De 2 a 10 años de garantía

 Anos garantia


Más de 12 años de experiencia en la instalación de equipos de calefacción y climatización para particulares y empresas, avalan la calidad de nuestro servicio y la confianza que miles de clientes han depositado en Gasfriocalor.com

Una confianza que premiamos ofreciendo amplios períodos de garantía en todas las instalaciones realizadas por nuestros técnicos. Unas garantías que, a la vez, certifican que las instalaciones son elaboradas por instaladores homologados según la normativa de cada Comunidad Autónoma.

 


GARANTIZAMOS TODAS LAS INSTALACIONES REALIZADAS POR GASFRIOCALOR.COM
CON AMPLIAS GARANTÍAS QUE VAN DE LOS 2 A LOS 10 AÑOS.



Es importante recordar que, además de la garantía de instalación que proporcionamos desde Gasfriocalor.com, el producto adquirido también cuenta con la garantía ofrecida propiamente por el fabricante, que habitualmente suele ser de 2 años. Veamos algunos ejemplos.

GARANTÍA INSTALACIÓN CALDERA

1.- Todas las calderas que ponemos a la venta en Gasfriocalor.com incluyen 2 años de garantía por parte del fabricante.
2.- Todas las instalaciones de caldera realizadas por Gasfriocalor.com cuentan con 2 años de garantía en la instalación.
3.- Todas nuestras instalaciones se obsequian con 1 año gratis de mantenimiento de la instalación.


GARANTÍA INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO 

1 - Todos los aires acondicionados que ponemos a la venta en Gasfriocalor.com incluyen 2 años de garantía por parte del fabricante.
2.- Todas las instalaciones de aire acondicionado realizadas por Gasfriocalor.com cuentan con 1 año de garantía en la instalación.
3.- Todas nuestras instalaciones se obsequian con 1 año gratis de mantenimiento de la instalación.

 

·······························································································································································································


Fíjate en este símbolo

Para conocer cuál es la garantía del producto a comprar, fíjate en el distintivo que acompaña el producto. En él se informa de los años que se ofrecen de garantía, tal y como mostramos a continuación. 


garantia-2-icon          garantia-3-icon          garantia-5-icon          garantia-7-icon          garantia-10-icon

······························································································································································································· 

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Una vez transcurrido el período de garantía de la instalación y finalizado el año gratuito de mantenimiento que ofrecemos vinculado a la instalación de ciertos equipos, te recomendamos seguir velando por la buena salud de tus equipos e instalaciones. 

Y una buena manera de mantener tu hogar seguro es conocer, y si lo deseas solicitar, nuestro Servicio de Mantenimiento Calderas y Aire Acondicionado y Reparación de Calderas, Gas y Climatización. Un servicio técnico de calidad, que te permite garantizar un óptimo funcionamiento de todos tus equipos e instalaciones. 

Si quieres conocer más detalles acerca de este servicio, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
 

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon