Fujitsu

En Gasfriocalor nos encanta realizar la venta e instalación de las mejores marcas del sector de la climatización y Fujitsu es una de las marcas más interesantes para comprar un aire acondicionado Inverter. Tenemos los mejores precios de aire acondicionado Fujitsu Inverter.

El líder mundial en venta de aire acondicionado Fujitsu, siendo Gasfriocalor.com distribuidor e instalador oficial de la marca es una garantía segura para la instalación de su aire acondicionado en el hogar o empresa con su amplia gama de producto split o conducto. Comprar aire acondicionado Fujitsu. Solicite presupuesto para su aire acondicionado de la marca Fujitsu y le enviaremos la mejor oferta. Ahora puede instalar su aire acondicionado Fujitsu con los mejores precios.

+ Leer más

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU

Si una cosa está clara es que la marca Fujitsu es sinónimo de confianza. Se dedican a la venta e instalación de aparatos en más de 70 países y son conocidos por preocuparse por el bienestar y el confort de todos sus clientes. Siempre con los mejores precios. Actualmente cuentan con más de 75 años de experiencia en la venta e instalación de equipos de climatización y son los actuales líderes tecnológicos mundiales, tanto por precios como por calidad. Y es que cuentan con unos precios muy competitivos en todos sus productos y una tecnología en constante evolución.

Si estás interesado en comprar sus aires acondicionados Inverter Fujitsu, has de saber que destacan por un nivel sonoro del equipo en funcionamiento mínimo. Es por eso, que desde hace unos años, Fujitsu es conocido como sinónimo de silencio en nuestro país, España. Esto es debido a que cuando una vez hemos realizado la instalación del equipo de aire acondicionado Fujitsu Inverter y éste alcanza la temperatura que el cliente desea, él mismo se auto reduce de una forma considerable la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores internos, esto implica menos ruido al exterior. Además todos los componentes del ventilador han sido fabricados con materiales que atenuan al máximo los ruidos. También se puede reducir el nivel sonoro de la unidad exterior directamente desde el mando pulsando la función Low Noise. Esta tecnología siempre te vendrá incorporada en el precio de venta de tu aparato.

Otra de las grandes ventajas de realizar comprar un aparato de aire acondicionado Fujitsu Inverter es su máximo respeto con el medio ambiente, cosa que el mismo precio te incluye. Uno de sus objetivos como marca es la de reducir al máximo las emisiones de CO2. Y es que los nuevos equipos Fujitsu tienen los maximos coeficientes de rendimiento en frío (EER) y en calor (COP). Si realizas la compra de uno de estos aparatos tendrás un aire acondicionado de categoría A de la clasificación energética que se regula en la Unión Europea. En Gasfriocalor, al igual que en Fujitsu, también nos preocupamos por el medio ambiente y es por cosas como ésta, que nos hemos especializado en la venta e instalación de este tipo de aparatos. Siempre contamos con los mejores precios garantizado.

MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU

En Gasfriocalor somos especialistas en la venta e instalación de cualquier modelo de aire acondicionado Fujitsu, y es por eso que muchos clientes nos confían su compraApostando por el mejor precio y la mejor calidad. A continuación pasaremos a ver los modelos más vendidos de la marca Fujitsu.

Partiendo de la base que todos los precios de aire acondicionado Fujitsu Inventer alcanzan alcanzan la máxima clasificación energética Clase A. Pueden funcionar a máxima potencia y aún así ser más silenciosos que muchos otros. También tienen un modo de funcionamiento económico y el termostato puede llegar a subir automáticamente la temperatura seleccionada 1ºC para de esta manera ayudarte a controlar el gaso energético. Otras funciones que tienen son: Swing vertical, ajuste automático de lamas, mando a distancia, reinicio automático, cambio automático frio/calor, energy save, función powerful, desconexión automática Sleep y programación horaria. Recuerda que si quieres comprar un aire acondicionado Fujitsu Inverter, solo tienes que buscar los precios.

Has de saber que comprar un aire acondicionado Split Inverter es sinónimo de combinar un diseño compacto con una alta eficiencia energética. Además, cuando alcanza la temperatura deseada, él mismo reduce de forma considerable la potencia del compresor. Otras características de las que disponen estos aires acondicionado Fujitsu Inverter son: Reducción de la humedad ambiental sin variaciones de temperatura, ajuste automático de lamas, ajuste automático del microprocesador del caudal, reinicio automático, cambio automático frio/calor, aviso de limpieza de filtros, neutraliza los malos olores, energy save, función powerful, Low Noise. Si deseas saber el precio para comprar un aire acondicionado Fujitsu Inverter consulta nuestra web. Los precios de cualquier aire acondicionado Fujitsu incluyen la tecnología Inverter. 

Puedes comprar un aire acondicionado Fujitsu Inverter con un novedoso diseño exclusivo de la serie Slide, con un acabado blanco. Los precios para comprar un aire acondicionado Fujitsu Inverter también incluyen una gran potencia en calefacción, incluso cuando en el exterior estamos a temperaturas extremas (-15ºC). No hace falta decir que muchos Inverter están avalados por la UE en la categoría A. En Gasfriocalor tenemos los mejores precios para comprar un aire acondicionado Fujitsu Inverter

Existen algunos modelos listos, por si los quieres comprar, que difieren de los demás por proporcionar una potencia de refrigeración y calefacción máxima para poder alcanzar rápidamente la temperatura de confort en el hogar. Otras características de las que dispone son: Reducción de la humedad ambiental sin variaciones de temperatura, ajuste automático de lamas, ajuste automático del microprocesador del caudal, reinicio automático, cambio automático frio/calor, control de temperatura por termostato, funcionamiento a máxima velocidad durante 20 minutos para conseguir sensación de confort rápidamente, aviso de limpieza de filtros, neutraliza los malos olores, energy save, función powerful y Low Noise. El precio para comprar cualquier modelo de aire acondicionado Fujitsu Inverter está disponible en nuestra web.

Si eres dueño de un local comercial y estás interesado en comprar un aire acondicionado Fujitsu Inverter hecha un vistazo a sus modelos suelo techo. Estos ofrecen una máxima versatilidad en la instalación ya que se pueden instalar tanto en el techo como en el suelo. Los precios para comprar estos aires acondicionados suelo techo Fujitsu Inverter añaden también un nuevo kit difusor de aire automático y un bajo nivel sonoro. Incorpora un mando a distancia desde donde podrás hacer multitud de tareas. Si deseas saber más sobre este modelo de aire acondicionado por conductos y sus precios de compra, visita nuestra web para saber toda la información.

Fujitsu también cuenta con precios para comprar aires acondicionados con una instalación flexible y sencilla. Además destacan por una propagación uniforme de la temperatura. Es un Split de suelo inverter con un sistema exclusivo de difusión de aire. Contiene la tecnología inverter que hace que se consume únicamente la energía necesaria. De esta manera se prolongará la vida útil del compresor, que además se verá reflejado en un menor gasto. También incluye otras características muy comunes explicadas anteriormente: Reducción de la humedad ambiental sin variaciones de temperatura, ajuste automático de lamas, ajuste automático del microprocesador del caudal, reinicio automático, cambio automático frio/calor, aviso de limpieza de filtros, neutraliza los malos olores, energy save, función powerful, Low Noise. Este modelo incluye además un secado interno de la unidad interior para así prevenir cualquier formación de moho y bacterías. Si deseas saber los precios de compra de este modelo, entra en nuestra página web y consúltalo.

Fujitsu tambien cuenta con aires acondicionados Inverter suelo Techo listos para comprar si eres un local comercial. Tiene un modelo perfecto para almacenes y oficinas, ya que permite climatizar locales de una gran altura y superfície. Sus precios incluyen, obviamente el conjunto de aire acondicionado Split Unidad interior con una una unidad exterior que trabaja al máximo rendimiento y con una flecha de aire máxima también. Este modelo obtiene unos rendimientos muy superiores a cualquier otro sistema inverter y con un menor consumo energético. Es un aire acondicionado que trabaja muy bien a baja temperatura obteniendo un gran rendimiento. También tiene un gran caudal de aire tanto en la posición suelo como en al posición techo. Es uno de los mejores aires acondicionados de suelo-techo y su precio es algo elevado. Si deseas conocer el precio para comprar este modelo para su venta e instalación puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros comerciales.

PRECIOS DE AIRE ACONDICIONADO FUJITSU

El precio de un aire acondicionado puede variar mucho dependiendo del modelo, de la marca y sobretodo de las características que ofrezcan. Existen unidades sencillas de aire acondicionado desde 300€ hasta unidads mucho más completas por 1.300€. En Gasfriocalor, nos encargamos de que al comprar tu aire acondicionado Fujitsu Inverter se realice siempre al mejor precio garantizado. Pero muchos os preguntareis... ¿Qué es el mejor precio garantizado? Pues bien esto significa que antes de que realices ningún tipo de compra en cualquier página otra web, lo mejor es que compares precios.

Comprar aire acondicionado Fujitsu Inverter es muy fácil con nuestra empresa, es que ecuenta con las mejores ofertas en la venta e instalación de aires acondicionados para que la compra de tu aparato sea lo más sencilla y cómoda. Así pues, sabemos de la gran inversión en precio que requiere la compra e instalación de un aire acondicionado, por eso, ofrecemos un novedoso sistema de financiación al 0%. Es decir, no deberás preocuparte de los intereses. En Gasfriocalor queremos que nuestro cliente se sienta a gusto con nuestros servicios y queremos que confíes en nosotros en la compra e instalación de tu unidad de aire acondicionado.

Última actualización Domingo 04 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu Unidad Interior ASY20MI-LM

Aire acondicionado Unidad Interior Fujitsu inverter serie LM Clase A de 2 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
201,84
precios sin iva
17,14€x15
 212,46€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu Unidad Interior ASY25MI-LM

Aire acondicionado Unidad Interior Multi Split Fujitsu inverter serie LM de 2.5 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
222,32
precios sin iva
18,88€x15
 234,02€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu Unidad Interior ASY35MI-LM

Aire acondicionado Unidad Interior Multi Split Fujitsu inverter serie LM de 3.5 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
241,78
precios sin iva
20,53€x15
 254,50€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu Unidad Interior ASY40MI-LM

Aire acondicionado Unidad Interior Fujitsu inverter serie LM Clase A de 4 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
314,47
precios sin iva
26,70€x15
 331,02€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLCC

Aire acondicionado split Fujitsu inverter clase A++ serie LLCC de 2.5 KW de potencia y 2150 frigorías con modo de operación super silencioso y mayor potencia

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
371,11
precios sin iva
31,51€x15
 390,64€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-LLCC

Aire acondicionado split Fujitsu inverter clase A++ serie LLCC de 3.5 KW de potencia y 2924 frigorías con modo de operación super silencioso y mayor potencia

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
388,89
precios sin iva
33,02€x15
 409,36€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu Unidad Interior ASY20MI-LU

Aire acondicionado Unidad Interior Fujitsu inverter serie SLIDE Clase A de 2 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
468,00
antes
271,21
precios sin iva
23,03€x15
 285,48€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu Unidad Interior ASY25MI-LU

Aire acondicionado Unidad Interior Fujitsu inverter serie SLIDE Clase A de 2.5 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
495,00
antes
286,85
precios sin iva
24,36€x15
 301,95€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LM

Aire acondicionado split Fujitsu inverter clase A++ serie LM de 2.5 KW de potencia y 2150 frigorías con evaporador de alta densidad y diseño compacto

Comentarios 3
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
514,12
precios sin iva
43,66€x15
 541,18€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu Unidad Interior ASY35MI-LU

Aire acondicionado Unidad Interior Fujitsu inverter serie SLIDE Clase A de 3.5 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
546,00
antes
316,41
precios sin iva
26,87€x15
 333,06€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon