Todo lo que debes saber sobre los radiadores

Todo lo que debes saber sobre los radiadores

Jueves, 20 Febrero 2014 16:10   

En el zapping semanal de hoy os mostraremos un vídeo donde os enseñamos qué piezas componen un radiador y cómo debemos de purgarlo. 

Gasfrio-consejos

Venta de calderas a gas

Sí amigos, hoy es jueves y mañana viernes. Toca zapping semanal, es día de ver la televisión online. Os hemos buscado un vídeo muy bien explicado y súper instructivo sobre ese gran desconocido para muchos: el radiador. Aprende de la mano de nuestros compañeros de Bricocrack TV todo lo que debes saber sobre los radiadores. 

Los radiadores son para muchos una incógnita. He llegado a conocer personas que pensaban que el interior de un radiador contenía aire, incluso conocí a un tipo que pensaba que en el interior de su radiador encontraría un líquido viscoso sin-nombre. Cuál fue su desilusión al encontrar únicamente agua... Es por esta gente, y sobretodo por éste último, por lo que Gasfriocalor ha decidido buscar un vídeo instructivo en el que nos muestran cómo es un radiador por dentro, qué partes lo componen, cómo se desmonta, cómo se instala e incluso cómo se purga. Todo esto en un único vídeo de siete minutos. Aquí encontrarás todo lo que debes conocer sobre los radiadores, cómo mejorar su funcionamiento y cómo encargarnos de su mantenimiento. Si deseas saber todo sobre este "aparato" de una manera fácil, sencilla y clara, no puedes perderte este vídeo. ¡Disfrútalo!

  

 

¿Tienes amigos que crees que les puede interesar este vídeo? ¡Compártelo! ¡No lo dudes!

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Así se fabrica un calentador de agua. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 20 Febrero 2014 16:10
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Todo lo que debes saber sobre los radiadores
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas