características de las bombas de calor Samsung 

Samsung es una de las principales marcas en venta de bombas de calor, y es que su evolución lo demuestra. Desde sus inicios, ha ido creciendo día a día, hasta llegar a ser una de las más famosas multinacionales a nivel mundial. Samsung destaca por su tecnología revolucionaria en todos sus productos, y los aires acondicionados no podían ser menos, y es que la marca Samsung es especialista en bombas de calor y líder en el sector de climatización. Samsung tiene como objetivo dar a sus clientes la posibilidad de ir más allá, de mejorar su calidad de vida incorporando sistemas energéticos tan avanzados como la tecnología Samsung Aerotermia.

Las bombas de calor de Samsung te cambiarán la vida, ya no tendrás que pensar en cómo pasar esos largos días de verano o invierno. Gracias a las bombas de calor de Samsung tu casa estará a la temperatura ideal siemprede forma fácil y sencilla. Porque tanto Samsung como Gasfriocalor te lo ponen muy fácil. Tienen a tu disposición los mejores aparatos en bombas de calor del mercado.

Las bombas de calor Samsung tiene un diseño exclusivo y muy lujoso ideal para cualquier estilo de casa u oficina.

En Gasfriocalor confiamos en las bombas de calor de Samsung, ya que somos profesionales en la venta e instalación de este tipo de aparatos.

Modelos Bombas de Calor Samsung 

Las bombas de calor de Samsung solo tienen ventajas, haciéndote la vida más fácil. Como en el caso de las bombas de calor Samsung Aerotermina, todos sus equipos cuentan con las mejores prestaciones que hay en el mercado, dotados de la mejor tecnología y la más revolucionaria. Fruto de esta apuesta por la innovación, las bombas de calor Samsung se han convertido en un referente que cada día más personas disfrutan en sus hogares, negocio y lugares de trabajo.

Samsung cuenta con una infinidad de modelos de bombas de calor, pero hay que destacar sobre todo la nueva Gama Neo Forte de bombas de calor Samsung de tipo Split. Asimismo, detallaremos a continuación las características más destacadas de los modelos GEN 2 y GEN 3 (Monoblock y Split) de bombas de calor Samsung Aerotermina.

Bombas de calor Samsung Split

Como principales características este modelo Split de bomba de calor Samsung está disponible en varias potencias, desde 2-2.5 Kw hasta 6.8-7.0 Kw. Cuenta con la revolucionaria tecnología Smart Inverter, con un filtro antibacterias, un filtro de larga duración, gas refrigerante ecológico R410A, método de control EEV (extrema) y contiene un mando a distancia.

  • Bombas de calor Samsung Neo Forte

El modelo NH022NHXEA es una unidad interior y cuenta con una potencia de 2.2 y 2.5 Kw. Esta gama de unidades interiores están especialmente diseñadas para ser combinadas con unidades exteriores de Samsung del modelo RD-PHXEA. Gracias a este modelo de bomba de calor Samsung, conseguirás el ambiente perfecto en tu hogar con un gasto mucho más reducido y esto se reflejará en la factura a final de mes, todos hoy en día queremos ahorrarnos un dinerito. Tiene un consumo energético mucho más eficiente, no solo lo notarás en tu factura, sino en el bienestar que te dará. Disfrutarás de un aire, puro, sano y limpio de posibles virus.

Este modelo, y en general toda la gama Neo Forte, cuenta con la revolucionaria tecnología Inverter, y es que el Split para bombas de calor Samsung te proporcionará tanto aire caliente como frío de una forma rápida y muy potente, con el mínimo consumo energético. Y todo esto es gracias a la tecnología Smart Inverter de Samsung. Con el gran ahorro energético con el que funciona y el preciso control de la temperatura, puedes reducir tu factura habitual de la luz y conseguir un gran ahorro. Contiene un mando a distancia inalámbrico, donde podrás elegir la función deseada con el mínimo esfuerzo y desde cualquier lugar de la sala.

La gama Neo Forte de bombas de calor Samsung también cuenta con un máximo caudal, incorporando con un ventilador de tipo Tangencial. Con un caudal de frío alto de 7.8 m3 por minuto y de calor alto de 8.2 m3 por minuto para los modelos de NH022NHXEA y NH028NHXEA. El caudal de frío alto de 9.3 m3 por minuto y de calor alto de 9.5 m3 por minuto para el modelo NH036NHXEA. El caudal de frío alto es de 12 m3 por minuto y de calor alto es de 14 m3 por minuto para el modelo NH056NHXEA y, por último, su caudal de frío alto es de 14 m3 por minuto y de calor alto 15 m3 por minuto para el modelo NH071NHXEA.

El Split de bomba de calor es una unidad interior que contiene gas refrigerante ecológico. Contiene filtros antibacterias. Esta modalidad de bombas de calor Samsung incorpora el nuevo sistema MPI zone, el primer generador de iones y átomos de hidrógeno activo. Su función es eliminar las partículas nocivas del aire, como por ejemplo los virus, Con este filtro respirarás un aire sano y limpio.

Pero Samsung no cuenta solo con modelos tipo Split para bombas de calor, también tiene de conductos.

Bombas de calor Samsung por conductos

Las bombas de calor por conductos de Samsung tienen una unidad interior que está situada dentro de un falso techo y, mediante una red de conductos, distribuye el aire de manera igual por todas las habitaciones de la casa que se quieran climatizar. Todo ello sin necesidad de tener varias unidades interiores por toda la casa. Frente a los aparatos de bomba de calor anticuados colgados de nuestras paredes, las bombas de calor Samsung por conductos son la solución ideal. Se acabó el tener varias unidades interiores de bombas de calor dentro de casa que rompen con la estética de nuestro hogar.

El modelo RD-PHXEA de bomba de calor por conductos de Samsung cuenta con multitud de prestaciones, que harán que no te puedas resistir. Dispone de tecnología Inverter, y con una única unidad interior, cuenta con un refrigerante R410A, y trabaja en condiciones máximas. También tiene un filtro Full HD 90, filtro antibacterias, filtro de fácil limpieza. Asimismo, incluye una potente bomba de drenaje, control inteligente, control remoto por cable, Smart Saber, turbo Cooling, y funcionamiento ultra silencioso. Tiene una eficiencia energética de Clase A.

Este modelo es una unidad interior para combinar con la unidad exterior de Samsung modelo RD-PHXEA. Con una potencia de 3.6 y 4.0 Kw, estas bombas de calor Samsung por conductos te permitirán conseguir un ambiente ideal con el máximo confort y ahorro. Además, contienen funciones avanzadas y filtros de larga duración, así lograremos un aire puro, sano y fresco. Con el nuevo diseño que es extremadamente delgado será más fácil su montaje y mantenimiento.

Pero eso no es todo. Su instalación es muy sencilla. Con la nueva gama de bombas de calor Samsung podrás acceder sin ningún problema a los distintos componentes con solo abrir el panel inferior. Gracias a esto los costes de mantenimiento serán mínimos. Contiene tecnología Smart Inverter que mantiene la temperatura ideal sin necesidad de encender o apagar el compresor. Prepárate para ahorrar energía y dinero en tu factura mensual. Su instalación es mucho más flexible, gracias a que la toma del aire se puede situar en la parte inferior o en la parte trasera de la unidad interior.

Bomba de Calor Samsung Aerotermia

GAMA GEN 2, Tipo TDM

Las bombas de calor Samsung Aerotermia GEN 2, Tipo TDM está disponible en potencias de 6 Kw hasta 16 Kw. Este sistema diseñado para la calefacción y el agua caliente sanitaria destaca por su eficiencia energética y su apuesta ecológica, reduciendo las emisiones de CO2. 

Gracias a la incorporación del sistema integral EHS, la instalación de nuestro hogar de las bombas de calor Samsung Aerotermia GEN 2 Tipo TDM permitirá mantener en nuestra casa de una temperatura agradable, controlando el coste en calefacción y aire acondicionado durante todo el año

La unidad exterior de la bomba de calor Samsung GEN 2 Tipo TDM actúa calentando tanto el aire como el agua del hogar rápidamente, ofreciendo excelente resultados incluso ante las bajas temperaturas invernales. 

GAMA GEN 3, Tipo Mono-Bloc

Con solo una unidad exterior más pequeña, ligera y compacta que facilita su instalación, las bombas de calor Samsung Aerotermia Gama GEN 3 Mono-Bloc proporcionan calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado. Disponible en potencias de 9 Kw hasta 16 Kw, estas bombas de calor Samsung se basan en el innovador sistema patentado EHS diseñado para disfrutar de una sensación térmica confortable en nuestros hogares, al tiempo que actúa controlando el gasto tanto de calefacción como refrigeración.

Gracias a la incorporación de un compresor inverter, sorprende por su alto rendimiento de calefacción del 90% incluso a -10%, además de incorporar mecanismos de protección ante heladas de -20ºC. 

GAMA GEN 3, Tipo Split

Ecología y economía además de eficiencia energética se aúnan en las bombas de calor Samsung Aerotermia  Gama GEN 3 Tipo Split. Desde Gasfriocalor disponemos de este modelo de bombas de calor en potencias que van de los 5.8 Kw hata los 16 Kw, adaptándose así a las necesidades de tu hogar. 

Diseñadas para calefacción y agua caliente sanitaria, su tecnología consigue una eficiente optimización de la calefacción del hogar, reduciendo hasta un 33,3% del coste en relación a una caldera de gas convencional. Para obtener la temperatura adecuada en cada estancia, las bombas de calor Samsung Aerotermia Gama GEN 3 Tipo Split extraen el calor del aire exterior aumentando la temperatura del interior del hogar. 

Estas bombas de calor Samsung se combinan con el Hidro Kit de Samsung y un acumulador de agua de 200 o 300 litros. Al igual que en la Gama GEN 3 Tipo Mono-Bloc incorpora Modo Antinieve para ofrecer el máximo rendimiento incluso ante bajas temperaturas y heladas. 

Estos son solo alguno de los muchos modelos de bombas de calor Samsung disponibles en Gasfriocalor. Aquí solo te hemos hecho una breve explicación de la gama Neo Forte Split de bombas de calor de Samsung y por conductos. Si entras en el apartado de modelos de bombas de calor Samsung de Gasfriocalor podrás ver infinidad de modelos más. Y es que te pasarías leyendo todo el día si te pusiéramos todos los modelos que tenemos en Gasfriocalor, inclyendo la revolucionaria tecnología Samsung Aerotermia. Descubre cuál es el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Seguro que en Gasfriocalor contamos con él.

No esperes más y elige cuál será la bomba de calor Samsung que lucirás en tu casa.

¡Hay muchísimos y a precios de escándalo!

 

Precios Bombas de Calor Samsung

En Gasfriocalor te garantizamos el mejor precio del mercado, y es que queremos que todos podáis disfrutar del mayor confort sin que el bolsillo lo note. Tenemos bombas de calor desde tan solo 323€, un precio de risa. Con estos precios el que no tiene ya su bomba de calor Samsung en su casa es porque no quiere.

Pero no solo tenemos precios bajísimos, sino que estamos orgullosos de proponer los mejores precios del mundo mundial, y lo gritamos a los cuatro vientos para que todo el mundo se entere. Y si no te lo crees, te retamos. Sí, como lo estás leyendo.

Te retamos a que busques un precio más bajo que el que te ofrecemos en Gasfriocalor. Es muy fácil, si eres capaz de encontrar un precio más bajo en bombas de calor Samsung al que te damos nosotros en alguna página web, te haremos una ¡rebaja de un 5% en tu factura final!

Pero eso no es todo, no solo tenemos los mejores precios de toda la web, sino quetenemos diversos planes de financiación adaptados a ti, que te ayudarán a pagar en plazos cómodamente tu bomba de calor Samsung. Si te interesa esta opción de pago, llámanos y contacta con nosotros, te informaremos de todo sin compromiso alguno. Puedes pagar cómodamente bomba de calor Samsung hasta 6 meses sin intereses ni comisión de apertura.

Si necesitas más meses para financiar tu bomba de calor Samsung, tenemos otras opciones; desde 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuotas. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. pero sin comisión de apertura.

Y para ponerle la guinda al pastel, Gasfriocalor te quiere hacer un súper regalazo: ¡Te regalamos un año de garantía extra! Es decir, además de los dos años que te da de garantía el fabricante de la marca, Gasfriocalor te añade otro, lo que hace un total de 3 años de garantía en tu bomba de calor Samsung. Esto es todo un detalle, y es que sabemos que contamos con los mejores instaladores y con productos de alta calidad. Confiamos en nosotros y queremos premiarte por elegirnos. Y es que cuando se trata del bienestar de tu hogar hay que trabajar con profesionales como Gasfriocalor. No te arrepentirás, más de 1.000 clientes nos avalan.

Ten claro que nadie te garantizará el mejor precio del mercado, solo Gasfriocalor.

Ese el lema de Gasfriocalor y siempre... ¡al mejor precio!

Última actualización Sábado 10 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Samsung
Bomba de calor Samsung Split Unidad Interior NH022NHXEA

Bomba de calor Samsung Split sólo Unidad Interior de la Gama Neo Forte con una potencia de 2.2 y 2.5 Kw con filtro antibacterias de larga duración

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
471,00
antes
295,32
precios sin iva
25,08€x15
 310,86€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Split Unidad Interior NH028NHXEA

Bomba de calor Samsung Split sólo Unidad Interior de la Gama Neo Forte con una potencia de 2.8 y 3.2 Kw con un gasto muy reducido en la factura de luz

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
499,00
antes
312,87
precios sin iva
26,57€x15
 329,34€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Split Unidad Interior NH036NHXEA

Bomba de calor Samsung Split sólo Unidad Interior de la Gama Neo Forte con una potencia de 3.6 y 4.0 Kw con gas refrigerante ecológico R410A

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
534,00
antes
334,82
precios sin iva
28,43€x15
 352,44€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Split Unidad Interior NH056NHXEA

Bomba de calor Samsung Split sólo Unidad Interior de la Gama Neo Forte con una potencia de 5.6 y 6.3 Kw de fácil instalación y mantenimiento

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
578,00
antes
362,41
precios sin iva
30,77€x15
 381,48€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Split Unidad Interior NH071NHXEA

Bomba de calor Samsung Split sólo Unidad Interior de la Gama Neo Forte con una potencia de 6.8 y 7.0 Kw con el nuevo sistema de tecnología Smart Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
625,00
antes
391,88
precios sin iva
33,28€x15
 412,50€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Conductos Unidad Interior NH022LHXEA

Bomba de calor Samsung por conductos de baja silueta sólo Unidad Interior con una potencia de 2.2 y 2.5 Kw contiene filtro antibacterias

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
664,00
antes
416,33
precios sin iva
35,35€x15
 438,24€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Conductos Unidad Interior NH028LHXEA

Bomba de calor Samsung por conductos de baja silueta sólo Unidad Interior con una potencia de 2.8 Y 3.2 Kw con clasificación energética de clase A

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
701,00
antes
439,53
precios sin iva
37,32€x15
 462,66€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Conductos Unidad Interior NH036LHXEA

Bomba de calor Samsung por conductos de baja silueta sólo Unidad Interior con una potencia de 3.6 y 4.0 Kw es un diseño estremadamente delgado

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
738,00
antes
462,73
precios sin iva
39,29€x15
 487,08€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Conductos Unidad Interior NH045LHXEA

Bomba de calor Samsung por conductos de baja silueta sólo Unidad Interior con una potencia de 4.5 y 5.0 Kw contiene gas refrigerante ecológico R410A

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
784,00
antes
491,57
precios sin iva
41,74€x15
 517,44€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Conductos Unidad Interior NH056LHXEA

Bomba de calor Samsung por conductos de baja silueta sólo Unidad Interior con una potencia de 5.6 y 6.3 Kw contiene filtro de larga duración

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
826,00
antes
517,90
precios sin iva
43,98€x15
 545,16€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Mono-Bloc AE050JXYDEH/EU + MIM-E03AN

Bomba de Calor Samsung, Tipo Mono-bloc sólo (Aire-Agua) Unidad exterior AE050JXYDEH/EU y unidad de control MIM-E03AN, de tensión monofásica con una potencia de 5.0 kW y 4300 frigorías fácil y rápida instalación (solo agua)

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
4.848,00
antes
3.039,70
precios sin iva
258,11€x15
 3.199,68€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Split AE040JXEDEH/EU + AE090JNYDEH/EU

Bomba de Calor Samsung Tipo Split, sólo (Aire-Agua) de tensión monofásica, unidad exterior AE040JXEDEH/EU, hydro kit AE090JNYDEH/EU, con 4300 frigorías y 5.0 kW de potencia, instalación flexible y amplio rango de distancias

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
4.878,00
antes
3.058,51
precios sin iva
259,70€x15
 3.219,48€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Mono-Bloc AE090JXYDEH/EU + MIM-E03AN

Bomba de Calor Samsung, Tipo Mono-bloc sólo (Aire-Agua) Unidad exterior AE090JXYDEH/EU y unidad de control MIM-E03AN, de tensión monofásica con una potencia de 7.5 kW y 6450 frigorías fácil y rápida instalación (solo agua)

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
5.102,00
antes
3.198,95
precios sin iva
271,63€x15
 3.367,32€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Split RD080PHXEA + NH080PHXEA

Bomba de Calor Samsung Tipo TDM, Unidad exterior RD080PHXEA (Aire-Aire / Aire-agua multi) con Hydro kit NH080PHXEA, con 6880 frigorías y 8.0 kW de potencia de alta eficiencia y bajas emisiones de CO2

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
5.107,00
antes
3.202,09
precios sin iva
271,90€x15
 3.370,62€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Split RD070PHXEA +  NH080PHXEA

Bomba de Calor Samsung Tipo TDM, Unidad exterior RD070PHXEA (Aire-Aire / Aire-agua multi) con Hydro kit NH080PHXEA, con 6450 frigorías y 7.5 kW de potencia de alta eficiencia y bajas emisiones de CO2

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
5.293,00
antes
3.318,71
precios sin iva
281,80€x15
 3.493,38€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Split AE060JXEDEH/EU + AE090JNYDEH/EU

Bomba de Calor Samsung, Tipo Split, sólo (Aire-Agua), unidad exterior AE060JXEDEH/EU, hydro kit AE090JNYDEH/EU, de tensión monofásica con 5590 frigorías y 6.5 kW de potencia, instalación flexible y ahorro de un 32% (Gasoil)

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
5.335,00
antes
3.345,05
precios sin iva
284,04€x15
 3.521,10€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Split RD060PHXEA + NH080PHXEA

Bomba de Calor Samsung Tipo TDM, Unidad exterior RD060PHXEA (Aire-Aire / Aire-agua multi) con Hydro kit NH080PHXEA, con 5160 frigorías y 6.0 kW de potencia de alta eficiencia y bajas emisiones de CO2

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
5.557,00
antes
3.484,24
precios sin iva
295,85€x15
 3.667,62€
 
Samsung
Bomba de calor Samsung Split AE090JXEDEH/EU + AE090JNYDEH/EU

Bomba de Calor Samsung, Tipo Split, sólo (Aire-Agua), Unidad exterior AE090JXEDEH/EU y Hydro kit AE090JNYDEH/EU, de tensión monofásica con 6880 frigorías y 8.0 kW de potencia, instalación flexible y ahorro de un 32% (Gasoil)

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
5.749,00
antes
3.604,62
precios sin iva
306,08€x15
 3.794,34€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon