ESTUFAS DE PELLETS BRONPI

Compra cualquier modelo de Estufas de Pellets Bronpi. En Gasfriocalor contamos con los mejores precios y las mejores ofertas del sector de la calefacción.

Las estufas de Pellets gozan de una gran popularidad hoy en día. Son aparatos que calientan una estancia de una forma immediata y ecológica. Además su principal fuente de combustión son los pellets. Los pellets son un combustible extremadamente eficiente y no contaminante. En Gasfriocalor encontrarás los mejores precios del sector.

+ Leer más

 

  1. Estufas de Pellets Bronpi. Precios y Ofertas 
  2. Insertables de Leña Bronpi. Precios y Ofertas
  3. Estufas de Policombustibles Bronpi, precios y ofertas
  4. Estufas de leña Bronpi, precios y ofertas
  5. Estufas de Biomasa Bronpi, precios y ofertas
  6. Opiniones estufas de pellets Bronpi
  7. Hydro estufas Bronpi para calefacción
  8. Chimeneas Bronpi, precios de instalación
  9. Hornos de leña Bronpi, ofertas y precios

 

Estufas de Pellets Bronpi. Precios y ofertas

Bronpi es una empresa con una amplia trayectoria dentro del mercado nacional e internacional. Para todos aquellos que no lo sepan, los Pellets no son más que pequeños trozos de serrín prensado que no emiten ningún tipo de gas contaminante a la atmósfera. A este tipo de combustible lo llamamos biomasa. Estamos hablando de un combustible que es ultra eficiente. Además, con un alto poder calorífico no hará falta ir rellenando asiduamente nuestro contenedor, puesto que tanto el pellet como las estufas Bronpi cuentan con una alta autonomía.

Los pellets tienen un buen grado de poder calorífico lo que los convierte en uno de los combustibles más demandados dentro del sector de la calefacción.

 

 Insertables de Leña Bronpi. Precios y Ofertas.

En Gasfiocalor encontraremos insertables de leña Bronpi fabricados en acero inoxidable y acabados en pintura anticalórica negra capaz de resistir 650ºC. Además, muchos modelos incorporan un cristal vitrocerámico serigrafiado en color negro resistente a 750ºC. Su precio incluye también una parrilla en fundición extraíble para así poderla limpiar fácilmente. En muchos modelos, su precio incluye también un cajon recogecenizas. Todos los modelos de insertables que comercializa Bronpi incorporan de regalo y de una forma totalmente gratuita un rastrillo de limpieza, guantes y spray de pintura.

 

Estufas de Policombustibles Bronpi. Precios y ofertas.

Si estás buscando los mejores precios en estufas de policombustibles de la marca Bronpi, aquí los enconsontrarás. Actualmente cuentan con un amplio catálogo de estufas de leña y de pellets que garantizan el máximo confort y la máxima seguridad en cada uno de sus componentes. Bronpi Calefacción se posiciona como líder en la fabricación de productos para calefacción doméstica y energías renovables en más de 20 países del mundo, pudiendo encontrar los más de 300 productos que forman su catálogo en los hogares de todo el mundo.

En Gasfriocalor contamos con los mejores precios y las mejores ofertas del sector en Estufas de policombustibles de la marca Bronpi. Para enterarte de todas ellas, ponte en contacto con nosotros

 

Estufas de Leña Bronpi. Precios y ofertas.

Actualmente, en Gasfriocalor contamos con más de 30 modelos de estufas de leña a la venta en nuestro catálogo. Todos nuestros productos son fabricados con los materiales más resistentes del sector y cuentan con la máxima garantía ofrecida por Bronpi. Las estufas de Pellets son aparatos ideales para ser instalados en cualquier habitación que necesite calor immediato y directo.

Para la compra de una estufa de leña Bronpi, tenemos con nosotros los mejores profesionales del sector. Tanto si estás buscando un técnico instalador para que realice la instalación de tu estufa, como si estás buscando un comercial que te asesore en la compra, en Gasfriocalor encontrarás los profesionales más cualificados del mundo de la calefacción. Hacemos que la compra de tu estufa de leña Bronpi sea lo más fácil y cómoda posible para ti.

 

Estufa de Biomasa Bronpi. Precios y Ofertas

Todas las estufas de Biomasa de la marca Bronpi han sido fabricadas con los mejores materiales. Los más resistentes del sector y además cuentan con la máxima garantía ofrecida por Bronpi. Las estufas de Biomasa Bronpi son aparatos ideales para ser instalados en cualquier habitación que necesite calor immediato y directo. Estamos ante unas estufas que contribuyen a una mejora del medio ambiente puesto que no desprenden ningún tipo de CO2 a la atmósfera. Son unos de los sistemas de calefacción más limpios que existen.

 

Opiniones Estufas de Pellets Bronpi

Bronpi es una marca que se ha labrado una gran reputación dentro del sector de la calefacción. Esta reputación viene dada sobretodo por la fabricación de sus estufas de pellets, biomasa y leña. Muchos clientes abalan la instalación de estos aparatos en sus hogares. Todas las valoraciones son positivas y alaban la rapidez con la que se caliente su habitación, la eficiencia de estas estufas y además el bajo consumo. No hemos encontrado ninguna queja de ningún cliente que se haya hecho con estas estufas de Pellets.

Otras opiniones felicitan que haya marcas que se preocupen por el medio ambiente fabricando este tipo de estufas para sus consumidores.

 

Hydro estufas Bronpi para Calefacción

Bronpi también cuenta con estufas capaces de suministrar agua caliente para los radiadores de tu hogar. Este tipo de estufas permiten repartir el calor por todas las estancias a través de la red de radiadores de agua que tenemos instalados. Pero no solo eso, si tenemos una instalación de suelo radiante y ACS, las hydro estufas Bronpi serán también capaces de suministrar agua a este tipo de instalaciones. Estas estufas, no necesitan ningún tipo de obra, y todos sus modelos incorporan todos los accesorios necesarios para su conexión.

 

Chimeneas Bronpi. Precios e instalación.

Bronpi fabrica también chimeneas metálicas listas para ser instaladas en cualquier hogar. Todos los modelos que tenemos en nuestro catálogo destacan por su exquisita fabricación en acero y acabado en pintura anticalórica gris antracita de 650ºC. Su precio incluye una parrilla en fundición extraíble para facilitar la limpieza y un cajón cenicero extraíble. Una de sus grandes ventajas son las entradas de regulación del aire de combustión primario y secundario.

Como en todos los productos Bronpi, en este caso, la marca incluye en el precio de la chimenea metálica un rastrillo de limpieza, un soplete eléctrico, guantes y spray de pintura.

 

Hornos de Leña Bronpi. Precios e Instalación

Bronpi también fabrica todo tipo de Hornos de leña para cualquier tipo de cocina. Al igual que todos los productos están elaborados en acero y acabados en pintura anticalórica. Estamos ante unos modelos de hornos con ladrillo refractario con dos bandejas inoxidables y guías desmontables para facilitar su limpieza. Como ventajas incluyen: Registro antihollín para facilitar limpieza y un termómetro de 500ºC para controlar la temperatura. 

Lo importante sobre estos hornos de leña son su precio de compra. Hablamos de unos productos con una alta fiabilidad y una relación calidad precio difícilmente superable.

 

¡Aprovechate de nuestras ofertas para las estufas de Pellets Bronpi!

 

Última actualización Viernes 09 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon