Financiación al 0%

Financiacion 0

En Gasfriocalor.com, además de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio, nos esforzamos por aportar soluciones realmente útiles, pensadas para llevar el máximo confort y bienestar a todos los hogares. 


Soluciones como la tramitación de certificados de gas, las amplias garantías de las instalaciones realizadas por nuestros técnicos, el servicio de mantenimiento rápido y efectivo y, por supuesto, el servicio de financiación al 0%. Sí, lo has leído bien:


CON GASFRIOCALOR.COM
PUEDES FINANCIAR 
EL 100% DE NUESTROS PRODUCTOS
Y LA INSTALACIÓN EN TU HOGAR
 A UN INTERÉS DEL
0
 

PAGA EN CÓMODAS CUOTAS

Porque queremos facilitarte las cosas y ayudarte a hacer de tu hogar un lugar todavía más confortable, ponemos a tu disposición un servicio de financiación a medida. Un servicio con el que podrás financiar la instalación de la caldera, calefacción, gas o aire acondicionado de las mejores marcas, pagando en cómodas cuotas, sin trámites ni avales.


Una solución muy recomendable para todos aquellos clientes que no quieren realizar un gran desembolso de forma inmediata, sino que prefieren pagarlo cómodamente en pequeñas cuotas. Gracias a la financiación podrás disfrutar de tu equipo instalado desde el primer día e ir abonando las mensualidades sin prisas ni contratiempos indeseados.


FINANCIACIÓN A TU MEDIDA


Seas un particular o una empresa, Gasfriocalor.com te ofrece interesantes soluciones financieras para que puedas instalar el equipo energético que desees, sin necesidad de presentar justificantes y acogiéndote a la modalidad de financiación que mejor se adapte a ti y a tu ritmo de vida.

Disponemos de distintas líneas de financiación*, ajustadas a las necesidades de cada cliente. Puedes elegir entre las siguientes modalidades:

- Financiación hasta 6 meses, con un T.A.E. del 0%, sin comisión de apertura ni gastos asociados a la apertura.
- Financiación de 8 a 15 meses, con un T.A.E. del 0% y un 3% de comisión de apertura en la primera cuota.
- Financiación hasta 60 meses, con un T.A.E. del 9,95% y sin comisión de apertura.

Para conocer detalladamente las distintas modalidades de financiación que te ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros agentes te diseñará una propuesta a medida y te informará de todas las condiciones.

*Importe mínimo de financiación: 300 €. Cuota mínima: 20 €/mes. Distintas modalidades de financiación que van de las 6 a las 60 meses. Infórmate.


FÁCIL Y RÁPIDO

Además, como sabemos que en cuestión de bienestar no hay tiempo que perder, en tan sólo 10 minutos recibirás respuesta a tu solicitud de financiación. Porque el máximo confort no debe estar reñido con las máximas facilidades.

Convéncete: con Gasfriocalor.com podrás instalar el confort en tu hogar u oficina con una financiación al 0% de interés, una garantía de 2 a 10 años en equipos e instalaciones y un trabajo impecable realizado por los mejores profesionales del sector.



SOLICÍTALA HOY MISMO 

Estudiaremos tu caso y, en tan sólo 10 minutos, daremos respuesta a tu solicitud.

Para agilizar la tramitación, a continuación te avanzamos la documentación que deberás presentar:

- Necesitamos que nos adjuntes una fotocopia de tu DNI, una copia de un recibo domiciliado y una copia de tu última nómina o pensión. Si eres autónomo, deberás presentar la última renta completa.

En aquellos casos en que los datos facilitados sean erróneos, incompletos o no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, Gasfriocalor.com se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta, así como documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago.

 

 

 

 

Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon