¿Cómo crear calefacción barata con una maceta y velas?

¿Cómo crear calefacción barata con una maceta y velas?

Jueves, 16 Enero 2014 15:27   

Estrenamos categoría. Todos los jueves podrás ver nuestra selección personalizada con un vídeo-ayuda relacionado con nuestro sector. ¡Empezamos!

Gasfrio-consejos

Venta de calderas a gas

A partir de hoy en adelante, todos los Jueves seleccionaremos un vídeo de Youtube y lo colgaremos en la lista de reproducción de Gasfriocalor.com llamada: "Zapping Semanal". Además, crearemos un artículo explicativo sobre dicho vídeo. Serán vídeos relacionados relacionados directamente sobre calefactores, calderas, radiadores... Todo lo que creamos que puede interesar a un profesional o no-profesional del sector.

Nuestros amigos de "Hasta en la sopa" nos muestran una manera muy, muy económica de crear un pequeño radiador en casa, es decir, un sistema de calefacción barato. Pero nada de soldar tubos o crear motores o conexiones eléctricas o instalaciones complicadas. Esto es algo que podemos hacer nosotros desde casa fácilmente. Es un método doméstico muy efectivo que hará que nos ahorremos un buen dinero. Lo unico que necesitaremos será una bandeja de horno, unas velas y una maceta de barro.

1.- Colocar 4 velas pequeñas encendidas encima de la bandeja del horno.

2.- Tapar las velas con la maceta de barro.

3.- Cubrir el agujero de la maceta con una vela gastada.

4.- Disfrutar de nuestro sistema de calefacción.

Este invento es capaz de calentar una habitación de 10-12 metros cuadrados durante 6 horas seguidas. En media hora llega al máximo de su poder calorífico llegando a los 78º.

¿Qué te ha parecido? ¿Has hecho la prueba? ¿Crees que hay un invento mejor? ¡Comenta y háznoslo saber!

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Las 8 preguntas más comunes sobre la instalación de caldera de biomasa. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 16 Enero 2014 15:27
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre ¿Cómo crear calefacción barata con una maceta y velas?
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas