II Curso de Auditor y Gestor Energético ATECYR

II Curso de Auditor y Gestor Energético ATECYR

Jueves, 12 Septiembre 2013 00:00   

Hoy queremos compartir con vosotros otra interesante propuesta para la formación de profesionales de la climatización y la gestión energética: el II Curso de Auditor y Gestor Energético organizado por ATECYR.

Energía

ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) es una organización muy comprometida con el medio ambiente y la eficiencia energética. Por ello, ha creado un curso centrado en dar respuesta a las exigencias de la nueva Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/UE (DEE): el Curso de Auditor y Gestor Energético.

El Curso de Auditor y Gestor Energético organizado por ATECYR persigue formar especialistas en el nuevo perfil técnico que ha nacido ligado a la nueva normativa: el auditor y gestor energético. Un auditor y gestor energético capaz de cuantificar energéticamente los edificios y proponer medidas de mejora.

Curso auditor
¿En qué consiste el II Curso de Auditor y Gestor Energético ATECYR?

El II Curso de Auditor y Gestor Energético organizado por ATECYR es un curso centrado en formar especialistas en la gestión energética y la realización de auditorías energéticas. Un curso que permite a los auditores y gestores energéticos:

- Contar con todas las herramientas, recursos y habilidades pera convertirse en un especialista de la gestión energética de edificios.

- Ponerse al día con las última tecnologías; tanto programas de simulación energética, como herramientas para valorar las medidas de ahorro energético a proponer.

Esta es la esencia del II Curso de Auditor y Gestor Energético puesto en marcha por ATECYR: formar auditores y gestores energéticos de calidad, capaces de ejecutar y liderar auditorías energéticas y realizar un seguimiento del edificio durante toda su vida útil. 


¿Cómo se estructura el II Curso de Auditor y Gestor Energético ATECYR?

El II Curso de Auditor y Gestor Energético organizado por ATECYR comenzará el día 15 de octubre de 2013 y finalizará el 13 de mayo de 2014.

El curso tiene una duración total de 256 horas lectivas y se llevará a cabo todos los martes en la sede central de ATECYR, situada en Madrid.


¡Las plazas del
II Curso de Auditor y Gestor Energético ATECYR son limitadas!

Desde Gasfriocalor, especialistas en la instalación de gas, calefacción, calderas y aire acondicionado, te informamos que ATECYR organiza este curso únicamente una vez al año y que las plazas son limitadas a 30 alumnos. Por ello, si estás interesado en realizarlo, inscribirte cuanto antes a través de la web de ATECYR.

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 12 Septiembre 2013 00:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre II Curso de Auditor y Gestor Energético ATECYR
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas