CALENTADORES GAS ARISTON

¿Cambiar tu calentador por un calentador a gas Ariston? No dudes en ponerse en contacto con nosotros. Te presupuestaremos el mejor y al mejor precioVenta Online de calentadores a gas de la marca Ariston. Tenemos instaladores autorizados para instalar en 48/72 horas su calentador a gas Ariston con las máximas garantías.

Los productos de Ariston son de alta calidad y están homologados por la unión europea cumpliendo las normativas de eficiencia energética. Comprar calentadores a gas Ariston en Gasfriocalor.com le resultará fácil y sencillo. EGasfriocalor tenemos infinidades de productos a los mejores precios garantizados y contamos con instaladores profesionales, por eso mismo en nuestra web no podía faltar algo como los calentadores a gas. 

+ Leer más

Y es que cada vez son más las personas que apuestan por este producto. Los calentadores a gas son la solución ideal para tu hogar, para que puedas disfrutar del máximo confort durante todo el invierno.

CALENTADORES A GAS ARISTON: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Una de las marcas líderes en Italia es la conocida marca de productos Ariston, con los años esta famosa marca ha ido creando calentadores a gas con diseños únicos e innovando en nuevas tecnologías renovables, respetando el medio ambiente, y gracias a esto se han ido expandiendo cada vez más, fidelizando consumidores. La marca Ariston especialista en calentadores a gas ha crecido con el objetivo de mejorar la vida de las personas, permitiendo crear calor en sus casas y así garantizándoles las mejores condiciones de confort. Ariston cuenta con calentadores a gas con las mejores prestaciones y con una fiabilidad garantizada, gracias a su fácil uso permiten crear en cualquier ambiente doméstico un confort a medida, capaz de satisfacer las exigencias de cualquier hogar.

Ariston es una marca que no para de crecer tanto a nivel individual como empresa, como a nivel global, ya que cada vez más personas de diferentes partes del mundo pueden disfrutar de los calentadores a gas de esta marca. Por eso mismo, en Gasfriocalor queremos que tu seas una de esas personas, y puedas disfrutar en tu casa del mayor confort con la mejor marca, Ariston.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CALENTADORES A GAS?

Existen diferentes tipos de calentadores, el más utilizado en la mayoría de casas es el calentador a gas, se trata de un método muy efectivo que permite tener siempre agua caliente, en cualquier momento del día y del año.

A continuación le vamos a explicar como funciona un calentador a gas, para que vea lo simple y efectivo que es este aparato electrodoméstico. Para que el agua de su hogar se caliente, con un calentador a gas, es necesario el suministro de gas, que es el que hace que funcione el calentador.  Este tipo de calentadores funciona almacenando agua caliente lista hasta que se quiera utilizar, y a través de un tubo de inmersión, el agua fría sube hasta la parte inferior del calentador, así el agua fría se queda allí y se calienta por el quemador de gas. A medida que el agua se calienta, sube y se extrae por el tubo de descarga de agua caliente y así podemos utilizar el agua caliente mucho más rápido.

TIPOS DE CALENTADORES A GAS: LLAMA PILOTO Y AUTOMÁTICO

Una de las partes mas importantes para un calentador, es la llama que acciona el calentador. Existen dos tipos de calentadores, los calentadores con llama piloto y los automáticos. 

Los calentadores con llama piloto tienen una llama que está encendida todo el rato, siempre y cuando este el calentador conectado a la luz. Este tipo de calentador se enciende por piezoeléctrico o por un tren de chispas, y se encienden y se apagan de manera manual.

Otro tipo de calentador, es el calentador automático, este tipo de calentadores son mucho mas eficientes, y gastan menos, ya que solo encienden la llama cuando se quiere utilizar el agua caliente, y de este modo se ahorra más.

Cada hogar tienen unas necesidades diferentes, por eso mismo, hay que buscar aquel calentador con las prestaciones que mejor se adapten a nuestro hogar. En Gasfriocalor hemos hecho una selección de los mejores modelos a su disposición para que pueda disfrutar del mayor confort de su calentador a gas.

No sabes que modelo de calentador a gas de la marca Ariston escoger? En Gasfriocalor te explicaremos varios modelos de calentadores a gas Ariston, elige el que más de adapte a las necesidades de tu casa.

Como hemos explicado antes, la marca Ariston cuenta con infinidad de productos en calentadores a gas. A continuación pasaremos a explicar los más vendidos en Gasfriocalor. 

CALENTADOR A GAS ARISTON FAST: SOLO VENTAJAS

La gama Fast de calentadores a gas de Ariston, cuenta con varios modelos con múltiples características. 

Uno de los calentadores a gas de la marca Arsiton con muy buenas prestaciones, es el modelo  Fast F11. Este modelo de calentador a gas es de cámara abierta. Fast F-FI es sinónimo de síntesis, es decir, las características de un gran producto en unas dimensiones realmente compactas. 

La gama Fast de Ariston, está disponible en dos versiones diferentes. Una de ellas es la llama piloto (F) y la otra es de encendido electrónico por ionización de llama, con las siglas (FI). También tienen carios tipos de caudales de agua, de 11 litros por minuto, ideal para un baño y cocina, y de 14 litros por minuto, ideal para dos baños y una cocina. Este modelo tiene un intercambiador de calor de cobre rojo de cámara húmeda, también tiene una resistente válvula de agua de latón y una válvula de gas de aluminio. A parte, tiene un mando ergonómico que regula el gas y el caudal del agua. Su potencia se puede modular de un 30 hasta un 100% para poder así disfrutar del máximo confort. Cuenta con un doble dispositivo de seguridad. Se puede controlar la descarga de humos y la llama. Además esta serie tiene un kit hidráulico incluido de serie.

CALENTADOR A GAS ARISTON NEXT  OFT: INSTANTANEO DE CAMARA ABIERTA

Otro de los modelos que tenemos en Gasfriocalor de calentadores a gas de la marca Ariston es el modelo Next OFT. Este es un calentador a gas instantáneo de cámara abierta. Next es el principal exponente de la nueva generación de calentadores a gas Ariston. La gama Next de calentadores termostáticos miden la temperatura a la entrada de agua fría y a la salida de agua caliente del calentador gracias a las sondas NTC de alta precisión. Modulan la potencia y consiguen, así, un gran ahorro energético, ya que calientan el agua exactamente como lo quiere el usuario evitando posibles pérdidas. 

Este modelo tiene una fácil instalación, ya que cuenta con un ventilador integrado para asegurar una evacuación completa y segura de los humos al exterior. También incluye unos Kits de evacuación de humos y kits antihielo (para -15ºC) para instalar en cualquier situación.  Se trata de un calentador a gas muy sencillo de utilizar, ya que tu mismo podrás ajustar al temperatura de  ACS que desees tener entre 35ºC y 70ºC mediante el uso del display LCD con botones soft touch muy intuitivos. Consta de un control remoto para poder visualizar y modificar la temperatura a distancia, aumentando así la sensación de confort.

 Pero eso no es todo, y es que este calentador a gas es muy fácil de mantener, ya que tiene los códigos de errores en el display LCD de manera que lo podrás visualizar perfectamente y así facilitas el mantenimiento del calentador.

Este modelo en particular cuenta con un encendido electrónico ( 220V) por ionización de la llama con ahorro de gas hasta un 25 %, y eso no es poco cuando hablamos de ahorro ¿Quien no quiere poder disfrutar del mayor confort al mejor precio?. A demás tiene una  modulación termostática electrónica para un control más preciso de la temperatura, cuenta con un display LCD con botones soft touch de muy fácil uso. Además este modelo es compatible con instalaciones solares. Y sus dimensiones son ultra reducidas. Vamos es el todoterreno de los calentadores a gas.

CALENTADOR A GAS FAST PREMIUM: COMPATIBLE CON INSTALACIONES SOLARES

Este calentador a gas de la marca Ariston, cuenta con prestaciones muy buenas, es un calentador a gas instantáneo de cámara estanca. Fast Premium es el nuevo calentador a gas para la producción de agua caliente sanitaria, compatible con instalaciones solares mediante un kit específico opcional. Gracias a su cámara estanca, Fast Premium garantiza la máxima seguridad incluso en lugares sin ventilación. Fast Premium es seguro, eficiente y fácil de utilizar. Cuenta con un encendido electrónico por ionización de la llama con hasta un 25% de ahorro en gas, que no es poco. Tiene un control muy preciso de la temperatura con sondas NTC y con la máxima seguridad. Su funcionamiento óptimo también con presiones mínimas (O,3 bar). Este modelo es integrable con instalaciones solares. Tiene unas sondas de seguridad para limitar la temperatura y puede controlar los productos de combustión de presostato. A parte, tiene una instalación muy sencilla.

PRECIO CALENTADOR A GAS ARISTON: LOS MEJORES PRECIOS DE LA WEB

Si algo caracteriza a Gasfriocalor son sus precios. Tenemos precios al alcance de todos, por eso Gasfriocalor te aconseja que confíes en él y los calentadores a gas de la marca Ariston. Tienes calentadores a gas de la marca Ariston desde tan solo 129€. 

Pero eso no es todo, y es que en Gasfriocalor queremos ponerte las cosas más fáciles aún, y es que te garantizamos el mejor precio del mercado. No encontrarás en la red ningún precio mejor que el que tenemos en Gasfriocalor. Pero de todos modos queremos proponer un reto. Como has leído te garantizamos el mejor precio del mercado, y por eso si eres capaz de encontrar algún precio mejor al que te ofrecemos en Gasfriocalor, te haremos una rebaja del 5%. Haznos llegar un correo electrónico con el presupuesto que has encontrado  o si lo prefieres llámanos y te atenderán personalmente y con mucho gusto los comerciales de Gasfriocalor te harán una rebaja del 5% en tu factura final. ¡Todo un chollo!. Gracias a Gasfriocalor podrás disfrutar del máximo confort al menor precio. 

A parte, también tenemos diferentes planes de financiación, que te ayudarán a pagar en plazos cómodamente tu calentador a gas Ariston. Si te interesa esta opción de pago llámanos y contacta con nosotros, te informaremos de todo sin compromiso alguno. Puedes pagar cómodamente la instalación de tu calentador a gas hasta 6 meses sin intereses ni comisión de apertura. Si necesitas más meses para financiar tu instalación de depósitos de gasoil tenemos otras opciones; desde 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuotas. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. pero sin comisión de apertura.

Pero eso no es todo y es que te queremos hacer un súper regalo por confiar en nosotros. Queremos regalarte un año extra de garantía en tu calentador a gas Ariston, a más a más de los dos años que te da el fabricante. Sumándolo todo tienes un total de 3 añazos de garantía en tu calentador a gas. Ya puedes estar tranquilo porque con Gasfriocalor tendrás 3 años de garantía para poder disfrutar de calentador a gas.

Más de 1000 clientes nos abalan. Y es que tenemos los mejores precios garantizados. Por eso mismo cada día mas clientes confían en nosotros. 

Nuestro propósito es muy claro: queremos llevar el confort y el bienestar al mayor número posible de hogares y al mejor precio garantizado.

Última actualización Lunes 24 de Noviembre del 2014
Ariston
CALENTADOR ARISTON FAST EVO 11 ONT

Calentador a gas Ariston FAST EVO 11 ONT de cámara abierta y termostático con encendido electrónico y máxima seguridad con sensores de humos, agua y detector de llamas

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
162,50
precios sin iva
10,83€
15 meses
 
Ariston
CALENTADOR ARISTON FAST EVO 14 ONT

Calentador a gas Ariston FAST EVO 14 ONT de cámara abierta y termostático con encendido electrónico y hasta un 38% de ahorro energético en consumo de gas

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
211,25
precios sin iva
14,08€
15 meses
 
Ariston
CALENTADOR ARISTON NEXT 11 OFT

CALENTADOR A GAS INSTANTÁNEO DE CÁMARA ABIERTA

Comentarios 0
entrega-icon48-72.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
298,75
precios sin iva
19,92€
15 meses
 
Ariston
CALENTADOR ARISTON NEXT 14 OFT

CALENTADOR A GAS INSTANTÁNEO DE CÁMARA ABIERTA

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
348,75
precios sin iva
23,25€
15 meses
 
Ariston
Calentador Ariston FAST EVO 11 ONT C

Calentador de agua a gas Ariston FAST EVO 11 ONT C electrónico, termostático y con mando intuitivo de LEDS grado a grado

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
365,00
antes
255,50
precios sin iva
17,03€
15 meses
 
Ariston
CALENTADOR ARISTON FAST PREMIUM 11 SF

Calentador a gas instantáneo de cámara estanca

Comentarios 0
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
368,75
precios sin iva
24,58€
15 meses
 
Ariston
CALENTADOR ARISTON FAST PREMIUM 14 SF

Calentador a gas instantáneo de cámara estanca

Comentarios 0
24h-48h.jpg logotipo_serviciologotipo_servicio
398,75
precios sin iva
26,58€
15 meses
 
Ariston
Calentador Ariston FAST EVO 14 ONT C

Calentador de agua a gas Ariston FAST EVO 14 ONT C electrónico, termostático y con mando intuitivo de LEDS grado a grado

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
440,00
antes
308,00
precios sin iva
20,53€
15 meses
 
Ariston
CALENTADOR ARISTON NEXT 11 OTD

Calentador a gas instantáneo de cámara abierta

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
568,00
antes
340,80
precios sin iva
22,72€
15 meses
 
Ariston
CALENTADOR ARISTON NEXT 16 OTD

Calentador a gas instantáneo de cámara abierta

Comentarios 0
entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
638,00
antes
382,80
precios sin iva
25,52€
15 meses
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-icon-2

gasfriocalor colaborador gasnatural

banner-instala








 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide