Foro Gasfriocalor

Foro Gasfriocalor

Viernes, 28 Marzo 2014 15:15   

Ya disponemos de foro propio. Si deseas más información sobre nuestro foro entra en este artículo.

Corporativa

Venta de calderas a gas

 

En Gasfriocalor luchamos y trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan seguros, cómodos y felices con nuestros servicios. Tanto desde nuestra plataforma digital (página web), como desde su teléfono o incluso en persona. Cada día, trabajamos para que nuestro portal web sea lo más sencillo y navegable posible. Es por eso que hemos creído importante crear una nueva sección, un nuevo apartado que ayudará a que todas las dudas que tengan nuestros clientes lleguen a ser despejadas. Os presentamos el Foro Gasfriocalor.

foro gasfriocalor¿Pero qué es un foro? Un foro es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Suele estar organizada en diferentes categorías con diferentes foros en cada una de ellas. Se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones. No hay que confundir un foro con un servicio de respuesta de dudas instantáneo. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión, será leída más tarde por alguien quien que puede comentarla o no. ¿Y por qué la ocurrencia de crear un foro? Por su popularidad y el contacto directo con nuestros consumidores frente a dudas sobre cualquier tipo (siempre que tengan que ver con nuestro sector). Esto permetirá dar a conocer a gran variedad de personas que acabarán formando una comunidad dentro de nuestro foro. 

Nuestro foro está dividido por categorías para que sea más fácil su indexación y la búsqueda de las dudas dentro del mismo: Normas del foro, Buzón de sugerencias, calderas, Gas, instalaciones y precios, Calentadores a gas, Termos y Acumuladores, Aire Acondicionado, Bombas de calor y aerotermia, Instalaciones y Dudas generales. Dentro de algunas categorías existen otras sub-categorias como es el caso de: Calderas, que podemos encontrar en su interior las sub-categorias: Calderas a Gas, Calderas de gasoil, calderas y estufas de pellets y biomasacalderas de leña, carbón y eléctricas y Fallos y averías en calderas. Recomendamos que antes de crear un hilo o abrir un debate, se lea las Normas del foro. Está claro, que todos tenemos libertad de expresión pero siempre dentro de unos límites, hay tres cosas que no están permitidas en el foro de Gasfriocalor: Hacer publicidad de tu empresa o producto, hacer comentarios despectivos u ofensivos o introducir SPAM.

Ya lo sabes todo sobre nuestro foro, lo único que tienes que hacer ahora es registrarte (si aún no lo has hecho), crear un perfil (puedes personalizarlo y editarlo) y plantear la duda que tengas relacionada con nuestro sector. Nuestros técnicos te responderán encantados. ¡Es hora de crear la comunidad Gasfriocalor!

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda este artículo sobre La formación de los técnicos y comerciales de Gasfriocalor. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 28 Marzo 2014 15:15
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Foro Gasfriocalor
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas