Instalación de gas segura. Consejos (II)

Instalación de gas segura. Consejos (II)

Viernes, 26 Abril 2013 17:15   

Desde Gasfriocalor.com vamos a seguir ofreciéndote unos prácticos consejos para tener una instalación de gas segura que nos permita disfrutar de un hogar confortable.

Gas

Olor gas¿Qué debes hacer si detectas olor a gas?

Hoy, vamos a centrarnos en explicarte cómo debes actuar si detectas olor a gas en tu vivienda y qué medidas debes tomar para no ponerte en peligro a ti mismo, ni a los demás.


- El primer consejo, y muy importante, es intentar mantener la calma y seguir estas pautas que te contamos a continuación, para evitar que un escape de gas acabe en un accidente. 

- Abre las puertas y ventanas para que la habitación se ventile bien. Si notas sensación de ahogo o asfixia, respira aire fresco y solicita atención médica.

- Cierra los mandos de los aparatos de gas y la llave de paso general del gas. Si aún así notas que sigue oliendo a gas, ventila las estancias y sal de casa hasta que llegue el servicio técnico de urgencias.

- Para evitar chispas que puedan desencadenar una explosión o incendio, no manipules ningún aparato eléctrico, no enciendas ninguna luz ni toques ningún interruptor.

- No fumes ni enciendas ninguna llama mientras siga oliendo a gas.

- Avisa a una empresa instaladora autorizada para que vengan rápidamente a tu casa y solucionen el problema.

- Hasta que un técnico haya reparado la instalación o el aparato averiado, no vuelvas a abrir la llave de paso.
 

Instal  Manten

Para mantener tu instalación de gas segura, confía en expertos profesionales.
Confía en Gasfriocalor.com.

Es muy importante que no pongas tu seguridad ni la de los tuyos en manos de cualquiera. Por ello, vamos a darte un último consejo: si quieres tener una instalación de gas segura, debes confiar su mantenimiento, revisión y reparación a una empresa instaladora autorizada.

Una empresa como Gasfriocalor.com, en la que llevamos más de 10 años acercando el confort a miles de hogares de España. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y revisión de instalaciones de gas, calderas y calefacción, y contamos con un experto equipo de técnicos gracias al cual podemos garantizarte un servicio de calidad al mejor precio.

Si quieres mantener tu instalación de gas segura, con las máximas garantías y sin tener que preocuparte por nada, confía en la experiencia de Gasfriocalor.com. No dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto o asesoramiento personalizado.


Te invitamos a consultar más consejos acerca de cómo mantener tu instalación de gas segura, haciendo clic aquí.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 26 Abril 2013 17:15
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Instalación de gas segura. Consejos (II)
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas