Nuevo calentador Hydrocompact de Junkers

Nuevo calentador Hydrocompact de Junkers

Lunes, 12 Agosto 2013 00:00   

Os presentamos el nuevo calentador Hydrocompact de Junkers. Un calentador termostático de agua a gas que ofrece ahorro y confort en todas sus dimensiones. Conozcamos mejor el nuevo Hydrocompact de Junkers.

Calentadores


JunkersHydrocompactEl nuevo calentadore Hydrocompact de Junkers te ayuda a ahorrar

La serie HydroCompact de calentadores estancos termostáticos de Junkers, son los únicos calentadores del mercado que disponen de ventilador modulante y del mayor rango de capacidad de su categoría.

Disponible en modelos de 12, 15 y 18 litros/min, el nuevo calentador Hydrocompact de Junkers viene cargado de ventajas que te garantizan un interesante ahorro de dinero.

- El nuevo calentador Hydrocompact de Junkers ofrece el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%) del rango domestico: de 11 a 18 litros.

- El nuevo calentador Hydrocompact de Junkers proporciona el valor de potencia mínima más bajo del mercado (2,9; 3,8; 4,8 kW). Gracias a ello, estos calentadores son más eficientes y ecológicos

- Al ser termostático, el nuevo calentador Hydrocompact de Junkers permite un control de la temperatura grado a grado. Tú eliges la temperatura exacta y sólo gastas lo que necesitas, evitando malgastar agua y ahorrando energía.

- Cada vez que abres el grifo, el nuevo calentador Hydrocompact de Junkers te permite ahorrar hasta un 35% y hasta 1,5 litros de agua, frente a un calentador convencional.


Características del nuevo calentador Hydrocompact de Junkers

- Calentador estanco termostático de agua a gas
- Capacidades: 12, 15 y 18 l/min.
- Encendido electrónico
- Ventilador automático
- Display Digital
- Preselección de temperatura de agua caliente
- Disponible para gas butano, propano y natural y compatibles con solar


Si quieres conocer con más detalle la nueva serie de calentadores  Hydrocompact de Junkers, no dudes en contactar con nosotros. En Gasfriocalor.com llevamos más de 10 años ofreciendo soluciones a medida en instalaciones de gas, calefacción, calderas, termos y calentadores.

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 12 Agosto 2013 00:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Nuevo calentador Hydrocompact de Junkers
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas