Tarifa Ferroli 2014

Tarifa Ferroli 2014

Miércoles, 05 Febrero 2014 16:41   

La marca Ferroli ha emitido un comunicado de prensa en el que expone cuáles son las principales novedades en calefacción y energías renovables. 

Calefacción

Venta de calderas a gas

ferroli portada julio

Ferroli es sin duda una de las marcas líderes dentro del sector de la calefacción. La marca italiana siempre ha destacado por encima de todas por su relación calidad precio. Y este 2014 apuesta más fuerte que nunca por las energías renovables. Esta nueva tarifa entrará en vigor el próximo mes de Marzo y recoge importantes novedades dentro de las calderas murales a gas y en el resto de gamas. 

Ferroli cuenta con una de las gamas más completas de condensación y LOW NOx del mercado, aún así, han querido seguir innovando en estos modelos. Lo más destacable es su nueva caldera de condensación de alta potencia Quadrifoglio B, que la tenemos de 70, 125, 220 y 320 kW. Construida en acero inoxidable y con un alto contenido de agua en su interior tiene un rendimiento del más del 100%. Dentro de las calderas de pie domésticas a gasóleo destaca su nuevo modelo Silent D 30 Plus K 100 Unit, una caldera digital con un acumulador de 100 litros y con 3 estrellas de rendimiento. También mencionan sus calderas Atlas que no incorporan un quemador, pero con una gama que va desde los 30 kW hasta los 87 kW y también con 3 estrellas de rendimiento. Dentro de las calderas de biomasa, Ferroli cuenta con una de las gamas más completas del mercado incorporando modelos de estufas de Pellets (de 6,5 a 13 kW) y termoestufas de Pellets (de 12,5 a 28 kW).

También destacan las calderas tanto de Pellets como de leña o incluso policombustibles (con su modelo Naturfire, SFL y TL con potencias que van desde los 22 hasta los 52,5 kW) y por su puesto los quemadores de pellet Sun para adaptar a una caldera de combustible sólido (de 34 a 55 kW). Dentro de la biomasa también entra la gama Fiorella encargada de los insertables de leña de 14,5 kW. Además, Ferroli nos ofrece un servicio incluido que es el de puesta en servicio de nuestra estufa, termoestufa y caldera de pellet. Esto nos genera una total confianza en al instalación y mantenimiento de cualquiera de estos productos. Por última, esta nueva tarifa incluye una bomba de calor para instalaciones partidas Acqua 3, compuesta por 5 modelos de potencias refrigeración/calefacción: 9/8,5 Kw, 10,5/10 kW, 14/12 kW, 15/14 kW y 15,5/16kW. Además contienen refrigerante 410 A, suministro de calefacción y agua caliente y una alta eficiencia energética: Cop>4.

Con esta nueva tarifa la marca italiana se coloca como una de las marcas de fabricación de aparatos de calefacción más eficientes. Y además, con todos sus modelos de biomasa, ofrecen un cuidado al medio ambiente que en los tiempos que corren, se agradece.

DESCARGA LA TARIFA FERROLI 2014 AQUÍ

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tarifa Ferroli 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Miércoles, 05 Febrero 2014 16:41
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa Ferroli 2014
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas