Chaffoteaux

Una amplia oferta en producto adaptado a las necesidades de cada usuario han hecho en colaboración como partner e instalador oficial Gasfriocalor una apuesta segura y de calidad para sus nuevos modelos de calderas al mejor precio del mercado nacional.

Con un catálogo renovado comprar calderas Chaffoteaux es símbolo de calidad y una apuesta segura para la instalación de calderas gracias a su mejorada gama de calderas con un servicio post-venta cuidado y especializado en el mantenimiento y calidad de sus servicios. Pida su presupuesto de caldera Chaffoteaux y uno de nuesrtos técnicos le asesorará en el modelo que mejor se adapte a su instalación. Los nuevos modelos de calderas Chaffoteaux han marcado un antes y un después en la tecnología y fabricación para la venta de calderas Chaffoteaux

+ Leer más

Los nuevos modelos de calderas Chaffoteaux han marcado un antes y un después en la tecnología y fabricación para la venta e instalación de calderas Chaffoteaux. Una amplia oferta en producto adaptado a las necesidades de cada usuario han hecho en colaboración como partner e instalador oficial Gasfriocalor una apuesta segura y de calidad para sus nuevos modelos de calderas al mejor precio del mercado nacional. Con un catálogo renovado comprar calderas Chaffoteaux es símbolo de calidad y una apuesta segura para la compra e instalación de calderas gracias a su mejorada gama de calderas con un servicio post-venta cuidado y especializado en el mantenimiento y calidad de sus servicios. Pero conozcamos un poco más la marca de calderas Cheffoteaux. su catálogo y sus tarifas.

Calderas Chaffoteaux

Con más de 100 años de experiencia e innovación en el mundo de las calderas domésticas, la marca especializada en calderas Chaffoteaux se ha comprometido a desarrollar un catálogo de producto y servicios que facilite el trabajo de los profesionales del sector, empresas como Gasfriocalor especializados en la venta e instalación de calderas, siempre con las mejores ofertas del mercado. Chaffoteaux ofrece soluciones de producción de calefacción y agua caliente sanitaria integrando las energías más respetuosas con el medioambiente, conservando así un firme compromiso de combatir el cambio climático que tanto está afectando al ecosistema y a la vida en general de nuestro planeta.

Chaffoteaux tiene cuatro compromisos generales en cuanto a la venta de calderas: proximidad, sencillez, accesibilidad y multi-energía. Pero vamos a explicarlos por partes. En el primero de estos cuatro puntos, la proximidad, cuentan con un equipo comprometido día a día para ofrecer a los clientes asesoramiento, soluciones y formación, siempre con un claro objetivo de satisfacción del consumidor final. En su segundo compromiso, la sencillez, la sencillez en su precio, la sensillez en su tarifaChaffoteux cree que el sentido común y la sencillez deben guiar todos sus proyectos, así como también, y sobretodo, su política comercial. Para su tercer punto, la accesibilidad, desde Chaffoteux siempre han puesto a la disposición de sus clientes para la venta e instalación de calderas, tecnologías avanzadas, competitivas y accesibles. Y por último, en su cuarto punto de multi-energía, la experiencia de Chaffoteaux en confort sanitario multi-energía y calefacción garantiza soluciones ecológicas, con una clara preocupación por el medio ambiente, y de alto rendimiento para los clientes. En Gasfriocalor nos hemos especializado en la venta e instalación de este tipo de calderas (siempre al mejor precio de compra). Contamos con un extenso catálogo en el que explicamos la tarifa de ofertas de precios que usamos para tu compra.

Añadir también que la marca Chaffoteaux, especializada en la venta de calderas, forma parte de Ariston Thermo Group, uno de los líderes mundiales en la concepción, comercialización y fabricación de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Estos tienen un serio compromiso con el medioambiente, y por eso tienen como objetivo principal el realizar, antes del 2020, como mínimo el 80% de su catálogo con soluciones de alta eficienciaque usen energías renovables. Pasemos a ver la oferta de modelos de la marca Chaffoteaux.

Los mejores modelos Chaffoteaux 

Venta e instalación de la caldera Chaffoteaux modelo Urbia Green ff: Esta caldera supone el perfecto equilibrio entre condensación y miniacumulación. La caldera mural de condensación Urbia Green de Chaffoteaux reúne todas las ventajas a nivel imaginables de confort sanitario con dimensiones y consumos ligeramente reducidos. Gracias a su tecnología de condensación y a la integración con sistemas solares, maximiza el ahorro energético de una forma notable, cosa que convierte el precio de esta caldera Chaffoteux en, aún más si cabe, una verdadera oportunidad tanto para nuestros bolsillos como sobretodo en cuanto a calidad y confort. También gracias a su reserva sanitaria de 4 litros satisface las necesidades de los usuarios más exigentes, gracias a que así mejora aún más el confort de la producción de ACS, así como de nuevas funciones ecológicas que nos comportarán un gran ahorro de energía en régimen de ACS. Con la compra de esta caldera Chaffoteaux también tendremos un alto confort en calefacción, con prestaciones como por ejemplo su alto rendimiento, que puede llegar a puntos de hasta el 108% sobre PCI, lo cual supone un ahorro de hasta un 30% respecto a otros modelos de calefacción. También tiene un amplio rango de modulación, siendo este entre un 25% y un 100%, así como emisiones constantes muy reducidas de Clase NOx5, lo que reafirma el compromiso de la casa en su lucha contra el cambio climático y por preservar el medio ambiente. En el precio de ésta también cabe destacar su confort en el uso e instalación de calderas, puesto que se trata de un modelo compacto y con una fácil colocación allí donde deseemos de nuestra vivienda o local de negocio, que cuenta con una más que sencilla puesta en marcha, así como un muy fácil mantenimiento, ya que todos los componentes de nuestro aparato son de fácil acceso desde la parte delantera de la caldera. Por último, añadir que se trata de un modelo preparado de serie para conectar con instalaciones solares. Si estás interesado en la compra de este caldera, consulta su precio de oferta en nuestra web.

Venta e instalación de la caldera Chaffoteuax modelo Niagara C Green 35 FF: Este es un modelo de caldera que, gracias a sus dos acumuladores integrados, es una caldera con una máxima eficiencia energética. La Niagara C Green es la caldera que necesitas si lo que tienes son grandes demandas de agua caliente sanitaria, ya que gracias a la posibilidad de personalizar el nivel de confort mediante el display LCD, junto con los dos acumuladores de 20 litros, permite que el suministro de agua caliente sea instantáneo y a una temperatura estable. Por lo que respecta al confort sanitario pues, tal y como hemos dicho, tiene una reserva de 40 litros de agua gracias a los dos acumuladores de acero inoxidable que vienen de serie, así como a la optimización de la potencia gracias a una modulación continua del caudal de la bomba sanitaria. Además, por lo que al confort sanitario se refiere, la compra de calderas Chaffoteaux Niagara C incluye un vaso de expansión sanitario integrado de dos litros. En cuanto al confort en calefacción, esta caldera cuenta con un rendimiento de hasta el 108% sobre PCI, que supone un ahorro de hasta un 30% respecto al resto de calderas convencionales. También cuenta con un Sistema de Regulación Automática, más conocido por sus siglas SRA, así como un amplio rango de modulación, que puede ir entre un 25% y un 100%. En cuanto al confort de uso e instalación, esta caldera es compatible con las instalaciones de conductos colectivos de baja presión 3CEP, además de ser sencilla de poner en marcha y de muy fácil mantenimiento. Añadir, por último, que este es un modelo de caldera que está preparado ya de serie para conectarse con instalaciones solares. Si quieres consultar el precio de oferta de compra de esta caldera, visita nuestra web.

Venta e instalación de la caldera Chaffoteuax modelo Pygma System 30 FF: Se trata de un modelo de calefacción con un alto rendimiento, las funcionalidades, así como todos los accesorios para así controlar de forma simple y eficaz la red de calefacción de nuestro hogar o de nuestro negocio. Este modelo nos va a permitir ahorrar hasta un 15% gracias al Expert Control, que incluye una sonda de ambiente modulante. También cuenta con el confort sanitario, que incluye la compatibilidad con el interacumulador BCH, que es ideal para la acumulación externa de agua caliente. Además incluye la facilidad de instalación de los kits de conexión hidráulica, que son opcionales. En cuanto al confort en calefacción, su precio de compra incorpora la predisposición para integrar posteriormente un sistema de calefacción mediante el EBUS2 (solar, accesorios de regulación modulante, módulos hidráulicos…). También incluye la función SRA, que consiste en un Sistema de Regulación Automático de la caldera en función de las necesidades de calefacción que nos surjan. Otra función que cabe destacar en la compra e instalación de calderas Chaffoteaux modelo Pygma System es la función antihielo, en caso que las temperaturas exteriores puedan ser de bajo creo. Por lo que respecta al confort y uso de la instalación de este modelo de caldera, cabe decir que es un modelo compatible con Expert Control, que es la nueva termorregulación climática intuitiva para la gestión de tres circuitos diferentes, en función de la temperatura del ambiente y/o de la temperatura exterior, con tal de añadir más confort y bienestar para nosotros, así como suponer un ahorro energétixo considerable. También queremos destacar que con la compra e instalación de este modelo incluye nuevas conexiones eléctricas intuitivas, así como el modo de puesta en marcha más fácil, con lo que la función de purgado automático y regulación de la combustión se produce ahora en acceso directo. Y por último destacamos que este modelo incluy un mantenimiento mucho más fácil, puesto que todos los componentes son de fácil acceso por delante. Si estás interesado en la compra e instalación de esta caldera, su precio de venta lo podrás consultar en la web.

Precios asequibles en calderas Chaffoteaux

Por último queremos añadir que todos y cada uno de los precios de venta de calderas Chaffoteaux que hay aquí expuestos, así como los restantes precios que aparecen en nuestro tarifa de venta e instalación de calderas como en nuestro catálogo, aparecen siempre sin el IVA añadido. Pero no te preocupes, porque si lo que quieres es conocer el precio exacto de compra de calderas Chaffoteaux tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y alguno de nuestros técnicos especializados y debidamente formados te darán toda la información que necesites saber, cumpliendo así nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio posible para la venta e instalación de calderas.

En cuanto a los precios generales de la marca de calderas Chaffoteaux, los precios son muy variados dependiendo del modelo que quieras elegir, de acuerdo con tus necesidades y las de tu familia, así como las necesidades surgidas en tu negocio. En Gasfriocalor contamos con las mejores ofertas. Estos precios de compra van desde los 400€ el modelo más simple y con menos prestaciones, hasta casi los 2.000€ los modelos más nuevos y completos de todas las calderas Chaffoteaux que tenemos a la venta e instalación a disposición de nuestros clientes. Pero desde Gasfriocalor tenemos un firme compromiso por ofrecer, como decíamos, los mejores servicios a nuestros clientes al mejor precio posible, la mejora venta posible, de tal manera que el equipo de Gasfriocalor nos comprometemos a que si encuentras un presupuesto más económico que el que nosotros te ofrecemos, solamente nos lo tendrás que hacer llegar mediante cualquiera de nuestros canales de recepción y nosotros nos comprometemos a mejorar la tarifa en hasta un 5% con tal de ofrecer la mejor compra e instalación de calderas Chaffoteaux que se pueda ofrecer.

INSTALACION CALDERAS CHAFFOTEAUX

Además desde Gasfriocalor ofrecemos otro servicio extra para todos los clientes que hagáis una compra de calderas Chaffoteaux con Gasfriocalor, y es el servicio de financiación al 0%. Y lo hacemos porque es la mejor manera posible que hemos encontrado de ejemplificar nuestra voluntad firme de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de máxima calidad y profesionalidad, siempre al mejor precio posible. Es por eso que para la venta e instalación de calderas Chaffoteaux contamos con un notable equipo de profesionales que día tras día nos esforzamos en aportar soluciones prácticas para que así podamos llevar el máximo bienestar en la compra e instalación de calderas de nuestro catálogo. Así, y siguiendo esta filosofía, ofrecemos servicios como ahora la tramitación de certificados de gas, las amplias garantías en la venta e instalación de calderas que día tras día realizan nuestros técnicos acreditados, así como el servicio de mantenimiento efectivo y de manera rápida y eficaz una ves se ha realizado la compra e instalación de la caldera. Por ello, como decíamos, ofrecemos un servicio de financiación al 0%, donde os queremos ofrecer la posibilidad de financiar la totalidad de vuestra compra e instalación de calderas Chaffoteaux que hagas.

Esta compra e instalación de calderas con Gasfriocalor ofrece multitud de ventajas, una de ellas es la posibilidad de realizar la compra online de calderas Chaffoteaux. Con esto, desde Gasfriocalor nos comprometemos a realizar un envío gratuito desde los almacenes de gasfriocalor hasta su residencia o local donde quiera realizar la instalación de la caldera. De esta manera, ponemos a tu entera disposición nuestra tarifa de Servicio de Atención al Cliente las 24 horas del día, buscando así atender cualquier consulta y responder a todas las dudas que a ti o a tu familia os puedas surgir a la hora de realizar la compra e instalación de calderas Chaffoteaux.

Última actualización Jueves 08 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Chaffoteaux
Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU con un potencia térmica de 23.5 kW además Bomba modulante de alta eficiencia energética y la disponibilidad de agua caliente sanitaria en segundos

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
724,55
precios sin iva
61,52€x15
 762,68€
 
Chaffoteaux
Caldera CHAFFOTEAUX Alixia Green 24 ff

CALDERA DE GAS CONDENSACIÓN – MIXTA INSTANTÁNEA

Comentarios 2
envio 24h-48h.jpg logotipo_servicio
766,43
precios sin iva
65,08€x15
 806,77€
 
Chaffoteaux
Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 29 EU

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 29 EU con un potencia térmica de 29 kW además Bomba modulante de alta eficiencia energética y la disponibilidad de agua caliente sanitaria en segundos

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
794,29
precios sin iva
67,44€x15
 836,09€
 
Chaffoteaux
Caldera a gas de condensación Chaffoteaux PIGMA GREEN 25 FF

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux PIGMA GREEN 25 FF mixta con microacumulación con función confort programable y función SRA con una potencia térmica de 21.5 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
EXPERT CONTROL + 75€
830,72
precios sin iva
70,54€x15
 874,44€
 
Chaffoteaux
Caldera a gas de condensación Chaffoteaux PIGMA GREEN 30 FF

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux PIGMA GREEN 30 FF mixta con microacumulación con función confort programable y función SRA con una potencia térmica de 27.3 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
EXPERT CONTROL + 75€
901,44
precios sin iva
76,54€x15
 948,88€
 
Chaffoteaux
Caldera a gas de condensación Chaffoteaux PIGMA GREEN 35 FF

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux PIGMA GREEN 35 FF mixta con microacumulación con función confort programable y función SRA con una potencia térmica de 30.2 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
EXPERT CONTROL + 75€
992,52
precios sin iva
84,28€x15
 1.044,76€
 
Chaffoteaux
Caldera a gas de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff con mini acumulador de acero inoxidable de 4 litros, intercambiador de acero inoxidable, quemador modulante de premezcla y bomba modulante de alta eficiencia energética

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
EXPERT CONTROL + 75€
1.019,30
precios sin iva
86,55€x15
 1.072,95€
 
Chaffoteaux
Caldera a gas de condensación Chaffoteaux TALIA GREEN SYSTEM 35 FF

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux TALIA GREEN SYSTEM 35 FF , sólo calefacción, compatible con interacumulador BCH para acumulación externa de agua caliente

Comentarios 0
envio entrega-icon-14.jpg logotipo_servicio
1.062,17
precios sin iva
90,19€x15
 1.118,07€
 
Chaffoteaux
Caldera a gas de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff con mini acumulador de acero inoxidable de 4 litros, intercambiador de acero inoxidable, quemador modulante de premezcla y bomba modulante de alta eficiencia energética

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
EXPERT CONTROL + 75€
1.110,38
precios sin iva
94,28€x15
 1.168,82€
 
Chaffoteaux
Caldera a gas de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff

Caldera a gas de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff con mini acumulador de acero inoxidable de 4 litros, intercambiador de acero inoxidable, quemador modulante de premezcla y bomba modulante de alta eficiencia energética

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
EXPERT CONTROL + 75€
1.190,75
precios sin iva
101,11€x15
 1.253,42€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon