Así se fabrica un calentador de agua

Así se fabrica un calentador de agua

Jueves, 13 Febrero 2014 16:19    Oferta calentador,

Otro jueves más y otro vídeo más. En el de hoy os mostraremos el proceso de fabricación y montaje de un calentador de agua. Muy interesante.

Gasfrio-consejos

Venta de calderas a gas

Que se os grabe en la mente esta sencilla ecuación: Jueves = Zapping Semanal. Esto implica que cada jueves tenemos a todos los trabajadores buscando un vídeo en cada rincón de la basta Internet para que lo disfrutéis. El vídeo de hoy, es interesante y súper instructivo. Disfrutadlo tanto como nosotros.

Aquí en Gasfriocalor, somos fanáticos de muchos programas de Discovery Max, pero en concreto de uno: "Así se hace". Un programa divulgativo que te muestra los procesos y las cadenas de montajes tanto de los objetos más cotidianos del día a día como un boli, como de los productos más caros y vanguardistas como por ejemplo un deportivo último modelo. Aunque cualquiera de estos dos objetos tengan su interés para cualquier espectador, en nuestro caso, hemos escogido un vídeo de nuestro sector. ¿Cómo se fabrica un calentador de agua?. Pero no un calentador de agua normal y corriente, los de gas de toda la vida que alcanzan un 75% de eficiencia térmica, sino un calentador de agua ultraeficiente. De los que alcanzan un 96% de eficiencia térmica, es decir que casi todo el calor que produce se transmite directamente al agua. ¿Y qué diferencia un calentador de agua standard a un calentador de agua ultra eficiente? Muy sencillo, su intercambiador de calor es único. En este vídeo de cinco minutos os mostrarán cómo se fabrican estos intercambiadores y por qué los hace tan especiales. ¡1, 2 y 3... A aprender!

  

 

¿Tienes amigos que crees que les puede interesar este vídeo? ¡Compártelo! ¡No lo dudes!

 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Así se fabrica un calentador de agua. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 13 Febrero 2014 16:19
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Así se fabrica un calentador de agua
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas