El Desafío Mecenium busca ahorradores energéticos

El Desafío Mecenium busca ahorradores energéticos

Viernes, 02 Agosto 2013 00:00   

Os presentamos una gran iniciativa energética que se ha puesto en marcha en España: el Primer Desafío Mecenium; un desafío que persigue captar 1 millón de ahorradores energéticos. ¿Te apuntas?

Energía

El Desafío Mecenium es una iniciativa lanzada por mecenium® en la que se persigue lograr un gran desafío: conseguir, como mínimo, 1 millón de certificados energéticos. Es decir, 1 millón de empresas o ciudadanos que sean ahorradores energéticos.

Mecenium


¿Cómo se logrará el reto de Desafío Mecenium?


Para lograr el reto de 1 millón de ahorradores energéticos es fundamental la participación de empresas y ciudadanos, que se apunten a realizar el curso “Ahorra en tu Factura Energética” desarrollado por mecenium y creara. Se trata de un curso de formación virtual interactiva compuesto de diferentes tests. Al aprobarlos, el usuario conseguirá distintos certificados de ahorrador energético, que le permitirán participar en el sorteo de los premios.



¿Quieres participar en el primer Desafío Mecenium y convertirte en ahorrador energético?


Si quieres participar en el primer Desafío Mecenium y convertirte en un ahorrador energético, no dudes en visitar este enlace http://desafiomecenium.com/participar/ Encontrarás información detallada sobre esta iniciativa y podrás registrarte como ciudadano o empresa e iniciar tu reto personal.


Desde Gasfriocalo.com, empresa especializada en la instalación de gas, calefacción y aire acondicionado y muy comprometida con el ahorro energético, la sostenibilidad y el medio ambiente, te animamos a formar parte de este gran desafío. ¡Inscríbete ya!

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 02 Agosto 2013 00:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre El Desafío Mecenium busca ahorradores energéticos
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas