Tarifa Cointra 2014

Tarifa Cointra 2014

Viernes, 28 Febrero 2014 16:25   

Os presentamos la nueva tarifa de precios llena de novedades que estrena la marca Cointra para este 2014.

Calefacción

Venta de calderas a gas

Hace dos días os presentábamos los nuevos modelos de calentadores Supreme de Cointra. Hoy Viernes, día de la semana dedicado exclusivamente al mundo profesional del sector, os mostramos su tarifa de precios para este 2014 que salió a la luz hace pocos días. Muchas novedades y nuevos productos de la marca para este año además de las ya conocidas calderas a gas, emisores eléctricos, gama solar y radiadores de aluminio.

Entre los nuevos productos de Cointra, cabe destacar la incorporación de un nuevo termo eléctrico llamado TB que incorpora la resistencia anticalcárea BLUE FOREVER patentada por Cointra, provoca un mayor rendimiento de calentamiento de la resistencia y una total seguridad frente a depósitos calcáreos. Además incorpora un selector de temperatura exterior y un termómetro. Cointra te ofrece una garantía de 3 años.

Cointra añade a esta tarifa su nueva gama de calentadores Supreme, ya vistos anteriormente, integrando en ella los siguientes modelos: 

catalogo-cointra

SUPREME E TS: Modelos Estancos Termostáticos (tecnología inverter) con sistema ECS (control de la combustión preciso y continuo que asegura una importante disminución de emisiones a la atmosfera tanto de CO2 como de NOx). Debido a su nuevo sistema de modulación y a su gran display que permite seleccionar la temperatura grado a grado, se obtienen ahorros de hasta un 20% en gas y hasta un 30% de agua. Disponibles en 11, 14 y 17 litros/minuto. 

SUPREME VI TS: Calentadores de Tiro Forzado Termostáticos (tecnología inverter) con sistema ECS (control de la combustión preciso y continuo que asegura una importante disminución de emisiones a la atmosfera tanto de CO2 como de NOx). Debido a su nuevo sistema de modulación y a su gran display que permite seleccionar la temperatura grado a grado, obtenemos ahorros de hasta un 20% en gas y hasta un 35% de agua. Disponibles en 11 y 14 litros/minuto.

SUPREME E: Calentadores Estancos (de Potencia variable y modulante), con display de gran tamaño y sistema de encendido de quemador directo. Disponibles en 11 y 14 litros/minuto.

SUPREME VI: Calentadores de Tiro Forzado (de Potencia variable y modulante), con display de gran tamaño y sistema de encendido de quemador directo. Disponibles en 11 litros/minuto. 

SUPREME B:  Calentadores de encendido por batería (de Potencia variable y modulante), con display de gran tamaño y sistema de encendido de quemador directo. Disponibles en 11 litros/minuto.

Todos estos modelos Supreme destacan por sus reducidas dimensiones y su sencíllisima instalación sin necesidad de desmontar la carcasa. Te aseguramos que en media hora puedes tener tu nuevo modelo de calentador Cointra listo para usar.

Con esta tarifa 2014, Cointra nos demuestra que apuesta por el uso de nuevas tecnologías (como ya venía haciendo con anterioridad) que te permiten ahorrar energía y mejorar el confort. Por último destacar, que sus precios son totalmente competentes con la situación actual del mercado.

 

DESCARGA CATÁLOGO TARIFA COINTRA 2014


En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tarifa Cointra 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 28 Febrero 2014 16:25
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa Cointra 2014
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Tarifa Cointra 2014 3,20 de 5 sobre un total de 1 puntuaciones - 1 opiniones de usuarios
Ramon
Ramon
3.2 puntos

Buenas tardes. Tengo una pregunta que hacer, no sé si será el sitio más indicado pero es sobre este asunto de la calefacción y sobre estos calentadores. Vivo en Madrid, mi cocina mide 19m2 y es donde va ser ubicado el calentador, tengo dos baños. ¿Cuál de estos dos calentadores me conviene mejor? “SUPREME VI” o “SUPREME B”. Leyendo el post decís que la instalación es sencilla pero, ¿puedo buscar por Madrid un instalador cualificado que me haga ese trabajo o vosotros os encargáis del tema? Muchas gracias. Aguardo ansioso vuestra respuesta si es posible

Opinando de Tarifa Cointra 2014 del fabricante Calefacción

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas