foro gasfriocalor

TEMA:

Termostato Para VaillanturboTEC VMW ES 242/4-5 M2

11 meses 2 días antes
  • masters_20
  • Navegador Iniciado

Hola , tengo una duda ,cambie la caldera del piso por una vaillant y el termostato no lo cambie y uso uno de esos simples, quiero ponerle un termostato bueno para ahorrar y mas confort, la caldera es el modelo : Vaillant turboTEC VMW ES 242/4-5 M2, y no se cual es compatible con esta caldera e visto modelos que va una placa ebus o algo conectado en el frontal de la caldera, he sacado la tapa de el frontal de mi caldera y la conexion no es la misma que la que sale en los videos de instalacion de el termostato 370F y quisiera que alguien me supiera decir o donde mirar.

Gracias.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
10 meses 3 semanas antes
  • lopeix
  • Moderador
  • Gracias recibidas 21

Hola masters_20,

lamentamos comunicarte que para tu modelo de calderas NO es compatible los termostatos tipo Calormatic, ya que estos solo son compatibles con modelos de fabricación a partir del 2004 y para modelos de calderas Vaillant de condensación, que es donde el termostato modulante ahorra energía en base a la temperatura de consigna con la temperatura ambiente o/y del exterior.

Lo que si te recomendamos un termostato programador de marca genérica, en donde podrás programar los horarios de forma semanal y por horas y la temperatura que desees y cuando se encenderá. Te dejamos algunos enlaces de los modelos, inclusive los de control por WIFI, que podrás controlar desde cualquier parte mediante la aplicación mobil:

www.gasfriocalor.com/cronotermostato-via...o-digital-cabel-1715

www.gasfriocalor.com/termostato-digital-...ntrol-3g-wifi-boiler

www.gasfriocalor.com/termostato-individu...ll-chronotherm-cm907

saludos

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: lopeix
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena