4 GasFrioConsejos para mantenimiento de fontanería en tu hogar (II)

4 GasFrioConsejos para mantenimiento de fontanería en tu hogar (II)

Martes, 18 Febrero 2014 16:12   

Como cada martes os daremos a conocer 4 gasfrioconsejos para solucionaros algunos problemas muy comunes del mundo de la fontanería. 

Gasfrio-consejos

Venta de calderas a gas

Una cosa está clara, no todos somos fontaneros. Este artículo lo empezamos con las mismas palabras que uno que publicamos hace unas semanas. En él también os explicábamos cuatro gasfrioconsejos para solucionaros problemas muy comunes de vuestras cañerías. No tor cuzodos tenemos conocimientos básicos sobre fontanería y somos muchos los que por cualquier tontería llamamos a un técnico especializado. Pero realmente, hay problemas muy comunes que son más sencillos de solucionar de lo que parecen. 

 

desague

TUBERIAS CONGELADAS

Este es uno de los problemas más comunes en casa a lo largo del invierno. Es realmente una "faena" ya que provoca que nos quedemos sin calefacción o sin agua en todo nuestro hogar. Existe un truco casero muy sencillo y que da unos resultados impecables. El truco consiste en poner paños calientes a lo largo de las tuberías o  haciendo uso de un secador, para que de esta manera las tuberías se descongelen. Pero ojo, debemos de tener cuidado puesto que no deben descongelarse de golpe, sino poco a poco.

TUBERIAS ATASCADAS

Otro de los problemas que más recurrimos a los fontaneros es para de desatascar las tuberías. En el primer volumen ya os explicamos que un buen remedio era el de echar media taza de levadura química seguida de un poco de vinagre, tapamos el desagüe durante unos minutos y luego le echamos agua hirviendo. Otra opción es mezclar una taza de sosa caústica con dos litros de agua caliente. De esta manera las tuberías quedarán como nuevas. Haced la prueba.

AHORRA AGUA DEL WC

Hay veces que no necesitamos toda la cantidad de agua que nuestro inodoro expulsa. Muchas veces tiramos de la cadena del lavabo aunque solo hayamos deshechado un simple pañuelo. Parece poco gasto, pero a la larga se nota. Una manera de ahorrar dinero con el inodoro es poniendo una botella de agua dentro del depósito a la misma distancia que la válvula ocupando gran parte del dipósito. Con este truco seremos capaces de ahorrar entre 6 y 3 litros de gasto.

GRIFOS OXIDADOS

Este es un problema muy común en todos aquellos hogares que están situados cerca del mar o en los que solo pasamos algunos días. El óxido es muy común en todos los problemas de fontanería. Una buena manera de evitar este temido mal es aplicando vaselina en el grifo. Una vez aplicada, solo nos quedará limpiar bien el grifo.

No es que queramos quitar el trabajo a nuestros amigos los fontaneros, ni mucho menos, pero en Gasfriocalor queremos que os ahorréis un dinero en reparaciones que vosotros mismos sois capaces de arreglar.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre 4 GasFrioConsejos para mantenimiento de fontanería en tu hogar II. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 18 Febrero 2014 16:12
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre 4 GasFrioConsejos para mantenimiento de fontanería en tu hogar (II)
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas