CALENTADORES GAS JUNKERS

Junkers es una de las mejores empresas industriales de Alemania, reconocida a nivel internacional por sus innovadores productos, su alto nivel de calidad y la preocupación por el medio ambiente. Venta de calentadores a gas Junkers. Comprar calentadores a gas de la marca Junkers le resultará fácil y sencillo con Gasfriocalor.com, pída presupuesto y le asesoraremos de la mejor de las opciones. Precios inmejorables de calentadores a gas Junkers

+ Leer más

 

En Gasfriocalor sabemos lo importante que es poder disfrutar en todos los hogares de temperaturas agradables a la hora de tomar un baño, o lavar los platos, o hacer cualquier tipo de actividad que implique la utilización de agua caliente, por eso tenemos a tu disposición los mejores calentadores a gas, con las mejores marcas del mercado y a un precio muy bajo. Una de las marcas líderes en calentadores es la conocidísima marca de calentadores a gas Junkers.

La marca  de calentadores a gas Junkers, forma parte del grupo Bosch Termotecnia. Se trata de unas de las mejores empresas industriales de Alemania, y es conocida a nivel mundial por sus productos, por la calidad de estos y por la innovación tecnológica. Hace más de 100 años que la marca Junkers se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo, sobretodo en el ámbito de la calefacción y producción de agua caliente. Junkers produce dispositivos, seguros, ecológicos y muy sencillos de utilizar.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CALENTADORES A GAS?

Hay diferentes tipos de calentadores, el más utilizado en la mayoría de casas es el calentador a gas, se trata de un método muy efectivo que permite tener siempre agua caliente, en cualquier momento del día y del año.

A continuación le vamos a explicar como funciona un calentador a gas, para que vea lo simple y efectivo que es este aparato electrodoméstico. Para que el agua de su hogar se caliente, con un calentador a gas, es necesario el suministro de gas, que es el que hace que funcione el calentador.  Este tipo de calentadores funciona almacenando agua caliente lista hasta que se quiera utilizar, y a través de un tubo de inmersión, el agua fría sube hasta la parte inferior del calentador, así el agua fría se queda allí y se calienta por el quemador de gas. A medida que el agua se calienta, sube y se extrae por el tubo de descarga de agua caliente y así podemos utilizar el agua caliente mucho más rápido.

TIPOS DE CALENTADORES A GAS

Otra de las partes que son muy importantes para un calentador, es la llama que acciona el calentador. Existen dos tipos de calentadores, los calentadores con llama piloto y los automáticos. 

Los calentadores con llama piloto tienen una llama que está encendida todo el rato, siempre y cuando este el calentador conectado a la luz. Este tipo de calentador se enciende por piezoeléctrico o por un tren de chispas, y se encienden y se apagan de manera manual.

También existe el calentador automático, este tipo de calentadores son mucho mas eficientes, y gastan menos, ya que solo encienden la llama cuando se quiere utilizar el agua caliente, y de este modo se ahorra más.

Cada hogar tienen unas necesidades diferentes, por eso mismo, hay que buscar aquel calentador con las prestaciones que mejor se adapten a nuestro hogar. En Gasfriocalor hemos hecho una selección de los mejores modelos a su disposición para que pueda disfrutar del mayor confort de su calentador a gas.

JUNKERS, CALENTADOR A GAS ESTANCO DE BAJO CONSUMO

En Gasfriocalor contamos con los mejores especialistas en calentadores a gas y por eso trabajamos con marcas líderes en el sector de la producción de agua caliente. Una de estas marcas, que cuenta con la mejor tecnología es la conocida marca Junkers, especialista en calentadores a gas.

En Gasfriocalor hemos hecho una gran selección de los mejores modelos de calentadores a gas de la marca Junkers. Unos de los modelos con mejor precio y muy buenas prestaciones es el modelo MiniMAXX-WR-2E.

CALENTADOR A GAS JUNKERS MINIMAXX-WR-2E

Este tipo de calentador a gas se enciende por torrente de chistas. Cuenta con las mejores prestaciones, ya que cuenta con modulación, encendido por torrente de chispas, limitación de la potencia máxima, en un formato que encaja en cualquier instalación. Existen dos modelos disponibles, en 11 y en 14 l/min, para cualquier tipo de gas.  Este tipo de calentador tiene una tamaño más pequeño y práctico. La fabricación de aparatos de medidas reducidas no supone renunciar a las prestaciones, ni a la alta calidad en los componenetes. Aún en la gama más básica, los calentadores de piloto permanente miniMAXX, ofrecen al instalador componentes de alta tecnología fabricados con materiales innovadores, como el cuerpo de agua de poliamida reforzado con fibra de vidrio o el serpentín sin recubrimiento de plomo-estaño. La tradicional corredera del gas de Junkers permite realizar tres operaciones: encendido del aparato con una sola mano, regulación de la potencia máxima de modulación, especialmente indicado para zonas cálidas, y apagado del piloto y por tanto del aparato. El sistema de encendido por torrente de chispas, además de encender el piloto con una sola mano, está alimentado por una sola pila de tamaño LR6, que asegura su funcionamiento durante un largo período de tiempo.

Este modelo cuenta con varios dispositivos de seguridad, como es el de ionización, que se trata de una llama en el quemador, un limitador de temperatura, y por último una sonda AGU, que son gases quemados.

CALENTADOR A GAS JUNKERS HYDROBATTERY-PLUS

Otro de los modelos que tenemos de calentadores a gas de la marca Junkers, es la gama Hydrobattery-Plus. Se trata de calentadores termostáticos con encendido por batería. Esta gama de calentadores termostáticos con encendido por baterías permite la preselección de temperatura sin necesidad de enchufes. Esta prestación facilita el uso del aparato, además de permitir un significativo ahorro en la factura de. Más confort y ahorro energético.

Esta gama de calentadores a gas permite tener la temperatura exacta. Ya que siendo termostáticos los HydroBattery-Plus, permiten que el agua caliente salga exactamente a la temperatura seleccionada por el usuario, con o sin agua precalentada. También posee una válvula de gas con motor paso a paso, por ello la regulación de la temperatura puede ser efectuada grado a grado entre los 35ºC y 60ºC. Cuando se utiliza con un sistema solar mediante un icono se indicará en el display. También tiene un bloqueo hidráulico innovador. Este bloqueo permite un encendido de valor más bajo (0,15 bar) por tener menos pérdida de carga. A parte, existe la posibilidad de regular manualmente el caudal desde 70 al 100% de la capacidad total del calentador.

Sus características de esta gama son las siguientes: tiene capacidades de 11 litros por minuto, un encendido por batería, un control termostático de la temperatura, son compatibles con la gama solar, también cuenta con Display LCD con  indicación de temperatura y reloj. Y esta disponible para gas natural y gas butano/propano

En algunos casos podemos disponer de potencia eléctrica ilimitada no precisamos de altos caudales de agua caliente sanitaria. Una posibilidad a valorar es la utilización de calentadores instantáneos eléctricos. Los calentadores eléctricos de Junkers nos aseguran un suministro ilimitado de agua caliente. Su reducido tamaño es otro argumento a considerar a la hora de decidir el lugar para su instalación, tan sólo es necesario valorar la necesidad de tener contratada potencia eléctrica suficiente.

CALENTADORES A GAS JUNKERS GAMA ED

La Gama ED cuenta con calentadores a gas eléctricos. En calentadores instantáneos eléctricos, Junkers ofrece soluciones desde los 6kW hasta los 24kW, o sea desde los 3,4 lts/min. hasta los 13,1 lts/min.; modelos de diseño moderno, reducido tamaño y fácil manejo, al integrar en el panel frontal el mando de regulación de temperatura.

Uno de los modelos que tenemos de esta gama es el modelo ED-6. Este tipo de modelo es para pequeñas demandas. Junkers incluye en su gama de calentadores eléctricos su modelo ED-6 con 3,4 lts/min. de pequeñas dimensiones y fácil instalación. Sólo necesita dos puntos de agua caliente y fría y una toma de conexión monofásica a 220V-240V. Este modelo cuenta con un cuerpo de agua fabricado en poliamida, más resistente a la presión y a las incrustaciones calcáreas. También tiene dos niveles de potencia en cada posición del mando (modelos ED 18 - 21 o 24 2S). Cuentan con una modulación de potencia en dos pasos para un mayor confort y estabilidad en la temperatura de salida (modelos ED 18 - 21 o 24 2S, corresponden a 9,8 - 11,5 y 13,1 lts/min).  También tiene un doble limitador de seguridad, para evitar deterioros en la máquina y protección del usuario. Este modelo cuenta con una fácil instalación hidráulica.

CALENTADORES A GAS JUNKERS HYDROCOMPACT

Junkers es una marca mundialmente conocida por la calidad y variedad de sus productos. Por eso en Gasfriocalor también contamos con la gama HydroCompact. Esta gama se trata de calentadores estancos termostáticos. Los nuevos calentadores estancos termostáticos Hydro-Compact de Junkers, son los únicos del mercado con ventilador modulante y el mayor rango de capacidades en su clase, modelos de 12, 15 y 18 lits/min. Ofrecen el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%) del rango doméstico: de 11 a 18 litros. Tienen el menor valor de potencia mínima del mercado (2,9; 3,8; 4,8 kW); muy importante para la precisión de temperatura de salida de a.c.s.: menor potencia mínima de los aparatos el ajuste de gasto energético es más exacto, por eso el aparato es más eficiente y ecológico, como tal representa más ahorro en todas las frentes. Al ser termostáticos, ajustan su potencia grado a grado a las necesidades del usuario, evitando malgastar agua y ahorrando a la vez energía. Usando un Hydrocompact ahorras hasta un 35 % y hasta 1,5 litros de agua cada vez que abres el grifo, frente a un calentador convencional. Se ahorra dinero porque al ser termostático eliges la temperatura exacta y sólo gastas lo que necesitas.

Estos solo son algunos de los modelos y gamas  de calentadores a gas que tenemos en Gasfriocalor de la marca Junkers. Como podrás ver, tenemos infinidad de modelos con diferentes prestaciones, solo has de elegir aquel se mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Y es que tenemos soluciones para todos los tipos de hogar, nos adaptamos a ti y a tu casa. No esperes más y elige cual va a ser tu modelo de calentador a gas de la marca Junkers.

LOS MEJORES PRECIOS DE CALENTADORES A GAS JUNKERS

En Gasfriocalor queremos ir en contra de la crisis, por eso mismo tenemos los mejores precios del mercado garantizados. Porque queremos que todos podais disfrutar del mayor confort en vuestro hogar. Por eso mismo tenemos precios al alcance de todos los bolsillos. Nos adaptamos a los tiempos que corren poniendo a vuestra disposición productos a los mejores precios.

Y para que veáis que no mentimos cuando decimos que tenemos los mejores precios del mundo mundial, os proponemos un reto. Es muy sencillo, simplemente has de buscar un calentador a gas de la marca Junkers como el que has elegido en Gasfriocalor en cualquier página web. Si lo encuentras más barato, te haremos una rebaja de un 5% en tu factura final. Increíble, ¿verdad? Y es que te avisamos de que no lo tienes fácil, por que nadie te asegura un precio más bajo que nosotros. 

Pero eso no es todo, y es que ahora disponemos de diferentes planes de financiación, para que puedas pagar en cómodas cuotas tu calentador a gas de la marca Junkers. . Y es que puedes pagar cómodamente a calentador hasta 6 meses ¡ sin intereses, ni comisiones de apertura! ya te hemos dicho que queremos ayudarte en todo lo que sea posible, por eso mismo si estas interesado en esta forma de pago, ponte en contacto con los comerciales de Gasfriocalor llamándolos, ellos te atenderán de manera personalizada y te asesorarán, resolviendo todas esas dudas que te ronden en la cabeza. O si lo prefieres haznos llegar un email y te responderemos lo antes posible, sin compromiso alguno pide ya tu presupuesto con tan solo un clic. Fácil ¿verdad?.

A parte de todas esas facilidades que te damos en Gasfriocalor, queremos hacerte un regalo extra por confiar en nosotros. Por eso mismo te regalamos un año de garantía de más en tu calentaror a gas. Junto con los dos años de garantía que te ofrece la marca, Gasfriocalor te da uno de más, lo que hacen 3 años de garantía en tu dispositivo a gas Junkers al mejor precio garantizado.

Última actualización Viernes 31 de Octubre del 2014
Junkers
CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX WR 11-2B

sin llama piloto permanente - ionizacion bateria 1.5v 11L

Comentarios 1
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
235,90
precios sin iva
15,73€
15 meses
 
Junkers
CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX WR 11-2E

con llama piloto permanente - encendido torrente de chispas 11L

Comentarios 0
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
238,75
precios sin iva
15,92€
15 meses
 
Junkers
CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX W 135-2 KV1 E

con llama piloto permanente - encendido torrente de chispas 6 Litros

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
262,00
antes
183,40
precios sin iva
12,23€
15 meses
 
Junkers
CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX WR 14 - 2B

sin llama piloto permanente - ionizacion bateria 1.5v 14L

Comentarios 0
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
287,18
precios sin iva
19,15€
15 meses
 
Junkers
CALENTADOR JUNKERS HIDRO BATTERY PLUS WTD 11 KB

sin llama piloto permanente - Ionización, Bateria 1.5 V Termostático 11L

Comentarios 0
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
309,62
precios sin iva
20,64€
15 meses
 
Junkers
CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX  WRD 11 - 2 KME

sin llama piloto permanente - con ventilador integrado, tiro forzado 11L modulante con potencia varible

Comentarios 2
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
316,67
precios sin iva
21,11€
15 meses
 
Junkers
CALENTADOR ELECTRICO INSTANTANEO JUNKERS ED 6

Calentador eléctrico instantaneo Junkers 6kw

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
320,00
antes
249,60
precios sin iva
16,64€
15 meses
 
Junkers
CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX W 135-9 KV1 B

sin llama piloto permanente - ionizacion bateria 1.5v 6 Litros

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
325,00
antes
227,50
precios sin iva
15,17€
15 meses
 
Junkers
CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX  WRD 14 - 2 KME

sin llama piloto permanente - con ventilador integrado, tiro forzado 14L modulante con potencia varible

Comentarios 0
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
337,18
precios sin iva
22,48€
15 meses
 
Junkers
CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX  EXCELLENCE WTD - 11 KME

sin llama piloto permanente - con ventilador integrado, tiro forzado 11L termostatico

Comentarios 0
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
343,59
precios sin iva
22,91€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide