foro gasfriocalor

TEMA:

ariston blue eco 50

1 año 2 meses antes
  • comunidadr2
  • Avatar de comunidadr2
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0

Hola.
He comprado bastantes termos Ariston Blue Eco 50 V, no a través de esta página sino por diferentes canales. Me vienen muy bien de tamaño en las instalaciones que hago.
Varios me están fallando al cabo de los dos o tres años. Se oxidan por dentro y se empieza a salir el agua. Se supone que tienen garantía de 5 años. He contactado con el servicio técnico de Ariston y no me hacen ni caso. He seguido comprándolos para reposición porque es muy cómodo quitar uno y poner otro igual (mismas medidas, mismos tornillos, mismos latiguillos...).
¿Tenéis experiencia en la respuesta de Ariston en garantía? Ya me tienen cansado de enviar e-mails.
Esto es en Madrid capital

El administrador ha desactivado la escritura pública.
1 año 2 meses antes
  • lopeix
  • Avatar de lopeix
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 21
  • Karma: 0

Saludos,
Recuerda que los 5 años de garantía son únicamente para el calderín y la cuba. Luego existen dos años de garantía en todas las piezas. Pero ten en cuenta que a partir del sexto mes, te pueden cobrar mano de obra y desplazamiento (no las piezas).
Para la garantía, deberás presentar la factura de compra.
Prueba de llamar a este número: +34 902 89 81 81 a ver si te lo cogen.
Un saludo!

El administrador ha desactivado la escritura pública.
1 año 2 meses antes
  • comunidadr2
  • Avatar de comunidadr2
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0

Sí, los términos de garantía son claros. 5 años calderín y 2 años resto (por ley).

El problema es que les llamas con un termo oxidado y perdiendo agua que tiene menos de dos años, y te dicen que no lo toques, que tienen que ir a verificar si está correctamente instalado y ellos harán el cambio.
Pasa el tiempo y no aparece nadie, les avisas de nuevo y dicen lo mismo, pero no dan fecha.

Al final, coges tú y compras un termo nuevo y lo cambias (no vas a tener un piso sin agua caliente o con una gotera ¿no?), pero sigues llamándoles a ver si van. Nunca van. Ojo, en Madrid capital, no quiero imaginar lo que sería en un pueblo del Pirineo.

Ya va tres veces que me ha pasado, nunca han aparecido.

Si les dices que lo has cambiado y que se lo llevas a su taller (creo que estaba en Leganés) para que lo revisen te dicen que no te molestes porque no lo van a cubrir ya que podría haber estado "mal instalado". Con todos mis respetos, la instalación de un termo eléctrico no es tan compleja como para poner esa excusa.

La pregunta que hago al foro es por si alguien tiene experiencia con estos termos y con el servicio técnico de esta marca.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
1 año 2 meses antes
  • lopeix
  • Avatar de lopeix
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 21
  • Karma: 0

Saludos,

Nos hemos puesto en contacto con ARISTON. Nos están mirando la incidencia, en cuanto sepamos algo, te respondemos. Envíanos tus datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Gracias.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: lopeix
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Gracias a Foro Kunena