Nueva gama de estufas de pellets Cointra

Nueva gama de estufas de pellets Cointra

Sábado, 28 Septiembre 2013 09:50   

Cointra acaba de lanzar al mercado su nueva gama de productos de biomasa para calefacción. Una gama compuesta por estufas y termoestufas de pellets, que incorpora interesantes novedades. Descubrámoslas.

Estufas de pellets

Biomasa Cointra
Características de la
nueva gama de estufas de pellets Cointra

La nueva gama de estufas y termoestufas de pellets de la firma Cointra está disponible en distintas modalidades que van desde los 6,58 kW de potencia, hasta los 12,7 kW, permitiendo calentar estancias de hasta 100 m2.

La nueva gama Cointra incluye estufas y termoestufas de pellets de los modelos Valentia, Carissa y Azaida CN, con acabados de primera que convierten las estufas en una pieza más de decoración en cualquier estancia.

Todos los modelos de la nueva gama Cointra incorporan un panel de control digital con programador horario y disponen de un contenedor de pellets más grande, que permite una carga de pellets superior.


Una
gama de estufas de pellets de alto rendimiento y alta eficiencia energética

Los nuevos modelos de estufas y termoestufas de pellets Cointra ofrecen un alto rendimiento (hasta el 95,7% en potencia reducida), que sumado a la modulación automática de la potencia, garantizan una elevada eficiencia energética. Concretamente, estaríamos hablando de unos ahorros en combustible equivalentes a 875 € al año. Interesante, ¿verdad?

Con esta nueva gama de estufas de pellets Cointra demuestra, una vez más, su firme apuesta por las energías renovables y el desarrollo sostenible. Una apuesta a la que nos sumamos desde Gasfriocalor.com, especialistas en la instalación de calderas de pellets, calderas de gas, calderas de gasoil, calderas eléctricas y calderas de leña.

Si estás interesado en conocer más detalles de la nueva gama de estufas de pellets Cointra, no dudes en contactarnos.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Sábado, 28 Septiembre 2013 09:50
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Nueva gama de estufas de pellets Cointra
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas