Cambiar termo eléctrico por gas natural gratis

Cambiar termo eléctrico por gas natural gratis

Miércoles, 31 Julio 2013 07:24   

Desde Gasfriocalor hemos lanzado una oferta especialmente pensada para todas aquellas personas que quieran cambiar su termo eléctrico por gas natural. ¿En qué consiste? Les ofrecemos la instalación de gas natural y del calentador totalmente gratis, al cambiar su termo eléctrico.

Gas

Así es: ahora, todas las personas que quieran cambiar el termo eléctrico que usaban para calentar el agua sanitaria por un calentador de gas natural, pueden acogerse a la oferta que hemos lanzado en Gasfriocalor.com y beneficiarse de una instalación totalmente gratis.

Con sólo una llamada puedes solicitar el servicio para cambiar tu termo eléctrico. En la mayor brevedad posible, uno de nuestros técnicos se desplazará hacia tu domicilio para cambiar el antiguo termo eléctrico por el calentador de gas natural que elijas, realizando la instalación de gas natural y del calentador totalmente gratis.

Anímate a cambiar tu termo eléctrico por gas natural.
Con Gasfriocalor.com te saldrá totalmente GRATIS

totalmente-gratis


¿Quieres cambiar tu termo eléctrico? Nosotros nos encargamos de todo, totalmente gratis.

En Gasfriocalor.com encontrarás un gran equipo de técnicos especializados en la instalación de gas, calderas y calentadores, que te ofrecerán un servicio ágil, fiable y de calidad.

- Instalamos gratis el gas natural en tu piso o vivienda.
- Cambiamos gratis el termo eléctrico por una caldera de gas natural.
- Expedimos gratis los certificados de instalación y alta de gas natural.
- Te informamos de las campañas y promociones de Gas Natural en vigor, para que puedas beneficiarte de mayores descuentos.

  

Elige el calentador de gas natural que prefieras y nosotros te lo cambiamos gratis por tu viejo termo eléctrico

Nuestra oferta incluye cambiar el viejo termo eléctrico por un calentador de gas natural nuevo, realizando la instalación de gas natural y del calentador que elijas totalmente gratis. Tú sólo deberás abonar el importe del calentador que elijas y nosotros te ofrecemos gratis todo el servicio de instalación.

¡Anímate a cambiar tu termo eléctrico hoy mismo! Puedes consultar las interesantes ofertas de calentadores que tenemos en Gasfriocalor a través de nuestra web. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos.

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Miércoles, 31 Julio 2013 07:24
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Cambiar termo eléctrico por gas natural gratis
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas