Tarifa Junkers 2014

Pol-Xavier Castella  Lunes, 03 Marzo 2014 16:21

Hoy veremos todas las novedades que nos presenta la marca Junkers para este 2014.

Venta de calderas a gas

Junkers es una de las marcas más importantes del sector de la calefacción. Actualmente pertenece al Grupo Bosch y es conocida por su calidad en el producto y sus patentes. Hoy os presentaremos el nuevo catálogo tarifário de esta importante marca. ¿Qué novedades nos ofrecen para este 2014? ¿Algún nuevo producto destacable?

junkers-catalogoJunkers saca a la luz su nueva tarifa 2014 que entró en vigor el pasado 1 de Marzo de este mismo año. En él, podemos ver la actualización de precios de los productos de la marca perteneciente a Bosch Termotecnia. Además el PDF incluye toda la gama de productos agrupados y divididos por secciones: agua caliente, calefacción, sistemas solares térmicos y climatización. De este catálogo de 56 páginas de contenido, caben destacar sus últimas páginas ya que contienen información sobre los programas de formación y otros servicios para el profesional. De esta manera, Junkers pretende ayudar a los instaladores en sus diferentes etapas del proyecto y en la instalación de los sistemas de calefacción, agua caliente, solar térmica y aire acondicionado. Esta marca siempre ha destacado por ofrecer una amplia gama de soluciones en para los profesionales del sector y el catálogo se hace eco de ello. Además, siempre han apostado pro el uso de energías renovables ofreciendo productos como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor. En definitiva, Junkers ofrece soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos.

Esta nueva tarifa está disponible para su descarga aquí mismo.

DESCARGAR TARIFA JUNKERS PDF

Aquí podrás ver las tarifas de Ferroli y Cointra para este 2014.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tarifa Junkers 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.












 

Introduzca su nº de teléfono:
Nombre:
Su nombre?
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras no coincide