Daikin

Daikin es una de las marcas más vendidas por su alta calidad y garantía en sus aparatos. Ahora puedes comprar aire acondicionado por conductos de la marca Daikin en Gasfriocalor.com. Venta Online y personalizada de aire acondicionado por conductos Daikin. Solicite presupuesto y un comercial le recomendará la mejor opción. Tenemos los mejores precios del mercado ya que disponemos de instaladores autorizados para poder llevar a cabo su instalación con las máximas garantías

+ Leer más

 Hoy en día no todo el mundo sabe lo que es un aire acondicionado por conductos. Algunos creen que de sistemas de refrigeración para el hogar solo existe de un tipo. Los sistemas del tipo Split. Aquellos en los que una unidad interior al descubierto está conectada a una unidad exterior en el exterior de la casa. Pero... ¿Y si pudiesen tener las mismas ventajas que un aparato Split, pero en cada habitación por separado y con la fuerza de un único aire condicionado tipo Split? Eso es lo que el aire acondicionado por conductos te ofrece. Un sistema de refrigeración por conductos que llega a cada habitación tirando únicamente de un solo aparato tipo Split que está escondido encima del techo. Es el sistema perfecto para aquellas casas grandes que no quieren que su aparato Split les estropee la decoración de su hogar.

Y es que los sistemas de aire acondicionado por conductos son un valor al alza. Cada año se instalan más y más en los hogares españoles. Son muchas las marcas que los fabrican. Es por eso que en este artículo vamos a ver una de ellas. La conocida marca, especialista en aires acondicionados, Daikin.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS DAIKIN

Daikin es sin duda una de las marcas de moda. Es conocida mundialmente lo que le proporciona mucha confianza a sus consumidores. Es una empresa especializada en la venta de aires acondicionados, sean de l tipo de sea: Split, multisplit, conductos, cassette... Destaca por ser una marca que está comprometida con el medio ambiente. Procura hacer unos aparatos que no contaminan, o al menos que contaminan lo más mínimo. Cosa que teniendo en cuenta la magnitud de esta marca, se agradece. Y es que no estamos hablando de únicamente optimizar el consumo de los productos en funcionamiento, sino también de optimizar el consumo dentro de las fabricas a la hora de diseñar y crear los distintos aparatos que Daikin comercializa.

Y es que Daikin cuenta con más de 80 años de experiencia en la fabricación y comercialización de aires acondicionados avanzados. Siempre han destacado por su alta calidad en todas y cada una de sus piezas. Fabrican aires acondicionados tanto para residencias, como para comercios. Incluso para usos industriales.

Los aparatos de aire acondicionado por conductos Daikin, y los de todas las marcas, se instalan en el falso techo, dejando a la vista sólo las rejillas de aspiración y de descarga. Las rejillas posibilitan una distribución uniforme de la temperatura en espacios grandes. Además es ideal ya que no molesta visualmente y es uno de los sistemas de ventilación más silenciosos del mercado.

A continuación pasamos a ver los modelos de aire acondicionado por conductos de Daikin, más vendidos por Gasfriocalor. En caso de que estéis interesados en uno, solo tenéis que chequear el precio que encontraréis más abajo al lado de cada marca.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS DAIKIN

Uno de sus gamas de aires acondicionados más famosa de Daikin es su gama Sky Air Inverter. Destacan, sin duda, por su gran eficiencia. Estamos hablando de unos aires acondicionados por conductos que disponen de la más puntera tecnología Inverter. Son aparatos extremadamente silenciosos. Además, y por si fuera poco, su económico precio (dependiendo de la potencia), cuenta con diferentes funciones que vamos a ver a continuación: Función de deshumectación de Daikin. Está función evita la humedad del ambiente y la reduce considerablemente, eso sí, nunca variando la temperatura ambiente. La unidad interior, por otra parte, incorpora un filtro de aire que atrapa todas aquellas partículas microscópicas perjudiciales para nuestra salud y el polvo. Se puede seleccionar entre dos velocidades de ventilador, alta o baja. La diferencia principal es que la velocidad baja minimiza la posibilidad de que haya corrientes de aire mientras que la alta ofrece un máximo alcance. El consumidor podrá variar cualquiera de estas dos velocidades siempre que quiera. Los aires acondicionados Daikin por conductos de la gama Sky Air Inverter cuentan con una instalación sencilla y flexible. Esto es debido a la poca altura que tiene la unidad interior que provoca que se pueda adaptar sin ningún tipo de problema en cualquier falso techo reducido. Tan solo 279 milímetros bastarán. Además, la unidad exterior también tiene unas dimensiones reducidas por lo que son ideales para instalar a cualquier altura. Es un modelo de aire acondicionado por conductos, muy pero que muy fácil de usar. El control On/Off podrás realizarlo desde tu teléfono móvil o tablet. Son aparatos de última tecnología. Su precio incorpora una función llamada para forzado, que permite apagar automáticamente el aire acondicionado por conductos cuando, por ejemplo, se abre una ventana.

Estamos hablando de un aire acondicionado que se adapta perfectamente a cualquier sitio de decoración interior. Ya que únicamente serán visibles las rejillas de aspiración y de descarga. Además, su instalación es muy sencilla gracias al ajuste automático de flujo de aire en función del caudal de aire nominal. Como contiene ventiladores Inverter de CC, se reduce el consumo de energía de una forma considerable. Este aire acondicionado por conductos encendido produce poquísimo ruido. Y es que su nivel de presión sonora es de hasta 29 dBA. Ya por último, cabe destacar que el aire acondicionado por conductos de la gama Daikin modelo Sky Air Inverter puede modificar la dirección de aspiración del aire de posterior a inferior. Su bomba de drenaje incorporada de serie aumenta la fiabilidad del sistema de desagüe.

Otro de los modelos que están muy de moda dentro de la marca Daikin es su aire acondicionados por conductos Sky Air Sesasonal Classic. Son unidades eficientes energéticamente que cuentan con la etiqueta A. Como hemos dicho antes, al ser un aire acondicionado por conducto, éste se adapta perfectamente a lo que es la decoración interior de las habitaciones ya que únicamente se verán las rejillas. Este Sky Air Seasonal Classic es un aire acondicionado de conductos ideal para tiendas y oficinas de tamaño mediano. Este modelo al igual que su predecesor tiene un funcionamiento en marcha súper silencioso y es muy fácil de instalar debido a sus reducidas dimensiones. Cuenta con una nueva gama de ventiladores Inverter que adaptan la presión disponible para proporcionar el máximo confort en cada momento. Es así, que de esta manera se reduce el nivel sonoro una barbaridad, así como el consumo, ya que es posible rebajar las revoluciones del ventilador disminuyendo su velocidad. A diferencia del otro modelo, el Sky Air Seasonal Classic cuenta con tres velocidades que proporcionan un máximo confort. Además, sus dimensiones son aún más compactas que el Sky Air Inverter: 700 milímetros. Al igual que éste, cuenta con un filtro de aire de serie que elimina las partículas de polvo en el aire, de esta manera se garantiza un suministro de aire limpio y sano constantemente. Cosa que es de agradecer. No a los malos olores. Por último, cabe destacar que este novedoso modelo de aire acondicionado por conductos de la marca Daikin, cumple con los requisitos de eficiencia estacional impuestos por la UE para 2013.

Por último contamos con el modelo de aire acondicionado por conductos Daikin Sky Air Seasonal Smart. Que difiere del Sky Air Seasonal Classic por su tamaño mucho más compacto.

A continuación pasemos a ver qué precios y ofertas tenemos en Gasfriocalor respecto a los aires acondicionados por conductos de la marca Daikin.

PRECIOS AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS DAIKIN

Daikin cuenta con muchos años de experiencia en la venta e instalación de productos de aire acondicionado por conductos, pero siempre, han destacado por sus precios económicos y su garantía. Estamos hablando de dos años de garantía ofrecida por Daikin en sus aparatos, a los que además, tenemos que ofrecer dos años de garantía más por la instalación de un aire acondicionado por conductos Daikin.

 

Por si fuera poco, en Gasfriocalor contamos con el mejor precio garantizado. Esto implica que en nuestra web encontrarás el mejor precio de toda la web en la búsqueda de cualquier aparato de aire acondicionado por conductos de la marca Daikin. Ahora dínos... ¿Cuantas empresas de venta e instalación de aire acondicionado pueden decir esto? Somos la única en España que ofrece este servicio. ¿Y cómo funciona? Muy sencillo, solo tendrás que navegar por internet y buscar cualquier un aparato de aire acondicionado por conductos de la marca Daikin. Bien. Ahora mira su precio y compáralo con el nuestro. Es muy seguro que te cueste encontrar un precio más barato que el nuestro, pero en el caso de que lo encuentres, no te preocupes. Solo tendrás que pedir la factura en la página web ajena a Gasfriocalor y enviárnoslo. Nuestros comerciales, lo chequearán y realmente comprobarán que es verídico y que hay un precio más bajo que el nuestro. Pero esto no supone ningún problema por que nuestros comerciales, una vez comprobada la factura ajena, te mejorarán dicho presupuesto en un 5%. Sísí. Como lo oyes. En Gasfriocalor siempre comprarás tus aparatos de aire acondicionado por conductos Daikin un 5% más baratos.  ¿No te lo crees? ¡Solo tienes que hacer la prueba! Queremos que compres con nosotros, porque sabemos cómo cuidar al cliente y ofrecemos además los mejores servicios de pre venta y post venta de toda la web. 

En Gasfriocalor, somos garantía de éxito y de compromiso. Compra con nosotros... ¡No te arrepentirás!

Última actualización Jueves 08 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Daikin
Aire Acondicionado conductos DAIKIN BQ35C8

Aire acondicionado Daikin Inverter conjunto conductos Sky Air Seasonal Classic: Conductos FBQ-C8 bomba de calor de 3.50 KW

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
941,87
antes
894,78
precios sin iva
75,98€x15
 941,87€
 
Daikin
Aire Acondicionado conductos DAIKIN BQ35D

Aire Acondicionado Split Conductos Baja Silueta Daikin BQ35D de una potencia térmica de 3.4 kW con ventilador Inverter y unidad exterior de reducido tamaño y de funcionamiento silencioso

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.030,12
precios sin iva
87,47€x15
 1.084,34€
 
Daikin
Aire Acondicionado Conductos DAIKIN ADEQS35C

Aire acondicionado Conductos Daikin DAIKIN ADEQS35C, Sky Air Inverter, Baja Silueta Serie C, sólo 245 mm de alto e incorporan compresor y ventilador Inverter, de 3.4 kW y 2924 frigorias

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
1.207,00
antes
802,66
precios sin iva
68,16€x15
 844,90€
 
Daikin
Aire Acondicionado Conductos suelo Daikin NQS25A

Aire Acondicionado Conductos suelo Daikin NQS25A de una potencia térmica de 2.40 kW, con unidad interior súper compacta, de sólo 200 mm de profundidad, ideales para instalar en oficinas, hoteles y aplicaciones residenciales

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.368,00
antes
909,72
precios sin iva
77,25€x15
 957,60€
 
Daikin
Aire Acondicionado conductos DAIKIN BQ50C8

Aire acondicionado Daikin Inverter conjunto conductos Sky Air Seasonal Classic: Conductos FBQ-C8 bomba de calor de 4.90 KW

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.389,20
antes
1.319,74
precios sin iva
112,06€x15
 1.389,20€
 
Daikin
Aire Acondicionado Conductos suelo Daikin NQS35A

Aire Acondicionado Conductos suelo Daikin NQS35A de una potencia térmica de 3.40 kW, con unidad interior súper compacta, de sólo 200 mm de profundidad, ideales para instalar en oficinas, hoteles y aplicaciones residenciales

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.477,00
antes
982,21
precios sin iva
83,40€x15
 1.033,90€
 
Daikin
Aire Acondicionado conductos DAIKIN BQ60C8

Aire acondicionado Daikin Inverter conjunto conductos Sky Air Seasonal Classic: Conductos FBQ-C8 bomba de calor de 5.70 KW

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.484,96
antes
1.410,71
precios sin iva
119,79€x15
 1.484,96€
 
Daikin
Aire Acondicionado conductos DAIKIN DXS25F

Aire acondicionado Daikin Inverter conjunto conductos Sky Air Seasonal Classic: Conductos baja silueta FDXS-F bomba de calor de 2.40 KW

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.520,00
antes
1.010,80
precios sin iva
85,83€x15
 1.064,00€
 
Daikin
Aire Acondicionado conductos DAIKIN BQ50D

Aire Acondicionado Split Conductos Baja Silueta Daikin BQ50D de una potencia térmica de 5.0 kW con ventilador Inverter y unidad exterior de reducido tamaño y de funcionamiento silencioso

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.458,87
precios sin iva
123,88€x15
 1.535,65€
 
Daikin
Aire Acondicionado conductos DAIKIN ADEQS71B8

Aire Acondicionado Split Conductos Baja Silueta Daikin ADEQS71B8 de una potencia térmica de 6.8 kW con ventilador Inverter DC y unidad exterior de reducido tamaño y de funcionamiento silencioso

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.461,22
precios sin iva
124,08€x15
 1.538,13€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon