Hornillos Gran Potencia

Si necesitas los mejores hornillos del sector, en Gasfriocalor contamos con el mejor precio de venta.

Si tienes un establecimiento de restauración y necesitas cualquier cualquier aparato de cocción, en Gasfriocalor podrás hacerte con el de una manera rápida y sencilla. Contamos con el mejor precio garantizado y con técnicos que son capaces de instalar cualquiera tipo de maquinaria de hostelería en tu establecimiento. ¡Aprovéchate!

+ Leer más

Contamos con hornillos de gran potencia que se ajustarán perfectamente a las dimensiones de tu cocina industrial. Veamos a continuación qué son los hornillos, expliquemos un poco la experiencia que tenemos en Gasfriocalor con este tipo de productos y los precios tan escandolosamente bajos con los que contamos.

 

  1. Hornillos de Gran Potencia
  2. Expertos en la venta de Hornillos Industriales 
  3. Los mejores precios en Hornillos de gran potencia

 

hornillo-gran-potencia-eurast-4930

Hornillos de Gran Potencia

Contamos con hornillos de gran potencia fabricados en acero inoxidable para una larga durabilidad y que no se vean afectados por la corrosión o el óxido. Algunos de estos hornos vienen dotados de una robusta parrilla de fundición de 600x600 o 700x700 mm (en función del modelo) vitrificada en negro.

Además de grifos individuales con válvula de seguridad, con piloto permanente máximo y mínimo. Su precio incluye una bandeja recoge grasas inferior extraible frontalmente. 

 

Expertos en la venta de Hornillos Industriales

Tras años de experiencia nos hemos vuelto grandes conocedores de toda la maquinaria que un establecimiento de hostelería pueda necesitar, como pueden ser los hornillos industriales. Este tipo de aparatos es necesario que sea instalado por un técnico altamente cualificado y en Gasfriocalor encontrarás los profesionales más cercanos a tu población. Tenemos instaladores especialistas en hornillos de gran potencia repartidos por todo el país.

Con el paso de los años, nos hemos convertido en expertos vendedores de cualquier aparato para la cocina de tu Bar, Restaurante u Hotel. Tanto es así, que miles de clientes nos abalan. ¡No esperes más!

 

Los mejores precios en Hornillos de gran potencia

Entendemos que en los tiempos de crisis que corren, empezar un negocio, como pueda ser un restaurante, requiere una inversión inicial muy elevada. En Gasfriocalor queremos ayudarte y por eso tenemos los mejores precios del sector en hornillos eléctricos.  Ten en cuenta que cada día renovamos nuestras ofertas y promociones para que la compra de cualquier producto pueda ser realizada por cualquier cliente. Por si fuera poco, también contamos con unos precios netos muy bajos. Los más económicos del sector. 

Y es que te lo ponemos muy pero que muy fácil, porque si encuentras un presupuesto a medida más económico que el nuestro, has de saber que presentándolo a nuestros comerciales (y una vez realizada la comprobación), nuestros técnicos te lo mejorarán en un 5%. Es decir, todos nuestros productos son un 5% más baratos que en cualquier otra empresa dedicada a la venta de hornillos de gran potencia. ¡Aprovéchate!

Última actualización Sábado 10 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Eurast
Hornillo Gran Potencia a gas Eurast 4930

Hornillo Gran Potencia a gas Eurast 4930, con una potencia de 27.0 kW, fabricado en acero incoxidable con parrilla de fundición, grifos individuales y bandeja recoge grasas

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.010,80
precios sin iva
85,83€x15
 1.064,00€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon