ESTUFAS DE PELLETS

Ecología, ahorro energético y eficiencia. Las estufas de pellets y biomasa reúnen todos los requisitos para convertirse en el sistema de calefacción ideal para tu hogar. En Gasfriocalor apostamos por ellas contando con una amplia selección de las mejores marcas. ¡Escoge el modelo idóneo y aprovéchate de precios en estufas de pellets y biomasa increíbles! ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros, solicita tu presupuesto y un asesor te guiará al comprar tu estufa de biomasa y pellets.

+ Leer más

 

Ecología, ahorro energético y eficiencia. Las estufas de pellets y biomasa reúnen todos los requisitos para convertirse en el sistema de calefacción ideal para tu hogar. En Gasfriocalor apostamos por ellas contando con una amplia selección de las mejores marcas. ¡Escoge el modelo idóneo y aprovéchate de precios en estufas de pellets y biomasa increíbles! ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros, solicita tu presupuesto y un asesor te guiará al comprar tu estufa de biomasa y pellets.

Cuando hablamos de las estufas de pellets, cabe destacar no solo su ahorro energético sino que estamos ante un sistema totalmente ecológico, ya que no debemos olvidar que la biomasa es un combustible que proviene de la naturaleza.

En Gasfriocalor contamos con los mejores precios en estufas de pellets. Además, ponemos a tu alcance novedosos planes de financiamiento que harán la compra de tu estufa de biomasa y pellets una acción muy cómoda y una acertada decisión.

¿Qué es una Estufa de Pellets?

La solución para esos días gélidos de invierno la tenemos aquí en Gasfriocalor y se llama estufas de pellets. Y te preguntarás, ¿qué es una estufa de pellets o biomasa? Pues a continuación te explicaremos en qué consiste este innovador sistema de calefacción ya que, en la actualidad la biomasa es lo que más se lleva.

Los pellets son pequeños trozos de serrín prensado. Lo bueno de este material totalmente natural es que puede ser almacenado por largo tiempo con total calidad.

Pero lo que hace más especial al pellet es que tiene un gran poder calorífico, y que produce muy poco residuo. El residuo que genera es en forma de ceniza, ya que el pellet se quema mediante combustión, la cual tiene muy pocas emisiones de CO2. Por esta razón, el ahorro energético que se obtiene con las estufas de pellets es muy importante a diferencia de otros sistemas de calefacción con gasóleo u otro tipo de combustibles, incluso es más barato que la electricidad.

Otro de los aspectos importantes en cuanto a las estufas de biomasa es el tema de la limpieza de la caldera. Solo hace falta limpiarla en verano, durante la época en que no se utiliza. Hay que dejar sobre todo la estufa sin ningún tipo de ceniza pegada en el quemador, la cámara de combustión, tubos de gases de escape y el contenedor de cenizas. Son unos simples pasos que te permitirán tener tu estufade biomasa totalmente limpia y lista para el invierno que viene. Las estufas de pellet tienen una larga vida útil, y es que si se cuidan como es debido, estas durarán toda la vida. Son una apuesta para el futuro.

En Gasfriocalor apostamos por las nuevas tecnologías, y sobre todo por aquellas ecológicas y buenas para el medio ambiente, motivos por los que recomendamos las estufas de pellets. Solo solo tienen ventajas.

¿Cómo funcionan las estufas de Pellets?

El funcionamiento de las estufas de pellets es de lo más sencillo. Estas funcionan mediante la combustión de los ya comentados pellets. Las estufas son capaces de añadir por sí solas el material necesario para funcionar, que previamente habremos depositado en su depósito interior. Una resistencia eléctrica es la encargada del encendido de la estufa de biomasa, por lo que deberá mantenerse conectada a la toma de corriente para que este sistema de calefacción funcione. Asimismo, este tipo de estufas recuperan el calor residual del humo, aprovechándolo para generar más calefacción. La combustión de los pellets apenas produce CO2, por lo que resulta beneficioso para el medio ambiente al no contribuir en el efecto invernadero.

La única limpieza y mantenimiento que requiere una estufa de pellets es retirar la ceniza acumulada después de la combustión de los pellets. Con menor frecuencia -una vez al año- es necesario llevar a cabo una limpieza profunda para mantener limpios todos los conductos.

Modelos Estufas de Pellets

En Gasfriocalor hemos hecho una gran selección y muy minuciosa de las mejores marcas y modelos de estufas de pellet y biomasa, que hay hoy en día en el mercado. Desde nuestra web cuentas con tres marcas con varios modelos cada una, a cada cual mejor, y es que todas las marcas que tenemos tienen grandes prestaciones a los mejores precios garantizados.

Una de las marcas de las que disponemos en Gasfriocalor, especialista en estufas de pellet, es la marca Ferroli.

Estufas de biomasa Ferroli

Ferroli es un fabricante procedente de Italia y tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de estufas de pellets y biomasa para uso doméstico y comercial. Ferroli está presente en España desde 1.965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes. Esta marca es muy conocida, tanto por sus productos como ser especialista en ser líder en sistemas de control integral.

Uno de los modelos de estufas de pellets Ferroli disponible en Gasfriocalor es el modelo Lira. Esta estufa de pellet cuenta con las mejores prestaciones, con un diseño elegante y vanguardista, que es capaz de integrarse en cualquier ambiente, y gracias a esto pasará a ser una parte más de tu hogar, dándole un toque de glamour a tu estancia. Apostar por utilizar pellet como combustible es la mejor alternativa, ya que es una manera cómoda y muy económica de calentar el ambiente de cualquier casa, es capaz de calefactar estancias diáfanas de hasta 55 metros cuadrados. Con esta estufa de biomasa, olvídate del frío y disfruta de la manera más cómoda de tener tu hogar a la temperatura que desees.

La estufa de pellets de Ferroli Lira tiene una potencia de 6.58 KW adecuada para calefactar estancias de hasta 55m2. Tiene un alto rendimiento, del 92.9 %. Además, tiene un contenedor de pellets de 15 kilos de capacidad, esto equivale a recarga cada 3 días aproximadamente. También dispone de un panel de control digital integrado con cronotermostato semanal y un mando adistancia. Cuenta con un sistema de máxima seguridad, ya que incorpora presostato, válvula antideflagramiento, termostato y seguridad contra retorno de llama al alimentador de pellet. Vamos que lo tiene todo. ¿Qué más se le puede pedir a una estufa de pellets? Y encima a un precio de escándalo.

Otro de los modelos de esta fantástica marca es la estufa de biomasamodelo Mercurio. Esta estufa de pellets cuenta con una potencia de 6.97 KW y puede calefactar estancias de hasta 57 metros cuadrados. Tiene un altísimo rendimiento del 95.7 % nada menos. Por no hablar de su contenedor de pellet de 19 kilos de capacidad. Además, lleva integrado un cronotermostato semanal, y cuenta con la máxima seguridad, lleva incorporado un presostato, una válvula antideflagramiento, termostato y seguridad contra retorno de llama al alimentador de pellet. Pero lo que hace más especial a este modelo es su elegante acabado en maiolica.

Estufas de pellets y biomasa Lasian

Otra de las firmas que tenemos en Gasfriocalor líder en estufas de pellets es la famosa marca Lasian. Lasian uno de los mejores fabricantes de calderas, especializado en la fabricación de calderas de pellets y biomasa. Es conocido por la fabricación de calderas de biomasa y quemadores de alta potencia tanto para el uso doméstico como comercial.

En Gasfriocalor contamos con la confianza en la marca de calderas Lasian para la venta e instalación de sus productos. Por su gran calidad en fabricación de componentes y su servicio técnico especializado en calderas de pellets y biomasa.

Lasian tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de estufas de biomasa para uso doméstico y comercial. En Gasfriocalor.com tenemos los mejores precios de estufas de pellets de la marca Lasian.

Uno de los modelos de Lasian es la estufa de biomasa Llaima. Lo bueno de esta estufa es que está disponible en varios colores, así que podrás elegir aquel que mejor se adapte a la estética de tu hogar. Combina con tu casa tu estufa de pellets de la marca Laisan gracias al modelo Llaima. Los colores disponibles son: burdeos, beige, negro y gris. Esta marca dispone de una amplia gama de estufas de aire e Hydro con un ahorro energético de hasta el 60% respecto a otro tipo de combustibles, y esto se notará en la factura a final de mes. ¿Quién no quiere ahorrar en los tiempos que corren? Con las estufas de biomasa Llaima, es posible. Esta estufa es de aire, tiene 8 KW de potencia. El mantenimiento de esta estufa es muy sencillo, su limpieza es manual, así que tú mismo podrás tener esta estufa de biomasa limpia y en las mejores condiciones, sin necesidad de esfuerzo alguno.

Estufas de pellets Greenheiss

La consolidada marca Greenheiss también esta presente en nuestra selección de las mejores marcas y modelos de estufas de biomasa y pellets del mercado. Y es que esta marca está especializada en proporcionar las mejores soluciones para cualquier tipo de instalación en cuanto energías renovables. Todos los productos de la marca Greenheiss están fabricados en la Unión Europea, y siguen procesos de fabricación avanzados y de alta calidad, por eso sus productos cuentan con las mejores prestaciones y con la tecnología más actual. Las estufas de pellet de la marca Greenheiss tienen sistemas de calefacción con diseños únicos y por eso tienen un importante papel decorativo. Cuentan con una instalación muy sencilla. Gracias a todas estas ventajas, estas estufas de biomasa y pellets se conviertan en la mejor solución para calentar cualquier tipo de hogar o local, y es que son fáciles de utilizar y muy útiles.

Estos solo son algunos de los modelos de las marcas que tenemos a tu disposición en Gasfriocalor. Contamos con los mejores productos en cuanto a estufas de pellets y tenemos los mejores instaladores que harán posible que puedas disfrutar de tu estufa, con el máximo confort y garantía. Y es que en Gasfriocalor estamos solidarizados con el medio ambiente, y por eso tenemos estufas que funcionan con biomasa. Las estufas de pellet son una apuesta segura. Son el futuro, y es que un futuro sin contaminación también es posible, y en Gasfriocalor ayudamos a que así sea.

¡Haz tú lo mismo! No esperes más y compra ya tu estufa de pellets. No te arrepentirás.

Precios Estufas de Pellet

Somos conscientes de que las estufas de pellets tienen precios un poco altos por decirlo de alguna manera. Pero también hay que tener en cuenta todos sus beneficios, y no son pocos. Y es que las estufas de pellet cuentan con prestaciones únicas, ya que utilizan la biomasa para dar calor. Son muy ecológicas y tienen un consumo mínimo. Lo que te gastas en estufas de pellets telo ahorras en la calefacción de gas o la típica estufa anticuada eléctrica, y es que estamos hablando de un ahorro del 60% que no es poco. Esto es de agradecer, y más hoy en día, que las energías no renovables cada vez están más caras y a precios prohibitivos. La solución al invierno tiene el nombre de las estufas de biomasa, di adiós al peso de las mantas en invierno, o a esa sensación de frío constante y di hola al calor, a la temperatura ideal y al confort, y esto es gracias al a estufa de pellets.

Cada marca tiene modelos diferentes, con prestaciones múltiples y por lo tanto los precios varían según sus diferentes características. Pero desde tan solo 900€ puedes tener en tu casa una fabulosa estufa de pellets. ¡Es todo un chollo! Porque en Gasfriocalor te ofrecemos el mejor precio del mercado garantizado.

Sí, el mejor precio en cuanto estufas de pellets lo tenemos aquí en Gasfriocalor, no tienes que buscar más. Y por si no te lo crees, te proponemos un reto. Como has leído anteriormente, en Gasfriocalor te ofrecemos el mejor precio garantizado, y para que veas que es cierto, si encuentras un precio más bajo en estufas de biomasa al que te damos en Gasfriocalor te haremos una rebaja del 5 % en tu factura final. Es muy sencillo, busca tu modelo de estufa de pellets, encuentra un precio más bajo en otra página web y haznos llegar el presupuesto por email o si lo prefieres por teléfono, llama a los comerciales de Gasfriocalor y te atenderán personalmente resolviendo todas tus dudas de forma inmediata.

Pero eso no es todo, y es que en Gasfriocalor queremos recompensarte por elegirnos y confiar en nosotros. Por eso mismo, queremos regalarte un año extra en tu garantía. A parte de la garantía de dos años que te ofrece el fabricante, Gasfriocalor te regala un año extra, lo que hace un total de 3 años de garantía en tus estufas de pellets. No te preocupes más y deja en manos de profesionales la instalación de tus estufas de biomasa. ¡No te arrepentirás!.

Como en Gasfriocalor pensamos en nuestros clientes, y queremos hacerle las cosas más fáciles, tenemos a tu disposición diferentes planes de financiación. Ahora podrás pagar en cómodas cuotas tu estufa de pellets. No te preocupes por el dinero, nosotros te ayudaremos y te asesoraremos en todo lo que necesites. Podrás pagar hasta 6 meses sin intereses ni comisión de apertura tu estufa de pellets. Si necesitara más meses para financiar tu aire acondicionado, se le aplicaría una comisión del 9.95%, pero sin comisión de apertura.

Para pedir más información sobre los planes de financiación, haznos llegar un correo electrónico, o habla con nuestros comerciales. No te quedes con ninguna duda. Y pide tu presupuesto sin compromiso alguno, con un simple click. Te daremos una respuesta inmediata y te ayudaremos a que puedas disfrutar lo antes posible de todas las comodidades de tus estufas de biomasa y pellets.

En Gasfriocalor somos especialistas en este tipo de productos e instalación. Más de 1000 clientes nos avalan, conviértete en el próximo en disfrutar de tu estufa de pellets gracias a Gasfriocalor con el mejor precio garantizado.

Confía en el mejor

Última actualización Sábado 01 de Noviembre del 2014
filtra resultados por fabricante
Ferroli
Insertable de Leña Ferroli Fiorella 700

Insertable de Leña Ferroli Fiorella 700 con una potencia térmica nominal de hasta 14 kW y con un diámetro de salida de gases 160 mm

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
680,00
antes
544,00
precios sin iva
36,27€
15 meses
 
Flint
Estufa de pellets Flint SL005G 7 kW

Estufa de pellets Flint SL005G de una potencia térmica de 7 kW con una eficiencia energética superior al 88% y fabricada en acero

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
775,00
precios sin iva
51,67€
15 meses
 
Flint
Estufa de pellets Flint SL003G 7 kW

Estufa de pellets Flint SL003G de una potencia térmica de 7 kW fabricada en acero y contenedor para pellets 11 kg de capacidad

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
775,00
precios sin iva
51,67€
15 meses
 
Flint
Estufa de pellets Flint SL001G 7 kW

Estufa de pellets Flint SL001G de una potencia térmica de 7 kW fabricada en acero y panel de control digital de pantalla led

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
800,00
precios sin iva
53,33€
15 meses
 
Flint
Estufa de pellets Flint SL004G 9 kW

Estufa de pellets Flint SL004G de una potencia térmica de 9 kW disponible en varios colores y fabricada en acero

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
837,50
precios sin iva
55,83€
15 meses
 
Flint
Estufa de pellets Flint SL006G 9 kW

Estufa de pellets Flint SL006G de una potencia térmica de 9 kW fabricada en acero con panel de control digital de pantalla led y encendido automático

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
837,50
precios sin iva
55,83€
15 meses
 
Flint
Estufa de pellets Flint SL002G 9 kW

Estufa de pellets Flint SL002G de una potencia térmica de 9 kW disponible en varios colores y fabricada en acero

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
856,25
precios sin iva
57,08€
15 meses
 
Ferroli
Estufa de Pellets Ferroli LIRA

Estufa de Pellets Ferroli Modelo LIRA de 6.58 KW con mando a distancia incluido ideal para estancias de hasta 55 m2

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.028,57
precios sin iva
68,57€
15 meses
 
Ferroli
Estufa de Pellets Ferroli Mercurio

Estufa de Pellets Ferroli Modelo Mercurio de 6.97 KW con un rendimiento de 95.7% ideal para estancias de hasta 57 m2

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.525,00
antes
1.220,00
precios sin iva
81,33€
15 meses
 
Lasian
Estufa de pellets Lasian BRAVA

Estufa de pellets Lasian modelo Brava de una potencia de 6 kW disponible en cuatro colores y fabricada en acero

Comentarios 0
entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
1.580,00
antes
1.185,00
precios sin iva
79,00€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide