ACUMULADORES

Somos especialistas en la venta Online de acumuladores de agua. Visita nuestra página web y podrás encontrar el acumulador de agua que más se ajuste a tu bolsillo. Solicita presupuesto para la instalación de su acumulador de agua y te enviaremos la mejor oferta y con el mejor precio.

Un acumulador de de calor es un dispositivo, que pertenece al sistema de calefacción, el cual almacena en un núcleo de bloques cerámicos aislando el calor producido por cualquier medio, generalmente por la electricidad, para poder utilizarlo después. Principalmente se basa en la alternancia de ciclos de carga y ciclos de descarga. Los ciclos de carga generalmente son por la noche y los de descarga por el día, ya que durante el día hay mas uso.

+ Leer más

 TIPOS DE ACUMULADORES: ACUMULADORES ESTÁTICOS Y DINÁMICOS

Principalmente existen dos tipos de acumuladores, los acumuladores estáticos y los acumuladores dinámicos. También hay tipos mixtos, que lo que hacen es realizar una descarga combinada.

Los acumuladores estáticos son los más sencillos y básicos, ya que los elementos de carga y el núcleo de acumulador de ambos son similares a los dinámicos, pero el aislamiento de este es mucho mas sencillo. En este tipo de acumuladores, la descarga se realiza por convección natural y por radiación. Para el control de esta descarga se utilizan una serie de cosas que impiden el paso del aire a través del núcleo de acumulación. Lo que se utiliza para impedir el paso son trampillas, estas están reguladas a través de un sistema bimetálico que se ajusta desde un mando exterior. Gracias a esta forma de regulación se puede controlar un 20%, mientras que el 80% restante se hace por radiación de la superficie del aparato, es decir, por perdidas del aislamiento y por lo tanto no se puede controlar.

Este tipo de acumuladores, los estáticos, son recomendables para que se utilicen en hogares donde siempre vive gente, ya que así se mantiene una temperatura de confort permanente.

El otro tipo de acumulares es el dinámico. Los acumuladores dinámicos tienen un aislamiento mucho mejor, más eficaz que los anteriores, los estáticos. En este tipo de acumuladores, la descarga se realiza mediante una pequeña turbina que impulsa el aire a través del núcleo de acumulación. Este acumulador dinámico tiene una pérdida de un 20%, que cede por radiación, mientras que el otro 80% que queda es descargado mediante una turbina y puede ser regulado mediante termostatos, tanto internos como externos. El control de la descarga de los acumuladores dinámicos permiten la integración en sistemas domóticos y la gestión de la temperatura en determinadas áreas.

La calefacción por acumulación calienta cada día más viviendas y locales en este país. Para lograr este objetivo se debe acumular durante todas las horas posibles, toda la energía necesaria para el mantenimiento de la temperatura durante el resto del día.

En Gasfriocalor disponemos de ambos tipos de acumuladores, tenemos muchísimos modelos y marcas especialistas en este tipo de aparatos electrónicos. Y es que Gasfriocalor cuenta con los mejores especialistas y las mejores marcas del mercado solo para ti. 

A continuación le haremos un breve resumen sobre algunos de los muchos modelos que tenemos en Gasfriocalor. Míratelos bien y elige aquel que se adapte mejor a las características de tu hogar y de los tuyos. Todos nuestros acumuladores cuentan con las mejores prestaciones y a precios increíbles.

MODELOS Y MARCAS DE ACUMULADORES A GAS: ACV, FERROLI, FLECK, JUNKERS, LASIAN, PANASONIC, SAMSUNG, SAUNIER DUVAL, THERMOR Y VAILLANT

En Gasfriocalor somos especialistas en hacer que tu hogar cuente con lo mejor del mercado para que puedas disfrutar del máximo confort. Por eso tenemos a tu disposición varios modelos de acumuladores.

ACUMULADOR A GAS LAISAN AQUA SELECT

Una de las marcas de acumuladores que tenemos en Gasfriocalor es la marca líder Laisan. Esta marca cuenta con una amplia gama de acumuladores. En particular, el modelo Aqua Select que pertenece a la gama mural cuenta con unas prestaciones únicas. Se trata de un acumulador con una capacidad de 80 a 200 litros.  Se trara de un dispositivo de acero vitrificado líquido y serpentín optimizado para proporcionar el máximo caudal de ACS contínuo con una fuente de calor externa procedente de cualquier tipo de caldera, captadores de energía solar térmica, etc. Está diseñado especialmente para utilizarse en instalaciones de energía solar, (cumple el C.T.E.), superando ampliamente la exigencia de 0,15 m2 de superficie de intercambio por cada 50 litros de acumulación/m2 de captador solar. La protección contra la corrosión está garantizada por la disposición del ánodo de magnesio sobredimensionado.

Todos los modelos admiten la posibilidad de instalar una resistencia eléctrica de apoyo como opción, recordando que el C.T.E. no permite su uso, si se utiliza en instalaciones de energía solar. Aislado con poliuretano expandido libre de CFC.. Exterior de camisa de acero con pintura Epoxi.

 ACUMULADOR A GAS FLECK AGM 100

Otra de las marcas de las que disponemos en cuanto a acumuladores en Gasfriocalor, es la marca Fleck, su modelo AGM 100 es un acumulador de agua a gas mural atmostérico con un recubrimiento vitrificado de 100 litros.acumuladores a gas son aparatos para calentar y acumular agua sanitaria con grandes ventajas. La acumulación, que permite dar servicio de agua caliente a varios puntos de consumo simultáneamente, y su gran potencia de calentamiento. En los modelos de cámara abierta la evacuación de humos se produce a través de una pequeña chimenea. Este modelo cuenta con un calderín de acero vitrificado, un ánodo de magnesio de larga duración. También tiene un aislamiento de espuma de poliuretano sin CFC que reduce la dispersión térmica. Cuenta con unas válvulas de gas completas con termostato regulable en varias posiciones, sistema de seguridad con termopar y limitador de temperatura que interrumpe la alimentación del gas en caso de funcionamiento anómalo. Tiene un quemador en acero inoxidable, silencioso, redondo que se adapta a todo tipo de gas. Su encendido  es piezoeléctrico y incorporan de serie inyectores para transformación a gas butano/propano.

ACUMULADOR A GAS THERMOR PREMIUM

En Gasfriocalor también contamos con la gran marca de acumuladores Therrmor, especialista en este sector. Uno de sus modelos con mejores prestaciones es el modelo es el interacumulador Mural ACS, que pertenece a la serie Premium.  Esta pensando para aquellas instalaciones que tienen que adaptarse a espacios reducidos, Thermor ha desarrollado una gama de interacumuladores desde 80 hasta 200L. La calidad Thermor no está reñida con el espacio. Cuenta con una gran adaptabilidad, ya que la  gama mural de 80 L a 200 L se adapta perfectamente a espacios reducidos en la vivienda. Es ideal en instalaciones descentralizadas de energía solar. Gracias a su serpentín, de alto rendimiento, que permite aprovechar toda la energía captada del sol. Es válida para aplicaciones de energía solar o calderas.Referencias con o sin kit eléctrico de serie. Tiene la posibilidad de incorporar kit eléctrico una vez instalado, con configuración adaptada a instalaciones solares. Gracias a esta gama etarás tranquilo ya que tiene la calidad contrastada de la cuba vitrificada: Thermor ofrece 5 años de garantía anticorrosión. El 100% de los productos son verificados en fábrica para poder garantizar la calidad del vitrificado.

La garantía Thermor no implica la realización de una revisión anual del ánodo de magnesio por parte de un profesional cualificado. También cuenta con un menor consumo, gracias a su aislamiento térmico de alta densidad se minimizan las pérdidas energéticas en la cuba, manteniendo todo el calor durante más tiempo. El serpentín AQUAPLUS se sitúa en la parte más baja de la cuba, permitiendo que el intercambio de energía sea más efectivo, ya que es la zona que contiene el agua más fría. Por su diseño, el serpentín AQUAPLUS favorece el mantenimiento de la estratificación térmica del agua dentro del depósito, poniendo siempre a disposición del usuario el agua a la máxima temperatura posible. AQUAPLUS impide que queden volúmenes de agua sin calentar en el depósito.El serpentín optimizado AQUAPLUS es la garantía del máximo rendimiento del interacumulador, asegurando el confort al usuario.

 ACUMULADOR A GAS ACV TANK-IN-TANK

Otra de las fabulosas marcas que tenemos en Gasfriocalor, es la marca ACV, que cuenta con los mejores acumuladores y prestaciones únicas. Uno de los modelos del que disponemos en Gasfriocalor es el acumulador de agua caliente Tank-in-tank reversible con una resistencia incorporada de 100 litros. ACV es el único fabricante del mundo capaz de ofrecer acumuladores Tank in Tank para la producción de agua caliente en acero inoxidable resistente a corrosiones extremas, sin limitación de temperatura. Este acumulador es de acero inoxidable, es idóneo para todas las aplicaciones domésticas y residenciales. Cuenta con un aislamiento y acabado de gran calidad, y tienen un gran ahorro energético. Con este acumulador podrás tener un gran confort sanitario en menor volumen. También cuenta con un kit de seguridad de  100 a 240 L, el Comfort puede equiparse con un kit de seguridad que que incluye el grupo de seguridad, el mezclador termostático y una conexión para el vaso de expansión.

Estos son solo algunos de los muchísimos modelos de acumuladores que tenemos en Gasfriocalor, elige aquel que mejor se adapte a tus prestaciones y a las de tu hogar y Gasfriocalor te lo proporcionará en un visto y no visto. Ahora ya no tienes escusa para no poder disfrutar de tu acumulador en casa, porque en Gasfriocalor tenemos de todos los tipos y marcas y a al mejor precio garantizado. ¡No encontrarás nada igual! No esperes más y compra ya tu acumulador en Gasfriocalor.

LOS MEJORES PRECIOS DE ACUMULADORES A GAS. 

Sabemos que estamos en una situación difícil en nuestro país y es que el dinero hoy en día es un bien muy preciado para todos. Por eso mismo, Gasfriocalor quiere ponerte las cosas fáciles, porque pensamos en ti, pensamos en tu confort y en tu economía, y es que ambos pueden ir ligados. A veces creemos que todo lo que esta ligado al confort es caro e inaccesible, pero no es así, y esto es gracias a Gasfriocalor. Y por eso mismo te garantizamos el mejor precio del mercado. SÍ, como estas leyendo, tenemos los mejores precios del mundo mundial. 

Pero aún hay más, ahí no queda la cosa, y es que si no nos crees, te lanzamos un reto. Encuentra en la red un acumulador con las mismas prestaciones que los que te ofrecemos en Gasfriocalor a un precio más bajo que el que te damos nosotros y te haremos una rebaja del 5% en tu factura final. No estamos locos, confiamos en nosotros y sabemos que somos profesionales y los mejores en nuestro trabajo, por eso te garantizamos el mejor precio del mercado. 

A parte del mejor precio garantizado queremos hacerte un regalazo por confiar en nosotros, y es que te regalamos un año extra de garantía en tu acumulador y en la instalación. En total, junto a los dos años que te da el fabricante, con Gasfriocalor tendrás una garantía de 3 años en tu acumulador.

Y para ponerte las cosas mucho más sencillas aún, en Gasfriocalor disponemos de diferentes planes de financiación. Despreocúpate de cómo pagar tu acumulador y hacerle frente de una sola vez. Ahora podrás pagar en cómodos plazos tu acumulador.  Puedes pagar cómodamente tu acumulador hasta 6 meses sin intereses ni comisión de apertura. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura.

Llámanos y los comerciales de Gasfriocalor te atenderán personalmente, o si lo prefieres haznos llegar un correo electrónico preguntándonos cualquier duda que te surja, ¡Sin compromiso alguno! No esperes más y pide tu presupuesto. Con un solo clic tendrás tu acumulador instalado en tu hogar, y podrás disfrutar del mejor confort en tu hogar. Y es que no hay mejor lugar que nuestra casa. Cómo en casa no se está en ningún sitio, pero si encima puedes disfrutar del mejor acumulador, mejor que mejor y a un precio de escandalo.

Ese el lema de Gasfriocalor, y siempre ¡Al mejor precio!.

Última actualización Jueves 08 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
filtra resultados por fabricante
Cabel
Interacumulador Cabel IAM con resistencia 80

Interacumulador Cabel IAM con resistencia 80 fabricado en acero vitrificado, de montaje vertical, compacto, válidos tanto para instalaciones de energía solar como para apoyo a calderas

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
218,57
precios sin iva
18,56€x15
 230,07€
 
Cabel
Interacumulador Cabel IAM con resistencia 100

Interacumulador Cabel IAM con resistencia 100 fabricado en acero vitrificado, de montaje vertical, compacto, válidos tanto para instalaciones de energía solar como para apoyo a calderas

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
226,83
precios sin iva
19,26€x15
 238,77€
 
Chromagen
Interacumulador Mural Chromagen 80L

Interacumulador de agua caliente sanitaria Chromagen de 80 litros de acero con tratamiento vitrificado tipo mural

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
242,00
antes
172,43
precios sin iva
14,64€x15
 181,50€
 
Thermor
Interacumulador Mural Thermor IAV 80

Interacumulador mural para ACS Serie Premium de 80 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
233,91
precios sin iva
19,86€x15
 246,22€
 
Lasian
Depósito de acero AQUA SELECT IAVMM 80

Depósito AQUA SELECT IAVMM 80 de acero vitrificado liquido vertical de una capacidad 80 litros con ánodo de magnesio sobredimensionado

Comentarios 1
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
258,00
antes
198,53
precios sin iva
16,86€x15
 208,98€
 
Chromagen
Interacumulador Mural Chromagen 100L

Interacumulador de agua caliente sanitaria Chromagen de 100 litros de acero con tratamiento vitrificado tipo mural

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
268,00
antes
190,95
precios sin iva
16,21€x15
 201,00€
 
Thermor
Interacumulador Mural Thermor IAM 80

Interacumulador mural para ACS con apoyo eléctrico Serie Premium de 80 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
259,55
precios sin iva
22,04€x15
 273,21€
 
Thermor
Interacumulador Mural Thermor IAV 100

Interacumulador mural para ACS Serie Premium de 100 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
272,37
precios sin iva
23,13€x15
 286,71€
 
Lasian
Depósito de acero AQUA SELECT IAHMM 80

Depósito AQUA SELECT IAHMM 80 de Lasian fabricado en acero vitrificado liquido, horizontal de una capacidad de 80 litros y 5 años de garantía

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
335,00
antes
257,78
precios sin iva
21,89€x15
 271,35€
 
Thermor
Interacumulador Mural Thermor IAM 100

Interacumulador mural para ACS con apoyo eléctrico Serie Premium de 100 litros

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
323,66
precios sin iva
27,48€x15
 340,69€
 
Lasian
Depósito de acero AQUA SELECT IAVMM 120

Depósito AQUA SELECT IAVMM 120 Lasian fabricado en acero vitrificado liquido vertical de una capacidad de 120 litros y aislamiento con poliuretano expandido

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
366,00
antes
281,64
precios sin iva
23,91€x15
 296,46€
 
Chromagen
Interacumulador Mural Chromagen 120L

Interacumulador de agua caliente sanitaria Chromagen de 120 litros de acero con tratamiento vitrificado tipo mural

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
404,00
antes
287,85
precios sin iva
24,44€x15
 303,00€
 
Cabel
Interacumulador Cabel IAM con resistencia 150

Interacumulador Cabel IAM con resistencia 150 fabricado en acero vitrificado, de montaje vertical, compacto, válidos tanto para instalaciones de energía solar como para apoyo a calderas

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
397,95
precios sin iva
33,79€x15
 418,89€
 
Saunier Duval
Interacumulador Saunier Duval WE 75 ME

Interacumulador Saunier Duval WE 75 ME de una capacidad 74 litros, cuerpo vitrificado, monoserpentín, resistencia eléctrica de inmersión 2 kW incorporada y ánodo de magnesio

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
420,00
antes
319,20
precios sin iva
27,10€x15
 336,00€
 
Domusa
Depósito de inercia Domusa BT 100

Depósito de inercia de suelo Domusa BT 100 de una capacidad de 100 litros de acumulación de primario fabricado en acero al carbono y toma para resistencia eléctrica

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
423,00
antes
329,52
precios sin iva
27,98€x15
 346,86€
 
Domusa
Depósito de inercia Domusa BT 100 M

Depósito de inercia mural Domusa BT 100 M de una capacidad de 100 litros de acumulación de primario fabricado en acero al carbono y toma para resistencia eléctrica

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
432,00
antes
336,53
precios sin iva
28,58€x15
 354,24€
 
Junkers
Acumulador intercambiador Junkers S120ZB Solar

Acumulador intercambiador Junkers S120ZB Solar 1 serpentín con una capacidad de 115 litros fabricado en acero vitrificado de alta calidad y ánodo de magnesio de protección

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
416,45
precios sin iva
35,36€x15
 438,37€
 
Chromagen
Interacumulador Mural Chromagen 150L

Interacumulador de agua caliente sanitaria Chromagen de 150 litros de acero con tratamiento vitrificado tipo mural

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
446,00
antes
317,78
precios sin iva
26,98€x15
 334,50€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon