Servicio de mantenimiento de gas, calderas, calefacción y aire acondicionado ¡GRATIS!

Servicio de mantenimiento de gas, calderas, calefacción y aire acondicionado ¡GRATIS!

Martes, 15 Abril 2014 15:19   

Si deseas saber toda la información sobre esta nueva oferta, entra aquí y descúbrelo.

Corporativa

Venta de calderas a gas

En Gasfriocalor buscamos contínuamente una mejora en nuestros servicios y queremos que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con los servicios que le ofrecemos. Es por eso que estamos en contínua búsqueda de nuevas ofertas o promociones que creemos que al consumidor le pueden interesar. En relación a esto, hemos decidido ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio de mantenimiento de gas, calderas, calefacción y aire acondicionado.... ¡Gratis! 

¡PIDE TU MANTENIMIENTO GRATIS!

 
Nombre:
Su nombre?
Apellidos:
Su apellido?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
Precios Entrada no válida
Presupuesto para Entrada no válida
Indícanos el presupuesto que quieres que te realicemos:
Que tipo de presupuesto desea?
introduce letras El texto no coincide
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pocas veces el título de un artículo es tan específico como el de hoy. En Gasfriocalor, empresa colaboradora de Gas Natural, le ofrecemos el servicio de mantenimiento de gas, calderas, calefacción y aire acondicionado sin ningún tipo de coste, totalmente GRATIS. La campaña se realizará durante tres meses y el servicio de mantenimiento gratis se prorrogará dependiendo del contrato firmado con el cliente. Con esta prestación gratuita, no pretendemos reducir la calidad de nuestro servicio, al contrario, pretendemos suministrarle una nueva asistencia de calidad que aporte una garantía de confianza a todos nuestros productos e instalaciones. Este servicio le garantizará que su instalación cumple con los requisitos de la Revisión Preventiva Obligatoria de Calderas.  

MANTENIMIENTO GRATUITO

Todos estos servicios entran en el nuevo contrato de manteminiento de gas, calderas, calefacción y aire acondicionado a coste 0. En el caso, de que le interese esta promoción que se llevará a cabo durante tres meses, deberá contactarnos y enviar el formulario que encontrará más abajo o llamar al número de teléfono 900 902 575 ó en el 977 793 614 y un técnico perfectamente cualificado le informará de las ventajas de esta promoción. Con este nuevo servicio, le aseguramos el mantenimiento anual de su instalación y equipamiento de gas natural, con el fin de lograr la máxima seguridad, eficiencia y confort en su hogar.

No deje pasar la ocasión de mantener su hogar seguro completamente gratis. Compruebe nuestros servicios y recuerde que un mantenimiento periódico puede mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones y también puede alargar la vida útil de sus equipos. Trate con profesionales y no se conforme con cualquier servicio de reparación y mantenimiento. Confíe en nuestra experiencia. Confíe en nuestro mantenimiento gratuito. 

SERVICIO TÉCNICO CUALIFICADO

En Gasfriocalor trabajamos con las mejores prestaciones del sector de la calefacción y refrigeración. Funcionamos con las mejores marcas, los mejores precios garantizados y las mejores condiciones, pero sobretodo contamos con una plantilla altamente cualificada. En nuestra empresa contamos con los técnicos mejor formados del sector. 

Un requisito esencial para trabajar como técnico en Gasfriocalor es la posesión de los carnets homologados por el ministerio de Industria. Todos nuestros técnicos, sean instaladores o comerciales, han obtenido los carnets actualizados de Gas Categoria A y B, Electricista, Frigorista, Manipulador de Gases Fluorados, Mantenedor, etc. Es decir todos aquellos carnets relacionados con las instalaciones térmicas, de gas y de electricidad, con lo que están autorizados a instalar y mantener los sistemas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. 

MANTENIMIENTO DE GAS, CALDERAS, CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO

En Gasfriocalor le proponemos un servicio técnico cualificado para un mantenimiento óptimo de su instalación de gas y climatización. Para ello el cliente deberá enviar el formulario de contacto que está al pie de esta notícia. Este servicio incluirá:

- Revisión completa de la instalación

- Purga de radiadores

- Puesta a punto de caldera e instalación de gas

- Detección de fugas

- Análisis de rendimiento de caldera

- Limpieza de filtro de aire acondicionado

- Puesta a punto de aparatos de aire acondicionado

- Asesoramiento en el buen uso de la instalación

- Certificado oficial de revisión

- Comprobación de tomas de combustión y análisis con Testo.

- Detección de anomalías

- Puesta a punto en normativa RITE y GAS.

- Condiciones Generales Servicio de Mantenimiento y Reparación de Gas y Clima.

Contrato Servicio de Mantenimiento y Reparación de Gas y Clima.


Este contrato tendrá vigencia hasta el 15/08/2014 y solo afectará a las provincias de Tarragona y Barcelona.


En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Servicio de mantenimiento de gas, calderas, calefacción y aire acondicionado ¡GRATIS! Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 15 Abril 2014 15:19
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Servicio de mantenimiento de gas, calderas, calefacción y aire acondicionado ¡GRATIS!
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas