foro gasfriocalor

TEMA:

Dudas sobre la aerotermia

1 año 10 meses antes

Entre hace días en un sitio de foros sobre calefacción y estuve leyendo sobre Aerotermia. Esta nueva modalidad de calentar nuestra casa ahorrando algunos eurillos en la calefacción. Leí que hace poco salió al mercado una nueva gama de aerotermia “Therma V de LG” y decían que es una nueva marca de “bombas de calor” y que nos ofrecían una nueva serie de productos. Yo esta marca, “LG” oí hablar de ella en la gama y modelos de aires acondicionados, sin duda que esta marca es líder en cuanto a climatización y que sus productos son los más vendidos del mercado porque son una compañía pionera en la purificación del aire. Sus aires acondicionados son los mejores del mercado porque contienen un sofisticado sistema de filtrado que elimina virus, polvo, ácaros y malos olores. Pero en esta nueva modalidad de sistema de calefacción por “Bombas de calor” nunca había oído hablar a nadie, fue la primera vez que lo leí. Me pareció interesante el artículo y escribían varios puntos sobre la marca “LG” en cuanto a “Bombas de calor” y en cómo era el sistema de calefacción más vendido. Pero después de leer todo el articulo me quede con alguna que otra duda, aunque me gusto bastante saber de este nuevo sistema por lo cual me estoy interesando y quizás cambiarme a ello.
Mi consulta es:
- ¿Cuál son las características que diferencian este nuevo modelo “Therma V de LG”, de cualquier otro modelo y/o otra marca?
Otra consulta es:
- ¿Ya tenéis a vender este nuevo modelo? Si así es, gustaría de saber precios, promociones o descuentos si las tenéis?
Una de las mayores dudas que tengo es la siguiente:
- ¿Para instalar este sistema de calefacción por medio de “Bomba de calor”, es necesarios obras, mover tierras o perforar paredes?
- ¿Esta adaptado para hacer funcionar agua caliente y calefacción por radiadores?
Por el momento creo que es todo, me ha gustado saber las novedades por parte de la marca “LG”. Desde ya agradezco las respuestas por parte de usuarios o algún experto que sepa más de esto y me pueda ayudar con mis dudas. Muchas gracias por todo.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
1 año 10 meses antes
  • lopeix
  • Avatar de lopeix
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 21
  • Karma: 0

Sañludos EnosGalindoZayas,
Respondiendo a las dudas que comentas:
- Las características del nuevo modelo Therma V de LG (dependiendo de su potencia) son su alto coeficiente de rendimiento (COP), su elevada flexibilidad, su funcionamiento alternativo duval, su fácil instalación y su regulación inverter.
- Efectivamente ya tenemos a la venta este modelo. Lo mejor que puedes hacer es pasearte por esta sección y ver tu los diferentes modelos y precios que manejamos:
www.gasfriocalor.com/bombas-de-calor/lg
- Como mucho necesitarás perforar paredes. Ten en cuenta que funciona como un aire acondicionado, con una unidad exterior que dará a la calle, y una unidad interior que estará dentro. Deberá de conectarse la unidad exterior con la interior. Eso sí, el kit hidráulico no requiere ninguna perforación, movimiento de tierras, depósito de almacenamiento (gas, combustible o madera) o chimenea.
- Está adaptado para hacer funcionar agua caliente sanitaria (normal) y calefacción por radiadores.
Si tienes más dudas, ponte en contacto con nuestros comerciales.
¡Un saludo!

Última Edición: 1 año 10 meses antes .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: CatrianOlivoMoreno@jourrapide.com
Moderadores: lopeix
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Gracias a Foro Kunena