foro gasfriocalor
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Estado del pedido

1 año 4 meses antes
  • cdm_sarki
  • Avatar de cdm_sarki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0

Buenas, estoy intentado contactar con ustedes por una compra que hice el domingo pasado(05/07/15).
He estado enviando correos y llamadas pero no tengo respuesta alguna.
Quería saber el estado del pedido y cuándo llegaría. En teoría decía que entre 3 y 7 días.
El pedido es d3a101772.

Por favor, sería muy bueno tener una previsión.

Saludos y gracias

El administrador ha desactivado la escritura pública.
1 año 4 meses antes
  • lopeix
  • Avatar de lopeix
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 144
  • Gracias recibidas 21
  • Karma: 0

Hola Carlos,
Ha habido un problema informático y estamos tramitando su pedido de inmediato. Disculpe las molestias ocasionadas-
Saludos

El administrador ha desactivado la escritura pública.
6 meses 2 semanas antes
  • damocu1981
  • Avatar de damocu1981
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0

hola
queria confirmar que el calentador que he pedido es este: Calentador de agua a gas Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe, que es termostatico (puedo poner la temperatura a la que quiero que salga el agua),de tiro forzado y que se enchufa a la red eléctrica
el número del albaran es:1695 el código de cliente es:430022542
gracias

El administrador ha desactivado la escritura pública.
5 meses 3 días antes
  • ML0683
  • Avatar de ML0683
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0

Buenos días me llamo María Luisa López Ramos tengo un pedido n.955 que quisiera ver el seguimiento y no lo puedo ver en teoría lo entregarían mañana día 1 de julio pero no no puedo verlo me podrían decir como podría subsanar esta anomalía
Gracias

El administrador ha desactivado la escritura pública.
5 meses 3 días antes
  • lopeix
  • Avatar de lopeix
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 144
  • Gracias recibidas 21
  • Karma: 0

Buenas tardes Sra. María

Tal como hablamos esta mañana te facilito los datos de envío de su pedido:

agencia GEFCO

EXPEDICION: 6100493

En ocasiones existe un retraso en ser informado de los nº de expedición, pero ya estamos trabajando en ello.

saludos

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DJSUGUSSS@HOTMAIL.COM
4 meses 2 semanas antes
  • DJSUGUSSS
  • Avatar de DJSUGUSSS
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0

Yo. Llevo 25 dias con el mismo problema ni cojen el teléfono, ni contestan a los correos y la dirección de entrega esta mal,pagado al contado,llegara a otra persona y le habra tocado la loteria con un aparato de aire acondicionado pagado,menos mal que en 2 o 3 dias lo tenia en casa,el mes que viene os voy a comprar 10 aparatos mas para que me lleguen urgente en el 2018

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: josemanbe@hotmail.com
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: lopeix
Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos
Gracias a Foro Kunena